Reflexiones tras la derrota

[quote=“Pinino Mas, post:3, topic:49584”]

[quote=“pmcdt, post:2, topic:49584”]

Bueno gente hoy es un dia de profunda tristeza para todos los riverplatenses, pero voy a tratar de sacar un par de conclusiones tras la derrota.
En primer lugar,respecto a la hinchada, quisiera decir que me da VERGUENZA AJENA la hinchada de River Plate en su totalidad. La tribuna fue una amargura total y cuando el equipo mas lo necesitaba (en el 2-1 y posterior 2-2) NADIE cantaba, ni siquiera palabras de aliento. Y no me vengan con que vuelva la barra y esas giladas, si uno quiere cantar lo hace porque le sale de corazon no porque hay 20 negros con 3 bombos indicando qué cantar. Eran continuas puteadas a jugadores que 20 minutos antes estaban aplaudiendo.
Por otro lado creo que el futbol se convirtio en un show que mueve muchisima cantidad de dinero y tiene intereses muy grandes. Hoy creo que el partido estuvo arregladisimo hace mucho se viene hablando de la derrota frente a Boca, San Lorenzo eliminandonos y nosotros ganando el torneo. La verdad es que es muy triste, pero es la realidad.

Ok.Va con todo respeto…Arreglado??? Yo te voy a decir que es lo que estuvo arreglado a ver si nos dejamos de joder y alguno tiene un acto heroico y le quita la vida a ese monton de ratas que nos gobiernan.
Corria el año 2005, Copa Libertadores,en River estaban los ultimos dos grandes jugadores que tuvimos, Mascherano y Lucho Gonzalez. Pero que hicieron estos grandes navegantes de alta mar…Los vendieron y trajeron a San Martin y Diego Galvan entre tantos otros, solo nombro quienes fueron los reemplazos. Hasta ahi nos vamos dando cuenta de la politica de compra-venta de la gestion Aguilar. Año 2006, llegamos a cuartos de la copa con un equipo que tenia a Montenegro en un nivel excelente, a Santana jugando diez veces mejor que Ahumada y a Caceres capaz el ultimo gran central que tuvo River. Pero que hicimos…una brillante…Le armamos una cama a Caceres junto con el Nantes para que se llevara menos guita, dejamos ir a Montenegro y vendimos a Santana a Alemania. Conclusion…Perdimos con el notable Libertad de Paraguay…Pero trajimos al ultimo idolo que tenia River…El gran Jhony Walker Ortega, a sabiendas que pasaba mas tiempo pegado al pico que entrenando. Pero claro…dejamos ir a Montenegro…Como lo explicamos…Bueno peguemos el golpe mediatico y traigamos a Ortega, total quien va a estar en desacuerdo.Luego estamos ya en el 2007 con Bellusqui jugando un semestre aceptable y logicamente se vende. Tambien lo vendemos al Tecla que todos en este foro putearon, aunque creo que despues de ver la parsimonia de Washington ahora lo deben amar. Pero la cuestion es que rajamos a Passarella, cuestion que estuve de acuerdo porque sinceramente me parecia que estaba gaga. Aunque hoy a la noche este mismo le debia gritar al televisor…Viste, Viste que no era yo contra Cucuta, eran