Reflexión:Casi Justicia Social (escrache a Aguilar)

Y que esperaron para cagarlo tremendamente a palos al gordo???..que lindo tener esa chance de cruzarte a este hijo de puta…

Cierto, me había olvidado. Se me vino la imagen a la mente del gordo chupado, y casi me dan arcadas.

grande aguilar, con passarella son los
presidentes que mas alegria me dio

Ojalá el resto de tu vida sea asi, bolsa de soretes, hijo de puta.

Que bueno por vos, entonces, ya te podrias ir yendo del foro no?


Contribuyo a la causa, el que siguio la novela sabra entender.

Habría que hacer un cuadro de honor, con el nombre de todos estos hinchas, y colgarlo en el lugar de la foto que tiene este hijo de mil putas en el Museo, porque lo hicieron en tierra brasuca donde los argentos no son muy queridos por la yuta.

En el lugar que se encuentre, así sea en el medio de una aldea zulú, ojalá haya un hincha de RIVER que lo reconozca y no lo deje vivir en paz. Sorete de marcas mayores.

…ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR !!!..

En Italia no hay ninguno de los nuestros? no la puede seguir sacando tan barata el kanser

eso, no se olviden del dani…este inoperante hoy ya tiene tantos meritos para escracharlo como aguilar.

toma la concha de tu madre en todo el mundo te podes ir que alguien de river te va a agitar por todo lo que nos hiciste

Que bueno che, estaría bueno que también pase lo mismo con Mario Israel, Hector Grinmberg y los demás tranfugas que fueron partícipes de la debacle de River.

Hoy estuvo Caballero en Intrusos, Con Rialito, pero hablaron de… Sandro…

Ese viejo hijo de puta vive bronceado, ojala que le metan un candado a la cama solar y se muera derretido como en Destino Final :evil:

Para, no desvirtuemos. Caballero hablo tambien en Ciudad GotiK a la mañana, pero lo consultaron por un tema totalmente distinto: es el responsable de una obra de teatro de la vida de sandro y se armo quilombo con la viuda del gitano por temas de derechos de imagen. No lo llamaron para hablar de River.

Y donde desvirtue yo?

Fijate que mi post, viene a continuacion de uno donde se mencionan a otros parcipes del desfalco en el club. Y Traje a Caballero a la mesa, porque justo me lo habia cruzado en la tele.

Y a lo que iba es que, el tipo se pasea tranquilamente por todos lados, sin ser objetado por nadie.

Es que tampoco es tan conocido. Incluso, a Aguilar el hincha de River comun lo conoce porque salio masivamente en medios de comunicacion por las denuncias en su contra. Sino, tambien pasaba desapercibido.

A Mario Israel no todo el mundo lo conoce, se manejó siempre en las tinieblas, a ése lo quisiera ver sin las dos manos y sentado en un hormiguero de hormigas coloradas.

Coincido Israel merece lo mismo que le están haciendo al sorete de Aguilar, ese hijo de puta manejaba el club pero nunca figuraba en nada.
Hijos de puta vieron todo vuelve en la vida, el próximo sos vos DAP.

lastima que nunca llegan a pegarle o matarlo al forro de mierda ese…

No lo deseo el mal a nadie.

Pero con Aguilar y cia hago una excepcion. Ojalá que no viva nunca mas tranquilo. De corazon.

Ni olvido ni perdon