Reflexiones post eliminacion

Despues del partido de anoche no se que me dio mas bronca, si el equipo que presentó River o haberme quedado viendo ese bodrio hasta tan tarde.
Finalmente, cuando me paso el enojo, me puse a pensar que de River solo tenian la ropa y el tecnico (un claro ejemplo de esto es verlo a Acevedo capitan), por lo demás, estos jugadores solo se encuentran en el club debido a la coyuntura economica de una extrema pobreza y al legado de compras e inferiores de Aguilar y su sucesor, nuestro actual presidente.
En epocas de gloria riverplatense, muchos de los que jugaron anoche, lo habrian hecho pero en Estudiantes BA, ya que sus condiciones futbolisticas apenas si les da para eso.
Pero sacando algunas reflexiones, creo que casi todos coincidiremos en temas puntuales, a saber:

  • con solo el torneo final como competencia, el de ayer debería ser el último partido de Acevedo con la camiseta de River,
  • cuando volvió, Mauro Diaz pidió dejar de ser Maurito, tiene razón, deberia ser Mauritititito,
  • Sanchez tiene el puesto asegurado si el suplente es Solari,
  • Diego Martinez juega parecido a Roberto Carlos,… el que canta y quiere tener un millon de amigos,
  • En junio hay que empeñar el Monumental para comprar jugadores, las inferiores son un asco
  • cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en un partido, Botinelli le gano en velocidad a un delantero
  • ¿como no se lo vendio a Cirigliano cuando ofrecieron algunos millones?
  • me da verguenza pensar que los nietos de W. Gomez, Pedernera o Francescoli, le contarán a sus amigos que su abuelo fue el 9 de River, igual que van a decir algun dia los nietos del Chino Luna

Sabemos que es una copa de mierda, pero te daba la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores, no digo poner a todos los titulares, pero algunos mas deberia haber llevado a Catamarca.

Despues del partido de anoche no se que me dio mas bronca, si el equipo que presentó River o haberme quedado viendo ese bodrio hasta tan tarde.
Finalmente, cuando me paso el enojo, me puse a pensar que de River solo tenian la ropa y el tecnico (un claro ejemplo de esto es verlo a Acevedo capitan), por lo demás, estos jugadores solo se encuentran en el club debido a la coyuntura economica de una extrema pobreza y al legado de compras e inferiores de Aguilar y su sucesor, nuestro actual presidente.
En epocas de gloria riverplatense, muchos de los que jugaron anoche, lo habrian hecho pero en Estudiantes BA, ya que sus condiciones futbolisticas apenas si les da para eso.
Pero sacando algunas reflexiones, creo que casi todos coincidiremos en temas puntuales, a saber:

  • con solo el torneo final como competencia, el de ayer debería ser el último partido de Acevedo con la camiseta de River,
  • cuando volvió, Mauro Diaz pidió dejar de ser Maurito, tiene razón, deberia ser Mauritititito,
  • Sanchez tiene el puesto asegurado si el suplente es Solari,
  • Diego Martinez juega parecido a Roberto Carlos,… el que canta y quiere tener un millon de amigos,
  • En junio hay que empeñar el Monumental para comprar jugadores, las inferiores son un asco
  • cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en un partido, Botinelli le gano en velocidad a un delantero
  • ¿como no se lo vendio a Cirigliano cuando ofrecieron algunos millones?
  • me da verguenza pensar que los nietos de W. Gomez, Pedernera o Francescoli, le contarán a sus amigos que su abuelo fue el 9 de River, igual que van a decir algun dia los nietos del Chino Luna

Sabemos que es una copa de mierda, pero te daba la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores, no digo poner a todos los titulares, pero algunos mas deberia haber llevado a Catamarca.

Acevedo NI tendría que haber vuelto.
Mauro Díaz no sé si es malo, todavía no demostro nada, de lo que estoy SEGURO es que tiene un freezer en el pecho.
Diego Martínez es comparable con el Chiche3, de lo peor junto a Mercado.

Acá también subrayé porque creo que no es tan así:

Para comprar jugadores, simplemente hay que dejar de robar: River es el más grande y por ende el que más factura, no puede ser que no tengamos UN mango.
Bottinelli nos salvó el ultimo partido.
Cirigliano no se quiso ir él, no quería ir a jugar a Rusia.

