Reflexion

Bueno, me canse de que jodan que boca no llena la cancha, NO LOS DEFIENDO, porque nos me los banco para nada, los odios, lo que pasa es que no quiero que terminemos igual de caraduras que ellos, en serio, no me vengan a decir que llenamos la cancha todos los domingos, en este torneo dimos lastima, mas contra Huracan, siendo punteros del campeonato, media tribuna vacia teniamos…

//youtu.be/huracan vs river 2008 - YouTube

Y esto que no se de cuando mierda es xD

A lo que quiero llegar, es que no terminemos en la misma mentira que ellos, nada mas.

Y si algun bostero pelotudo ve esto, que se vaya bien a cagar, porque estan en la misma putos

Saludos

Bueno, me canse de que jodan que boca no llena la cancha, NO LOS DEFIENDO, porque nos me los banco para nada, los odios, lo que pasa es que no quiero que terminemos igual de caraduras que ellos, en serio, no me vengan a decir que llenamos la cancha todos los domingos, en este torneo dimos lastima, mas contra Huracan, siendo punteros del campeonato, media tribuna vacia teniamos…

//youtu.be/huracan vs river 2008 - YouTube

Y esto que no se de cuando mierda es xD

A lo que quiero llegar, es que no terminemos en la misma mentira que ellos, nada mas.

Y si algun bostero pelotudo ve esto, que se vaya bien a cagar, porque estan en la misma putos

Saludos

:locked:

la diferencia es que nosotros a pesar de ir punteros contra huracan estamos sumergidos en una crisis… terrible, por lo que había pasado con los cuervos…

Ellos no llenaron en el 2004 por libertadores contra nosotros por ejemplo…

Eso es muy lamentable…

Saludos
diegocapo

Lo que quiero decir, es que dejen de decir “los bosteros nunca llenan la cancha y nosotros si”

Esta bien, pero para que meirda pones todo eso?
No somos boludos nostros tampoco eh.

fijate la venta de entradas…defende un poco los colores si sos de river viejoo…tmb forma parte del folklore del futbol…si no lo entendes problema tuyo…es como decir boca no existe, para mi no existe pero es parte del folklore porq en realidad si existe…nose si se entiende…!!!

No vale nada este thread.

Cierren.

Yo no se que tiene de meritorio llenar la cancha. Ser más “popular” no me parece ninguna virtud…

Linda canción. Lástima que no se escuchó esa tarde…:roll:

Huracán=sociedad de fomento

esta bien loco
si el tipo quiere decir lo suyo cual es el problema?
aparte tampoco le erra bocha
ay que reconocer, que siempre las butacas se van a llenar del todas depende de como valla el equipo, es un poco de sentido comun
tambien… hay que llenar la cancha de river eh, y mas sabiendo que hay una gran parte platea, que sale como 60 mangos. y si encima el equipo va mal… para que mentirnos asi mismos…

aun asi, creo que la hinchada de river se la re banco con respecto al año que pasamos, river fue un cabaret, y dio que hablar.
boca en nuestro momento hubiese abandonado como la hizo tantas veces

pero bueno, que se yo, esta bueno mirar para dentro nuestro de vez en cuando

Sos hincha de Buracan ? Jeje

Me parece q en un par de partidos falto gente pero es claro para cualquiera q mire las tribunas (menos el periodismo bosteros) q river es el q mas gente mete cada domingo porque es al q menos vacios se le ven a pesar de tener la cancha mas grande…

este tema es cualquiera para mi
no c a q queres llegar…

papa nadie te discute qe river a veces no la llena pero mira…

cancha mas grande, problemas en lo politico, interna en la barra, desepcion en la copa, problema entre jugadores y asi y todo salimos lider en recaudacion

analizalo

:roll:

:lol:

Bueno, es mi opinion, pero diciendo esto, no dejo de decir que somos los mas grandes.

Loco anda al foro de los bosteros a poner esto…

Acordate que este partido fue 1 o 2 fechas despues q quedar afuera con los cuervos…

Aparte yo fui… lo demas no me importa

:locked: