Reflexiones post eliminacion

Pifio, Ramón , mal táctica, etc etc…

El que me diga de este foro que ponía titulares es un Pelotudo, si se lesionaba uno lo iban a putear más o igual a ramon.
Los quiero ver a los que dicen que pongamos titulares que hubieran dicho si se lesionaba Vangioni, Iturbe, Balanta, Ledesma etc?
Pongo las manos en el fuego que hubieran dicho “Ramón Hdp para que pones titulares en esta copa y dejas el torneo de lado, ande forro”. ME LA JUEGO! Así de panqueques son

Para mi el equipo estubo bien, mal el 3-4-1-2, lus jugadores dieron asco pero el equipo era de esperarse

Se quiso dar una oportunidad ,a gente q entrena dia a dia por ganarse un puesto en un equipo, en el q solamente dos o tres se merecen el lugar q tienen.

Son jugadores profesionales, juegan 1 partido por semana y no los vamos a poner una vez entre semana en no se cuanto tiempo por miedo que se lesionen?
Esta copa puede ser una cagada, pero servia para entrar a la Libertadores.

Si no me equivoco el torneo también, vos tenes razón que son jugadores profesionalesy todo eso pero acordate que estos jugadores o están acostumbradosa jugar 2 partidos por semana, además algunos venían con molestias musculares. No es lo mismo que jugar en Europa

PD: en la vosta hacen lo mismo en el torneo ponen “suplentes”(lo pongo entrecomillas porque ellos no tiene titulares)

Yo no voy a decir nada de haber puesto suplentes porque para mi estuvo bien, creo que por nombres los suplentes de River eran MUCHISIMO mas que los 11 titulares de ellos. Hubo errores tácticos de Ramón y horrores de los 11 que jugaron.

Claro, pero no juegan todas las semanas dos partidos. La próxima fecha de esta copa es dentro de un buen tiempo.
Tampoco jugabamos contra un equipo de nivel europeo

Acevedo no puede jugar mas en River, ni al futbol creo…Solari…ese pibe es horrible, es un flojito, piede todas, no hizo una bien…Mauro Diaz es un pecho frio…no lo quieor ver mas en River…al Chino Luna que mierda le pasa que se resbala en todas?..y le rebotan todas tambien…Cirigliano, otro mas que se deberia haber ido hace rato

Che, cuando Almeyda le puso los suplentes a Defensores de Belgrano seguro estuvo perfecto porque ganamos, no?

Coincido en todo menos en lo de Solari: buen proyecto, pero le faltan dos golpes de horno para ponerlo de titular. Por mucho que no me guste Sánchez, lo prefiero. Sobre todo para las paradas bravas que se vienen, en las que ni loco quemaría al Indiecito.

Excelente alegato.

Un abrazo
Angel

Otra reflexion = hasta el 2015 para jugar una libertadores…

De tactica no puedo hablar porque no vi mucho del partido, pero respecto a los 11 nombres que entraron a la cancha no tengo mucho que reprocharle a Ramon, no es que tiramos a la octava a la cancha, ese es el equipo suplente de River, no hay mas.

Yo antes del partido dije esta bien que no arriesguemos titulares, peleando por el campeonato y tan cerca del clasico, ahora con esta eliminacion pienso diferente, pero antes del partido yo estaba de acuerdo con Ramon.

Tenemos muchos lesionados, ahí esta el verdadero problema. Si no hubieran jugado:

Pezzella, Pirez, FM6, Aguirre, Trezeguet.

Realmente no me importo quedar afuera, lamentablemente tengo algo de memoria y se que somos un equipo recien ascendido… y que si no fuera por Ramón… hoy no estaríamos peleando el campeonato y, peor aun, estariamos sufriendo por el promedio como unos condenados.

Conclusión:

GRACIAS RAMÓN.

Yo pregunto, necesitabamos este partido para llegar a la conclusion de que Acevedo no puede jugar en la primera de River o ya lo sabíamos eso?
Lo mismo con otros jugadores.
Yo insisto con lo de tropezar con la misma piedra una y otra vez, se autoflagela River. Sinceramente no entiendo a Ramón.

Ramon se creyo que ganaba poniendo a todos los pibes de inferiores creyendo que eran Demichelis, Mascherano, Saviola, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi, Ortega y Crespo pero se olvido que estas son las inferiores que nos dejo Aguilar y cia. se olvido que cuando el era DT Aguilar lo rajo a Delem el hombre que vio a Messi y dijo es el mejor jugador que vi en mi vida comprenlo cueste lo que cueste y el pobre hombre murio de depresion cuando lo rajaron del club.
Ramon entendelo se acabaron todos esos jugadores pendejos guapos que te sacaban campeon, estos pibes de lo unico que nos pueden sacar campeon como dijo Griguol es “campeon de la concha de tu hermana” vamos a salir. (no es un insulto hacia el, es al aire).

Todavía tengo una bronca de haber perdido contra estos donadie que tenían numeros de papel glasé y encima perdimos por el lateral sacado para la mierda de Bobonelli…
Ah y que Ramon subestimo al rival de turno, lo unico que pido que no salga campeón la bosta de esta copa otra vez

El primero en pifiarla FEO: Ramón.

Y los q me dieron muchísimo ASCO y los rajaría de una patada de River claramente fueron: Botinelli (CABALLO TOTAL), Acevedo, Cirigliano (pendejo, para ser el 5 de River te falta muchísimo, tirarte un poco al piso sobretodo), D. Martínez, M. Díaz (sos lo más pecho frío q vi en una cancha) y Luna ( te banco pero q mal andás Chino).

Los demás son pendejos, el equipo no los acompañó ni enpedo, fue contraproducente para ellos… se puede esperar más de los defensores. A Solari le falta muchísimo, pienso q está verde aún, y q no podemos quemarlo. Además la defensa era línea de 3 y el pibe éste no siente para nada la marca.

Y Chichizola que culpa tuvo? :lol:

Para mi la conclusión es que Bottinelli no tiene que ponerse nunca más la camiseta de River. Tengo conocidos de la rioja que fueron a la cancha (se comieron el viaje) y el chabón caminó desde el minuto cero, a los quince minutos la gente lo estaba silvando porque encima le hizo señas a la tribuna. Por otro lado dicen que esta caliente porque el negro le sacó el puesto, bottinelli no me olvido más el codazo que le pegó a Falcao de mala leche. Así es River regalamos a Falcao y pagamos fortunas por este mala leche.

Ajajajajaj… Como me cague de risa con lo q puso un forista q los numeros de ellos eran de papel glace

Y eso que estrenaban camiseta, estaban como vestidos para la ocasión, imaginate lo que debe ser en los entrenamientos, pelotas hechas con medias viejas y los arcos con un par de pulloveres…