Reflexion

:roll:

Puede ser verdad, pero la gente, cree que uno es grande por eso, y por un lado es verdad, Sanlorenzo pq es grande¿? por la cantidad de hicnhas, ovbio por sus pocos logros tmb.

PD: Flamengo tiene creo que 120 millones? O algo asi de hinchas, y no por eso, es un grande mundial.

Te limpiaste bien la cola? porque hay olor a caca…

el tema es asi como lo dijiste, si no fuera x todos esos problemas era fija q todos los partidos se llenaba el monumental.

Loco, en vez de poner la mierda esta —> :locked:

Prefiero que me puteen, para eso no posteen.

seeeee, y contra argentinos, en la popu local habia 10 personas que ni gritaban, ni banderas, ni camisetas de RIVER tenian, nada hacian, hasta parecian de seguridad:lol::lol::lol:

la verdad el tema de llenar o no llenar la cancha mepa que ya caducó.

ya sabemos que somos muchos los de RIVER, tambien muchos los de boca.
y hay tanta historia en el futbol que quedarnos discutiendo sobre esto…

saludos,

mientras yo vaya a la cancha, no me importan los demás

PD: qué tema al pedo, eh

esto es joda no???

lo que pasa es que una bandeja nuetra son tres tribunas de ellos
ademas ellos tienen la bitacas pintadas es hace parecer que hubiera mas gente nosotros gracias al agui*ar ni butacas tenemos

ME PARECE QUE USTEDES NO QUIEREN ESCUCHAR NINGUNA OPINION QUE DIGA LO MALO DE RIVER , YA NO SE PUEDE OPINAR NADA PORQUE DESPUES SOS UN PUTO , BOSTERO , AMARGO , PECHO FRIO , ETC ETC ETC
TENES RAZON DALEMAN , PERO COMO DIJERON MUY POCOS ES PARTE DEL FOLCLORE DEL FUTBOL

tomatela amargo de mierda anda al foro bostero

vos no sos hincha de river
anda a reflexionar a la cancha de boca

AMARGO

OTRO BOLUDO , PENSA UN CACHO AMIGOOOOOOO ,

lider en recaudaciones papa?

de que mierda me hablas de UN partido que veniamos de perder con sanlo de manera humillante en el monumental i boca segia con chances en la copa
i todos los problemas institucionales que concoemos

AMARGO ANDA A LA POPU EN VEZ DE AL A CENTENARIO BAJA I FIJATE SI SE ESCUCHA RIVER I SI LLENA

Está bien lo que dice, pero pensá que River no llena una cancha, que estando semivacía lleva igual cantidad de gente que la Bombonera todos los domingos!

por lo menos River fue el que mas entradas vendio durante el torneo, y boca creo que fue tercero detras de Racing…corrijanme si me equivoco

quedo segundo

mmm bostero infiltrado (?) jajaj

dejate de joder boludo
podes ahorrarte estos comentarios boludos aca…

hacia falta crear un tema para decir esto???

hay algunas cosas que no voy a entender nunca, entre ellas este thread…