Reflexiones tras la derrota

Bueno gente hoy es un dia de profunda tristeza para todos los riverplatenses, pero voy a tratar de sacar un par de conclusiones tras la derrota.
En primer lugar,respecto a la hinchada, quisiera decir que me da VERGUENZA AJENA la hinchada de River Plate en su totalidad. La tribuna fue una amargura total y cuando el equipo mas lo necesitaba (en el 2-1 y posterior 2-2) NADIE cantaba, ni siquiera palabras de aliento. Y no me vengan con que vuelva la barra y esas giladas, si uno quiere cantar lo hace porque le sale de corazon no porque hay 20 negros con 3 bombos indicando qué cantar. Eran continuas puteadas a jugadores que 20 minutos antes estaban aplaudiendo.
Por otro lado creo que el futbol se convirtio en un show que mueve muchisima cantidad de dinero y tiene intereses muy grandes. Hoy creo que el partido estuvo arregladisimo hace mucho se viene hablando de la derrota frente a Boca, San Lorenzo eliminandonos y nosotros ganando el torneo. La verdad es que es muy triste, pero es la realidad.

Otra cosita sobre la hinchada… Acaso somos boludos? nos dejamos meter el dedo por estos ladrones de dirigentes y ni siquiera los puteamos? la verdad que dejamos mucho que desear.

Bueno gente hoy es un dia de profunda tristeza para todos los riverplatenses, pero voy a tratar de sacar un par de conclusiones tras la derrota.
En primer lugar,respecto a la hinchada, quisiera decir que me da VERGUENZA AJENA la hinchada de River Plate en su totalidad. La tribuna fue una amargura total y cuando el equipo mas lo necesitaba (en el 2-1 y posterior 2-2) NADIE cantaba, ni siquiera palabras de aliento. Y no me vengan con que vuelva la barra y esas giladas, si uno quiere cantar lo hace porque le sale de corazon no porque hay 20 negros con 3 bombos indicando qué cantar. Eran continuas puteadas a jugadores que 20 minutos antes estaban aplaudiendo.
Por otro lado creo que el futbol se convirtio en un show que mueve muchisima cantidad de dinero y tiene intereses muy grandes. Hoy creo que el partido estuvo arregladisimo hace mucho se viene hablando de la derrota frente a Boca, San Lorenzo eliminandonos y nosotros ganando el torneo. La verdad es que es muy triste, pero es la realidad.

Otra cosita sobre la hinchada… Acaso somos boludos? nos dejamos meter el dedo por estos ladrones de dirigentes y ni siquiera los puteamos? la verdad que dejamos mucho que desear.

1) Escuchame : La gente ya fue caliente, tras la pobreza del domingo. Y de golpe TODO. Es mucho. Yo, que lo veía por tv quedé shokeado, incrédulo. MUDO

2) Es gravísima tu suposición : Arreglar tamaña semana vergonzante por un torneo?. Ni al mísmisimo Maquiavelo se le hubiera ocurrido. Lo de esta noche nos la refregarán el resto de nuestras vidas. Arreglado? Y si el complot es ajeno a River no puedo ver como lo realizaron. El refree les sacó dos y nos cobró un penal.
Arreglado?

Maestro si tenes tiempo pasate por este post.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19709-esta-todo-arreglado-para-que-gane-boca.htmll

El futbol es un SHOW. Hoy fui a la cancha sabiendo como iba a terminar y pensando que quizas podia transformarlo, pero no. Esta arreglado…lo dijo Ducatenzeiler, pte del rojo, cuando salio campeon que habia arreglado todo. Lo arreglo Racing tambien.
River arreglo el 2-0 en cancha de River con goles de Falcao y el enano y REGALO el ultimo en la bombonera como devolucion de favor. La verdad que hoy me doy cuenta de como son las cosas, siempre intente no creerlo pero es asi,.

arreglo en el futbol existen seguro

No es tan simple el arreglo pinino. Te cuento que Macri organizo una cama a Alegre, cuando Voka perdia por goleada con DEportivo Español, si, esa epoca. Hay muchos intereses politicos atras, River mueve mucha guita, jugadores, sueldos, ventas y compras. Con un grupo con un importante caudal y que maneje el futuro de muchos jugadores (intermediarios, representantes, etC) tranquilmanete pueden armar una especie de boicot (siempre con el OK de los jugadores) para tirar abajo un tecnico, o un dirigente.
Y ademas te hago esta pregunta: Vos te pensas que el gran Ramon le hubiera dicho que NO a River, si no habria estado enterado con ANTERIORIDAD que iba a salir campeon con SAN LORENZO y encima despues cuando River lo queria DENUEVO, le iba a decir que NO sabiendo que iba a ganar la COPA San Lorenzo? Por favor… Si a River le tocaba ser campeon de la Copa y de algun campeonato anterior, Ramon Diaz JAMAS hubiera dicho que NO a River. No es ningun boludo Ramon Diaz, el trata con Menem, Tinelli, Macri…
El dia que Ramon Diaz vuelva a River, quedate tranquilo que AHI River va a volver a ganar cosas importantes, por mas que esten Cabral, Abelairas, Abreu, Rios y Sand.
No es todo casual en el futbol, Lanus salio campeon como un terrible equipaso que sabe jugar al futbol, y este torneo esta ÚLTIMO! Saca tus propias conclusiones.

Si seguro, todo tan arreglado que hoy, tanto los jugadores de San Lorenzo como de River, salieron a matarse como en un ring. Hoy perdió el fair play. Hoy gano Deportivo Codazo + Pe$$otta
Ningun arreglo.

