Pero no me refiero al parafraseo de grandes pensadores, sino que, me parece que el chavón quiere “hablar de igual a igual” con el lector, y yo soy más tradicionalista en ese aspecto, cómo que la mente me pide mas riqueza linguística.
Es un tema jodido,y la culpa es compartida para mi,pero los principales responsables como siempre son los canas que lo unico que saben hacer es golpear a la gente
A mi también, pero por ahí elijo otras formas, en vez de caer en la puteada o la agresión, le demuestro que es un pelotudo, sin necesidad de agredirlo explícitamente, ojo, te lo digo con toda la onda, pero que se yo, capaz te ahorra sanciones y malos momentos…
Yo fui al recital de Viejas Locas en Velez y hubo un gran control, la culpa la tuvieron los hinchas de velez que se metieron a hacer quilombo, y los policias que cagaban a trompadas a cualquiera que estaba cerca .
Me llama la atención porque de todos los que dicen que fueron, alguno dicen que los de Velez ni aportaron, otros dicen que la gente enfrentaba a la cana y otros dicen que eran todos santitos y que la policía es mala mala…
Primero, ajenjo, me parece bárbaro lo que pusiste. Por ahí algo de razón tiene Andrés en remarcar que la exclusión en sí viene por un costado político y no cultural, pero tu planteo me pareció más que inteligente. Ah, por cierto, algunas bandas de rock de hoy en día, digámoslo crudamente, son cualquier cosa menos cultura. Y podría sintetizar un poco más: Algunas bandas de rock de hoy en día son cualquier cosa.
Y claro. Tampoco en nuestra época era un paseito ir a ver bandas.
Debe de ser particularmente en esta nota, Pablo. Fijate que el que la redacta es Sergio Marchi, que con Berti y Fernández Bitar deben de ser los tres periodistas más informados a la hora de hablar de rock en el país.
Es que estoy muy de acuerdo con lo que dijo ajenjo, de hecho.
Me parece que es un tema de protagonismo equivocado. De hecho, me parece que es algo muy parecido al rol que está tomando el hincha algunas veces en un equipo de fútbol, o sea, pretender ser tan protagonista como el músico o como el jugador. Y que este tipo de confusión ya se está cobrando demasiadas vidas al pedo.