¿Reforzarían al equipo?

Teniendo en cuenta que pasamos de fase y ahora se pueden hacer modificaciones,¿les gustaría algún refuerzo?(creo que se pueden dos o tres, no recuerdo), les parece que hacen falta nuevos jugadores? ¿Harían cambios en la lista de buena fé?.. el debate está planteado.

Yo iría a buscar algún delantero más, no sé, me da la sensación que nos falta uno más.

Uno que me gustaría, porque aportaría experiencia y calidad, sería calderón, lo traemos a préstamo por un rato… más allá de que está viejo tiene una visión impresionante, creo que nos está faltando eso.

pd:no me puteen.

Teniendo en cuenta que pasamos de fase y ahora se pueden hacer modificaciones,¿les gustaría algún refuerzo?(creo que se pueden dos o tres, no recuerdo), les parece que hacen falta nuevos jugadores? ¿Harían cambios en la lista de buena fé?.. el debate está planteado.

Yo iría a buscar algún delantero más, no sé, me da la sensación que nos falta uno más.

Uno que me gustaría, porque aportaría experiencia y calidad, sería calderón, lo traemos a préstamo por un rato… más allá de que está viejo tiene una visión impresionante, creo que nos está faltando eso.

pd:no me puteen.

Calderon me gusta bastante, pero no creo que muchos esten de acuerdo aca… Me gustaria algun brasileño

Buen tema!, hacia rato que no se abria un tema realmente que sea interesante y que no sea de estos mediocres que se estan abriendo ultimamente.

Yo no quiero ninguna incorporacion, creo que estamos bien asi y si hay que traer a alguien tendria que se un Monstro que marque la diferencia, y a esta altura del año no podemos conseguir a nadie asi. Salvo que El Cholo le pegue un Tubazo a Hernan…(Crespo, obviamente),jajaj, igual no viene ni mamado.

A nadie, yo no traeria a nadie.

Con lo que tenemos alcanza para pelear la copa… Si viene alguien, hasta que se adapte, y toda esa bola, se termina la copa.

Y alguien de categoria? No tenemos un mango.

Alguien que ponga la lista de los jugadores que estan inscriptos en a libertadores… yo no me la se :S

Planteé el tema porque escuché que el américa de mejico se tira de cabeza a la copa y va a incorporar a tipos de calidad. Y me puse a pensar en calderon porque arsenal ya no juega por nada…hasta la recopa.

Interesante tema.

A mi me gustaria un jugador con experiencia como por ejemplo crespo, pero me parece imposible que venga.

saviola y aimar nos vendrian muy bien jajajaja
nose tengo q pensarlo en verdad

Me parece que se pueden cambiar 2 nombres de la lista de buena fe, igual no estoy seguro.
Eso sí, a Calderón no se lo podría traer porque ya jugó para Arsenal la segunda fase.

yo contrataria ese que siempre jugaba para los bosteros y les hizo ganar partidos…ese…como era…ah si: ruiz , el colombiano…el mejor refuerzo.

No hay que traer a nadie, pero si buscan un delantero de experiencia tiene que ser el Chengue Morales, un grosso! :smiley:

No creo que se necesiten refuerzo para los octavos de la copa

Che Leandro una pregunta los juveniles ya estan incluidos en la lista? Hablo de Gustavo Bou, Sciorilli, Juan Ignacio Antonio, Tulio Etchemaite.

Yo no traeria a ninguno, salvo que pueda venir el raton ayala, sino a nadie.

Crespo En 1 O Dos Añitos Va A Volver A A River Soy Amigo Del Sobrino De Cresp Va Al Mismo Cole Q Yo

Ehhh …
C.Ronaldo, Messi, Kaká y Cavenaghi como para reforzar aunque sea un poco el ataque.

Mascherano y Scholes para tener recambio en el medio.

Ayala, Puyol y algun otro para que sean suplentes de Paco y Tuzzio …

Yo q se … quiero ganar.

yo no tocaria nada,peo nos hace falta un delantero rapido(saviola)

yo traeria a prestamo a saviola si igual no juega… solo para la copa y mi segundo refuerzo seria sacar a abreu
jaja ya arme quilombo ahi viene los que banacan a abreu

Traeria a Ortega del lugar dondequiera que se encuentre estos momentos…