Jajaja…

Si, claro. En tres minutos nos hacen 2 goles, con dos hombres mas.

Y me voy a poner a cantar “OHH VAMO’ RIVER PLATEEE”…

Eso se lo dejoa los cabezas de tacho “ehh vieja aguante riverrr” que abundan.

Dejense de ser complices de esta mierda.

Vine a leer supuestas “reflexiones” y lo primero que leo es un post lleno de comentarios pelotudos cuya característica principal, es, paradójicamente, la total falta de reflexión.

Pero por favor muchachos, no jodan con eso de que esta todo arreglado, por favor, despierten y huelan el aroma del cafe con leche y las media lunas…

Vamos por partes:

  1. Van a decir que el Cruzeiro le dio las nalgas a los bosteros ida y vuelta, jugando en ese mitico estadio de Mineirao??? Que Macri les pago para que pase la Bosta???

  2. Van a decir que el Flamengo, miren lo que les digo, el Flamengo, el mas grande de Brasil, con mas de 35 millones de fanaticos, le dio las nalgas en el Maracana al America y se dejo golear por 3 a 0 despues de haber ganado 4 a 2 en Mexico??? Televisa es la cadena de television de Mexico y tienen bastante guita, me van a decir que tambien les pago al Flamengo???

  3. Van a decir ahora que River no clasifico porque no liquido el partido despues de ir ganando y con ventajas de 2 goles y dos jugadores mas??? van a decir que Tinelli puso la guita para que eso pase???

Seamos buenos y mas humildes, no jodamos, no pasamos anoche por culpa de Lucifer Aguilar, que de a poco viene carcomiendo como un liquido corrosivo los cimientos del Monumental y de River Plate, eso es todo…

JAJAJAJAJAJAJAJA

“Esta todo arreglado”

Dios mio! De donde escribis, del utero de tu mama?

Hay cada uno…

“ehh vieja aguante River Cararjo” ohh vamo river plei??? river plei… river pleiiiii oooohh… no jodamos, aganle el aguante a Lucifer Aguilar, lo unico que estan haciendo es el aguante a Lucifer Aguilar, yo coincido con vos…

gente boca gano porque fue y se planto como el campeon

simple, es asi mal que les pese

boca este partido te aseguro que no se le escapa

Y por qué Abreu no tiró el penal afuera “Si TODO ESTABA ARREGLADO”?
Carrizo, con un pie en Italia va a arreglar QUEMARSE ccon un blooper que dará vuelta al mundo?
Perdonen no cierra .

Manu, a eso voy con lo que escribi, muchos estan buscando alguna excusa, muchos le quieren tirar el fardo a lo “esta arreglado”, no jodamos viejo, no creo que el Cruzeiro, Flamengo y River dieron las nalgas para que todo eso pase y salgan campeones o la bosta o San Lorenzo, tambien por ahi lei que Ramon no quizo agarrar River porque sabia que San Lorenzo saldria campeon de la copa, dejemosno de joder, San Lorenzo empezo para el orto ambos torneos y ahora estan en cuartos y punteros en el torneo local, es soborno eso tambien??? seamos mas buenos, autocriticos y humildes, y de paso, no le hagamos mas el aguante a Lucifer Aguilar…

Realmente lo de hoy me da verguenza.
siento mucha bronca, quiero que me cacheteen, me despierten de esta pesadilla.
veo que los jugadores no ponen ni medio huevo, muy pocos se salvan.
Pasan los técnicos, los jugadores(varios) quedan, por eso seguimos perdiendo.
Sobre aguilar, lo bueno de simeone es que no tiene relación con él, hoy perdimos por los jugadores no por aguilar ni por el dt.

quiero que dalessandro y ramon diaz sean declaradas personas no gratas en el club.
lo de dalessandro criticando a los dirigentes estuvo de más, es un pesetero.

NO SE DE DONDE PERO ESTE EQUIPO TIENE QUE SACAR LOS HUEVOS QUE NO PUSO EN ESTOS 3 PARTIDOS Y SALIR CAMPEON, PORQUE LO DE HOY A LA NOCHE ES LA GALLENEADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Coincido en todo. Yo creo que:

  1. Basta de aguante por aguantar. No quiero ser hincha de la hinchada.
  2. Basta de creernos los mejores, hoy Boca es incomparable. Humildad.
  3. Basta de buscar excusas pelotudas. El arbitro, Tinelli… La culpa es nuestra. 100%.

lo que paso hoy no se podra tapar con nada

dudo mucho que river gane el torneo

En lo que a mi respecta, MEKAGOENVOKA esta siendo sarcastico. Y si no lo esta, esta poniendo todas las pautas para demostrar que esta todo cocinado. Y ademas yo te pregunto; Ramon Diaz (saca campeon a River por ultima vez) justo agarra a San Lorenzo y sale campeon de la Copa Libertadores? Para eso que Ramon Diaz diriga la seleccion asi ganamos el mundial. Para eso que Ramon diriga a Olimpo asi sale campeon y se salva del descenso.
Los que vienen a River saben como viene la mano (y te aseguro que es donde mas cobran $), quedate tranquilo que cuando River vaya a ganar algo, va a venir algun tecnico egolatra onda Ramon. Ademas, misteriosamente el Sr Tinelli, nunca se lo vio tan metido en el mundo San Lorenzo como ahora. Trae jugadores, trae tecnicos, opina libremente, se podria decir que es el nuevo presidente. Donde estaba Tinelli cuando San Lorenzo no jugaba una Copa ni peleaba un torneo? Claro, con razon no estaba Tinelli metido todavia.

La verdad, inentendible tu post “enkapuchado”.