Despues del partido de anoche no se que me dio mas bronca, si el equipo que presentó River o haberme quedado viendo ese bodrio hasta tan tarde.
Finalmente, cuando me paso el enojo, me puse a pensar que de River solo tenian la ropa y el tecnico (un claro ejemplo de esto es verlo a Acevedo capitan), por lo demás, estos jugadores solo se encuentran en el club debido a la coyuntura economica de una extrema pobreza y al legado de compras e inferiores de Aguilar y su sucesor, nuestro actual presidente.
En epocas de gloria riverplatense, muchos de los que jugaron anoche, lo habrian hecho pero en Estudiantes BA, ya que sus condiciones futbolisticas apenas si les da para eso.
Pero sacando algunas reflexiones, creo que casi todos coincidiremos en temas puntuales, a saber:
- con solo el torneo final como competencia, el de ayer debería ser el último partido de Acevedo con la camiseta de River,
- cuando volvió, Mauro Diaz pidió dejar de ser Maurito, tiene razón, deberia ser Mauritititito,
- Sanchez tiene el puesto asegurado si el suplente es Solari,
- Diego Martinez juega parecido a Roberto Carlos,… el que canta y quiere tener un millon de amigos,
- En junio hay que empeñar el Monumental para comprar jugadores, las inferiores son un asco
- cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en un partido, Botinelli le gano en velocidad a un delantero
- ¿como no se lo vendio a Cirigliano cuando ofrecieron algunos millones?
- me da verguenza pensar que los nietos de W. Gomez, Pedernera o Francescoli, le contarán a sus amigos que su abuelo fue el 9 de River, igual que van a decir algun dia los nietos del Chino Luna
Sabemos que es una copa de mierda, pero te daba la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores, no digo poner a todos los titulares, pero algunos mas deberia haber llevado a Catamarca.