Reflexión:Casi Justicia Social (escrache a Aguilar)

Hijo de puta la guita que le afanaste a River la vas a tener que gastar en cirugias para que no te reconozcan la concha de tu madre gordo transa

Ojala sea verdad esta nota, que haya teniado que correr como una laucha, ojala me lo cruce alguna vez… y ojala le pase siempre de aca a que se muera a el a israel, a pasarela a turnes y todos los hijos de puta culpables de tanta tristesa y malestar

No deja de darme bronca que este hijo de puta este libre. Habria que intentar hacerle algùn escrache, no importa que seamos 20, la idea es mantener alto el recuerdo del sorete este. Y los secuaces, de esos no hay que olvidarse tampoco, me embola lque la saquen tan barata…

Nada sería más lindo que verlo en una sala de frente al Juez que lo juzgue y yéndose esposado a cumplir su condena.

Que linda noticia… Ojalá no puedas estar tranquilo en ningun lado gordo hijo de mil puta

Generalmente hay gente que provoca el peor sentimiento en uno. Asì y todo, la beatificaciòn de la muerte, el dolor de los suyos y stuaciones paralelas lavan aquel sentimiento primogénito.

Este es una de las ecepciones. A la altura de Hitler, sin miedo a excederme en el concepto, hasta en su muerte me parecerá infame.

esta perfecto, que sea asi en todos lados. ni aunque viva asi el resto de su vida va a poder pagar todo lo que nos hizo sufrir.

como a los nazis les va a pasar…

Espero.

A ver…

“Gustavo” va caminando por la calle lo mas tranquilo y con una vida de 10.

Se cruza con un “negro villero” que saca un cuchillo, le apuñala el brazo, cuando gustavo cae al pizo el negro le da una patada en la cabeza y gustavo queda en el piso desangrandose lentamente pero sin perder el conocimiento.

En eso, viene un “hombre”, gustavo le pide ayuda y el hombre le dice, si, yo te voy a ayudar, voy a llamar la ambulancia y mientras tanto te voy a hacer primeros auxilios,

Gustavo que era hincha de river, recuerda que habia visto a ese hombre con la camiseta de boca, y le pregunta a vos sos el fanatico de boca? y se quedan hablando un momento y “liman asperezas”

En eso, el hombre saca un palo y le empieza a pegar en el piso a gustavo, despues, le salta en el abdomen, y con un cuchillo le apuñala el corazon , le sigue pegando patadas en la cabeza y despues… lo escupe…

En eso viene la policia, a detener a este hombre, y el hombre desquisiado totalmente dice " de aca me van a sacar con los pies para adelante " se deshace de la policia y le sigue dando patadas en la cabeza a gustavo.

Hasta el dia de hoy , si uno pasa por esa calle, puede ver que ese hombre sigue pisandole la cabeza al cadaver de gustavo…

Gustavo= River
Negro Villero= Aguilar
Hombre= Passarella

“Limar Asperezas”, dijo Passarella con Ramon Diaz y muchos confiamos, la mentira del siglo.
“Me van a Sacar con los Pies para adelante”, Ya la conocemos todos.

Ahora, volviendo al inicio, quien es mas criminal ? el hombre o el negro villero? ya ni me acuerdo de ese negro villero . Tengo alguien que aun sigue destrozando al pobre de “Gustavo” .

Tresieguet deja la droga capo.

Te fuiste de mambo, si vos sos joven y no estuviste durante el proceso, entonces no entendes nada.Eso es lo que hacian los milicos.

No es joda lo que decis.

puteenme todo lo que quieran, y me abuso que no hay el nome gusta, pero despues de todo esto es futbol y nada mas.

ojala lo hubieran linchado a ese gordo hijo de puta…

Josema, sos vos? :twisted:

Con verlo preso hubiera sido era suficiente. Pero para que éste hubiera ido preso tendría que estar tras las rejas Grondona. Claro que para que el Padrino estuviera preso tendrían que haber puesto en cana a Blatter. Pero para que Blatter estuviera preso …

FÚTBOL Y NADA MAS???

Esto es ESTAFA, ASOCIACIÓN ILÍCITA, CORRUPCIÓN, ROBO y un largo etcétera.

Cuanta guita se llevaron de River??? Disculpame pero esto esta lejos de ser solo fútbol. Acá se llevaron hasta lo último de una asociación civil, o sea que si vos formas parte de una Cooperativa y el presidente se lleve toda la plata vas a decir: “Bueno, esto es una cooperativa nada más”.

Ya cuando hablamos de las cifras que se manejan se llevaron de River deja de ser solo fútbol eh.

Saludos

[quote=“millo_carp, post:55, topic:96176”]

FÚTBOL Y NADA MAS???

Esto es ESTAFA, ASOCIACIÓN ILÍCITA, CORRUPCIÓN, ROBO y un largo etcétera.

Cuanta guita se llevaron de River??? Disculpame pero esto esta lejos de ser solo fútbol. Acá se llevaron hasta lo último de una asociación civil, o sea que si vos formas parte de una Cooperativa y el presidente se lleve toda la plata vas a decir: “Bueno, esto es una cooperativa nada más”.

Ya cuando hablamos de las cifras que se manejan se llevaron de River deja de ser solo fútbol eh.

Saludo
[/QUOTE]Ademas el daño a una institucion civil que brinda servicio a la comunidad…esto es tan o mas grave que quebrar una compañia.hay mucha gente que esta atras de River : trabajadores,peñas,servicios a la comundad,etc…este tipo merece ser colgado.

Esto es lo que me da algo de tranquilidad por llamarlo de alguna manera, la rata esta al igual que Passarella, se pasaran el restos de sus vidas escondiéndose de la gente porque siempre hay un hincha de River que esta ahi, en es lugar, en ese restaurante, a donde sea que vayan estas lacras y la condena social es ETERNA, van a tener que salir con la cara tapada, hijos de puta.

A mí lo que más me sorprendió es que el gordo este todavía pueda correr. Ojalá nunca pueda caminar tranquilo. Ni él, ni Passarella, ni tantos otros, pero tampoco nos olvidemos de Israel del que nunca más se supo nada.

Yo hasta que no le rompan la cara a piñas, le hagan algo bien grosso, no voy a disfrutarlo realmente.

El ex gordo; hoy semi papudo. El tipo se operó con el dinero de River. Recuérdalo.