En TODO lo demás tenés razón: NO PODEMOS PERDER CON ESTUDIANTES DE CASEROS. NI CON LOS SUPLENTES.

Tendria q haber jugado un equipo 80% titular… Cuando volvemos a jugar entresemana? Si jugariamos libertadores, bue, vaya y pase, pero asi, es totalmente injustificable haber puesto el bodrio q se puso anoche

El técnico también derrapó feo…desde la formación que puso hasta lo táctico…como va a jugar con línea de 3 con 3 tipos que ni deben haber jugado 5 partidos juntos y, con un 8 que no siente el tema de hacer el carril mostrando problemas de retroceso.

Coincido, ayer 80% titular, hay jugadores q no van a sentir lastre, Sanchez, Balanta, Vangioni(pudo ir al banco), FM (el domingo se hizo la paja x q no jugó), Iturbe (pendejo q corre y se recupera rapido), Lanzini. Pirez no lo pongo x q no se como estaba fisicamente, pero se podia haber salvado el prestigio, no me importaba hasta donde llegamos en la copa, bueno seria ganar la copa, pero, minimo, no rifar PRESTIGIO.

Una mancha mas en nuestra historia. Gracias Ramon, gracias jugadores, ah no, perdon, Ramon es intocable.
Es culpa de almeyda.

Ramon lo amo, pero ayer se equivoco muy feo, feisimo, o de ultima deci la verdad, q te chupaba la japi, pero ni chupandote la japi el partido, ibas a salir con este espanto de equipo.

Ayer no hubo un equipo de pibes y suplentes, hubo un equipo de pibes y FRACASADOS.

¿reflexion? …

Que River sigue siendo SIN SER RIVER…

Debutas en una copa que si ganas 5 partidos (16vos 8vos 4tos semis final) JUGAS LA LIBERTADORES…
De esos 5 partidos… 3 son posiblemente contra equipos de categorias remarcadamente inferiores

¿que hace river?

Debuta, pone un mix de jugadores como si un partido de verano fuese… y pierde en el debut

¿que haria RIVER?

Poner TODO… vivirla como una FIESTA… y tener en claro que GANARLA es el unico fin!

Eso es lo mas preocupante. Darle oportunidades asi a los pibes no sirve para nada mas que para incendiarlos. Como decía ayer los pibes deben tener minutos dentro de una estructura no de un rejuntado para de esa manera poder evaluarlos y proyectarlos. Me pregunto. Este equipo que jugó ayer venía jugando algún amistoso en las semanas previas o simplemente se le ocurrió a Ramón que debía saltar a la cancha con 2 o 3 entrenamientos ?

Porque hubiera sido interesante que la base del equipo que iba a jugar la copa argentina, si no era la habitualmente titular, se hubiera pensado con tiempo. De esa manera practicando durante mas de un par de semanas para corregir errores y ensayar la estructura elegida su podría haber presentado algo digno. Si lo único que se hizo es elegir 11 nombres casi que por descartes y ponerlos en la cancha se pecó de soberbia e improvisación.

Algunos técnicos de primera me parece que flashean que están dirigiendo al Chelsea, al United o al City y mandan equipos alternativos a las copas. Sus equipos titulares no dan pie con bola y pretenden que el material de descarte le gane a equipos sólidos y tácticamente muy inteligentes de dos categorías mas abajo por el solo hecho de que ese equipo juega en una categoría inferior.

Todo lo decis vos, el 80% de la gente que ve los partidos de river ya lo sabe, el otro 20% son peteros como lucascarp que dicen que cirigliano es sahin, pero bueno, ya se dijo hace mucho tiempo, hay que destruir las inferiores, el colegio, la secundaria y ahora la universidad, tirarle napalm, sal, destruir al viejo de rios, para que no aparesca otro por sorpresa y volver a empezar con tipos que sepan, con trabajos serios, no quiero salir campeon en las inferiores, quiero que salgan jugadores, que son 2 cosas distintas.

