Reflexion

yo fui, asi que me chupa un huevo el que dice en las buenas y en las malas y solo fue contra san lorenzo y contra olimpo
si fuiste, te da mas placer verlo campeon porque sabes que bancaste a river cuando daba lastima y nos jodian hinchas de todos cuadros

Fijate como va a estar la cancha el primer partido que jugemos de local y despues hablamos.
Las plateas estan caras para el que no es socio y ademas un sabado a la tarde puede haber mejores planes que ver a un river que no te tranmitia nada
:locked:
:locked:

Es lo que digo no se puede decir nada malo porque saltan todos diciendote bostero amargo pecho frio andate al foro de bosta
No voi a la popu porque hoy en dia da miedo , no sabes si volves despues , me quedo con la centenario , que a pesar de ser platea este año metio lindas fiestas , sino busca fotos contra olimpo y decime
LO DE AMARGO ESTA DE MAS ME PARECE
SUERTE

Es que me rompe soberanamente las pelotas que digan que llenamos la cancha siempre!

si es vda metio alta fiesta i cntra sanlo en la copa tmb
pero no pueden abrir este tema
i menos poner ese video

desubicadisimo

jaja q hdp!!! entende el folclore papa

Osea que vos solo admitis los momentos buenos de River?

Jajaja se hundio el soloo
Ya fue todo bien pero me da bronca que no digamos lo que esta mal en nuestro club , sino vamos a parecernos a la bosta

me undi solo? con ke
ke keres ke te diga SII HABIA LA RE GENTE. si esta el video ahi
por eso digo que no habia que ponerlo

porque de un tema asi no pones que fiesat que hizo river todo el torneo i poens fotos dpartidos cmo cn jujui estudiantes boca sanlo racin indp newells olimpo colon etc etc etc

vayan al foro bostero

River fue el equipo que mas entradas vendio en el clausura

y no es facil llenar el monumental, 65000 personas, a veces hay 50000 y no se nota…la de ellos tiene 50000 y es mas chiquita…

Pero nosotros siempre la llenamos mas que ellos

qur lo baneen al hdp!!!..14

la cancha de voka, el hinodoro de mierda ese, lo lleno juntando a todos los vecinos de la cuadra…no compares…

re ortiva este chabon
:locked::locked::locked:

che kpo creo q estuvo desubicado lo del video. podes comentar, pero el video estuvo desubicado ;). y ya dieron las razones por la que la cancha no se lleno ese dia.

y por eso colaboro con un :locked::locked::slight_smile:

sumo otro :locked:

COINCIDO.–.

osea no podes pensar que river es primero en venta de entradas… que de visitante lo mas dificil es conseguir entradas que la capacidad del monumental (que fue estadio mundialista) no es la misma que la de la bostanera y que nosotros estamos en crisis desde hace varios años… sumando que no se sabes en que momento puede pasar lo que paso en velez y que la gente que iva en flia no es tanta como antes

PENSA ANTES DE HABLAR PIBE POR FAVOR.!!!

estan todos de acuerdo ke fue mui desubicado ese video i ese comentario menos
gonza i daleman
simple.

Buscame donde carajo compare…

Por que carajo no lees?

andaa bosteroo la popuuu estaba llenaaa

No estoy diciendo que River no llena la cancha nunca, ni que Boca es mejor que River, ni hago una comparacion ni nada, solo digo, que parecen unos caraduras cada vez que ponen una foto de la cancha de boca vacia, decir ellos no llenan la cancha nunca.

la popu