Bueno gente hoy es un dia de profunda tristeza para todos los riverplatenses, pero voy a tratar de sacar un par de conclusiones tras la derrota.
En primer lugar,respecto a la hinchada, quisiera decir que me da VERGUENZA AJENA la hinchada de River Plate en su totalidad. La tribuna fue una amargura total y cuando el equipo mas lo necesitaba (en el 2-1 y posterior 2-2) NADIE cantaba, ni siquiera palabras de aliento. Y no me vengan con que vuelva la barra y esas giladas, si uno quiere cantar lo hace porque le sale de corazon no porque hay 20 negros con 3 bombos indicando qué cantar. Eran continuas puteadas a jugadores que 20 minutos antes estaban aplaudiendo.
Por otro lado creo que el futbol se convirtio en un show que mueve muchisima cantidad de dinero y tiene intereses muy grandes. Hoy creo que el partido estuvo arregladisimo hace mucho se viene hablando de la derrota frente a Boca, San Lorenzo eliminandonos y nosotros ganando el torneo. La verdad es que es muy triste, pero es la realidad.
Otra cosita sobre la hinchada… Acaso somos boludos? nos dejamos meter el dedo por estos ladrones de dirigentes y ni siquiera los puteamos? la verdad que dejamos mucho que desear.