Para mi es corta la bocha. Ramon sobro el partido, Mauro Diaz, Chichizola, Acevedo y Cirigliano no pueden jugar mas, el resto de los pibes que vuelvan a la reserva porque no los considero quemados aun.

Yo estoy muy tranquilo. No me gusta perder, pero mucho no me calentó ayer el partido, fuimos a jugar con la reserva + los colgados + Luna y Mora, que casualmente fue el único a la altura de las circunstancias para mi. El resto estaba nerviosisimo ante un equipo que no tenía nada para perder, y de los pibes lo puedo esperar, de quien no lo puedo esperar es de Acevedo, Bottinelli, Cirigliano, Mauro Diaz y Luna con recorrido ya en primera y que demostraron la mayoría porque los están colgando y porque en junio los van a volar a la mierda.

Yo me paro del lado que esta no se la dejan pasar a Ramon, se equivoco. La verdad que veniamos bien, entre los 4 primeros puestos, sin ningun 4-0 a manos de union ni nada asi este año. El partido de ayer me hizo acordar a la epoca de JJ… Por dios, no quiero sentir mas esa angustia horrible de que nos gane CUALQUIERA, ver como “faltan 20 minutos y si no lo damos vuelta es un papelon” y que los jugadores no den muestras de reaccion…

Ya dije que de esta derrota para mi Ramon es el primer responsable, coincido que hay un par de jugadores como Acevedo / Botinelli que jamas deberian siquiera haberse puesto la camiseta millonaria, pero me preocupa mucho la actualidad de los mas chicos tambien. ¿Que carajo pasa con las inferiores / reserva? Yo vi en la decada de los 90s como River tenia mayoria de jugadores en la sub-20, y cada pibe que debutaba en primera se comia la cancha… Hoy en dia pareciera que la primera es una extension de la reserva, donde se estan probando jugadores y si perdes no es tan grave. Un poco de sangre pido nomas, que sientan que cuando entran a la cancha es un honor, no una obligacion que los distrae de la playstation…

concluciones , pifio mal ramon, linea de 3 , tactica, cambios todo, todo. como puede ser q en las inferiores pasen de categoria jugadores como martinez .silguero, espindola, diaz, no entiendo como en octava ya no le pegan un boleo , como llegan estos matungos, va si se por guita… luna , diaz acevedo encontraron su categoria , la 3, mora juega solo, ciri, pobre ni lacan con freud lo recuperan despues de almeyda y su viejo, Q PAPELON Q VERGUENZA

No coincido en decir que las inferiores de River son un asco por un partido que pierden los pibes. Muchos no tiene ni 10 partidos en primera, y ayer se vió claramente que a varios se los comió la presión de salir a ganar para no pasar un papelón

Si bien las inferioers no son lo que eran en otra epoca, se siguen sacando buenos jugadores. El momento historico no ayuda a que algunos puedan explotar, me acuerdo cuando Saviola debuto que atrás tenía un equipo en serio y no entraba con la presión de ser el salvador, como le pasa hoy a Lanzini por ejemplo

Despues hay casos especiales, como el pibe este Martinez que no sé como llegó a la primera, con tan poca personalidad que muestra en la cancha

Conclusion: se nos están cagando TODOS de risa, ya se que a muchos eso no les importa pero yo me pregunto como no te va a importar que hincas de cualquier equipo ya no solo de boca se te caguen de risa con un papelón como el de ayer. Pense que al era de los papelones humillantes se habían terminado, pero no sigue vigente.

Tal cual, nuestros 8 (Sánchez y Solari) no sienten jugar con línea de 3. Para jugar con línea de 3 los volantes laterales tienen que tener velocidad, despliegue y marca. Y más con una línea de 3 que no se conocía. Muy subestimado el partido

Yo lo unico que quiero es que llegue el domingo y le ganen a quilmes y màs vale que le ganen eh… lamentable lo de anoche en todo aspecto porque si bien no ligamos en alguna pelota en los palos, ESTUDIANTES DE CASEROS, EQUIPOS DE B METRO, nos gano muy bien, fue un espanto river y no yo a ramon lo re banco pero no es intocable en el aspecto de decirle, Mira en esto te equivocaste y feo como paso ayer… hay que dar vuelta la pàgina ya, una frustraciòn màs que nos da river y van…