ellos…Vino el cholo y nuevamente se abre el abanico de brillantes incorporaciones a las que le sumamos el millonario traspaso de Villagra, un tres mediocre que levanto un poquito pero que cuando los partidos son de verdad muestra su nivel. Entonces traemos al gran Archubi que hace un año no jugaba ni al tenis y logicamente traemos al jugador de los 230 ´´ goles por cuyo pase hubo que ir a rogar, sin tener en cuenta que tiene 31 años, una lentitud digna de carrera de bolsa en geriatrico y que si nos ponemos a buscar el origen del humo en Capital habria que interrogarlo. Pero claro..eso no fue todo el trabajito de Aguilar con el Locarno, porque a Caceres habia que cagarlo y no pagarle porque pedia fortunas pero pagar 3 millones por ese emulo de Ayala que es Cabral se justificaba. Y si recordamos las declaraciones de este muchacho cuando paso a River fue que estaba sorprendido porque su nivel en los ultimos tiempos no fue del todo bueno...;) Pero faltaba la perlita que seguro nos dara el campeonato con un un gol de cabeza en el ultimo minuto del ultimo partido..Omar Merlo...Quien??? Omar Merlo..Quien??? Bueno si lo trajeron es porque alguien lo vio no??? Entonces repasemos muchachos para no putear al pedo, sin omitir que en este equipo juega Abelairas que segun todos tiene una pegada sensacional la cual supongo sufrira la mujer cuando le pega un voleo en el culo, porque lo que es en los partidos me parece un parasito agotado por tanta prueba de laboratorio. Teniamos hasta el 2005 al mejor cinco y al mejor ocho del pais. Podriamos decir que teniamos tambien al Rolfi que te garantiza entre 8 y 10 goles por torneo y volumen de juego. Teniamos al ultimo buen central que paso por River y que ahora recuperado de las lesiones la rompe en la Bosta, pero lo cambiamos por Cabral y Merlo. Mas simple imposible...Puteamos a los jugadores...Se lo merecen??? Jajaja..Se merecen no jugar en River muchos de ellos...Pero si los compran y los ponen, que van a decir. No señor disculpeme pero no tengo nivel para jugar ni en Sportivo Barracas, mejor desista de comprarme. [/b] [b]Hoy marcamos no solo una nueva frustracion, creo que este partido excede cualquier comentario sobre el, pero que quede claro que entramos en la historia grande de la verguenza deportiva. Que quede claro que algo va a pasar, que alguien va a tomar justicia por mano propia y va degollar a Aguilar adelante de las hijas cuando salga a la mañana a trabajar´´.
No da ni para hacer un analisis del partido aun con todas las cosas que se podrian decir de ciertos jugadores y del Cholo Viruela.
Yo no me caliento mas…me siento en la puerta y veo pasar el cadaver de mi enemigo. Enemigo no sera mucho diran algunos…No!!! Todos deberiamos declarar a ese sujeto enemigo numero uno de cualquiera que ame a esta camiseta y que sienta que hoy entramos al libro gordo de petete en la seccion de chistes deportivos

[quote=“martin221076,post:21,topic:49584”]

[quote=“Pinino Mas, post:3, topic:49584”]

Coincido 100%, es impactante tambien tu comentario, gracias por exponerlo, ojala mas foristas piensen como es la realidad de River y que fue expuesta por tu comentario…

Mortal ese comentario

Ningun sarcasmo y ninguna pauta de que esta todo arreglado, no mezcles los porotos, lee bien y entendelo bien y si no lo entendiste, te lo explico, no hay arreglos, vos crees que se arreglo el resultado de Bosta-Cruzeiro? vos crees que se arreglo el resultado Flamengo-America que fue catalogado como el segundo Maracanazo en la historia del Brasil? vos crees que River con 2 goles arriba(uno de Penal en contra de San Lorenzo) y dos expulsados, vos crees que fue arreglado??? les estoy exponiendo de que con esos resultados, no puede haber ni por putas un arreglo, estamos hablando de cosas historicas, no son partiditos de tomala vos, damela a mi, son historicos lo sresultados eso, por favor, donde ves el sarcasmo, donde??? ahora, si vos crees en que fueron arreglados esos partidos, entonces debes creer en pajaritos preniados…

Pd. edito. Me olvide, con respecto a Tinelli, son 100 anios que cumple San Lorenzo, vos sos amigo de Tinelli para saber como los ve a los partidos todos los domingos el??? sabes algo vos?? podes decir que el tipo no es fana de San Lorenzo??? ellos estan cumpliendo 100 anios, tienen esa oportunidad de hacer algo historico para el club y poner su nombre en el, por mas guita o no, es hincha y se quiere dar ese gusto de figurar, pierda o gane la copa, fijate que ellos estuvieron en dos oportunidades a punto de no clasificar, una en el partido de Potosi y la otra esta noche, pero de que ponga guita para ganar la copa con soborno y demas coimas que hablan muchos, por favor, ese verso es viejo y ya vemos que cn la bosta no trabaja… ganabamos 2 a 0 y con dos expulsados de ellos, nos dieron vuelta la serie, no jodamos… lo que pasa, es que todos los hinchas de River, me incluyo entre todos, nos tenemos que dar un banio de humildad y volver a ser lo que River siempre fue, empezando con Lucifer afuera del club…

El fúbol es un gran negocio, sí. Hay arreglos sí, hay manos en muchas latas, sí, hay política, sí…pero arreglar semejante papelón???
River es una banda, hace rato que lo es y chau, listo. Compran jugadores horribles, venden en 5 minutos los que pueden andar y a todos, absolutamente a todos, jugadores, dt y dirigentes les chupa el quinto forro del ojete lo que el hincha sienta y se nos cagan de risa en la cara. Lo que deberíamos hacer es como hacen los gringos…ir a ver el show, chupar birra y que cante britney en el entretiempo…si total, los 11 burros por los que alentamos, lloramos y perdemos plata en apuestas quieren jugar un buen partido, empernarse a wanda nara y hacer millones (maxi, todavía tengo atragantado el penal que erraste en esa semi, cagón)!!!

Gracias Simoene por estas alegrias,gracias por todo,por inventar posiciones ,llamese,(falcao,alexis.enano,etc) pero claro la culpa no es tuya,seguramente Abreu le dijo a los jugadores:ya ahora tenemos 2 jugadores mas,metamonos todos atras,o fué Simeone??? En turiver yo dije que esto se venia y que Simeone me parecia un técnico defensivo ,vende humo,es más tb dije en ese entonces que en 7 semanas mas se iban a dar cuenta de lo mediocre que era el cholo como dt y di mis argumentos,me equivoque???,me putearon y hasta me trataron de chileno,me quitaron mi nick (vivo en Chile por razones de laburo),no me vengan ahora diciendo que tb pensaban igual que yo ,porque eso es falso,fuí el único que se atrevió a cuestionar al Cholo mientras los demás sólo lo alababan.

En turiver se leian las sgtes frases:

1.-Cholo que grande que sosssssssss
2.-Que alegria ver jugar a River.
3.-Con el Cholo seremos campeones de todo.
4.-El Cholo logro que algunos muertos ahora sean crack. etc etc (y donde estan los crack???)
5.-Este es el Cholo q vino a River a ser campeon.
6.-Que huevos que pone este River por Diosssss, (¿quién se comió los huevos?)
7.-etc etc

A diferencia de muchos yo no pido la salida del Cholo,pero si le pido que deje de inventar posiciones,estoy hasta las pelotas con eso,River hoy no tiene enganche (urgente traer uno y de calidad),no juega a nada,el enano debe jugar por derecha y alexis por izquierda,falcao de 9,y dejá de inventar pelotudeces Cholo,ahora si vos queres morir con la tuya entonces bancate las puteadas.

Aqui no hay partidos arreglados ,sino un dt que no lee bien los partidos chivos al mejor estilo Pellegrini y Pajarella )por lo menos este le ganaba a boca),testarudo como los anteriores,pero con un nivel de educacion inferior (se lo pasa puteando a los jugadores en frente a las camaras).Lo de hoy fué vergonzoso (JUEGO DEL MIEDO 5,VERSION RIVERPLATE).

HELLO CHOLO :POR INVENTAR POSICIONES,POR SER RATON,POR ENGAÑAR AL HINCHA,AHORA CHOLO TENES UNA SEMANA PARA SALVAR TU VIDA,DEBES JUGAR AL ATAQUE Y SIN INVENTOS Y ADEMAS MATAR AL GORDO PUTO DE AGUILAR,EL RELOJ CORRE 0:00

PLAY THE GAME