Reflexión:Casi Justicia Social (escrache a Aguilar)

Quiero verlo como a Saddam, y que previamente mire como le matan a la familia, después de reiteradas violaciones y otros sometimientos. De onda…

Perfecto todo se paga en esta vida…Y ahora como diria el Dei a por el kanser turnes y demas delincuentes actuales

[quote=“dylan, post:19, topic:96176”]

Qué bien la señorita en cuestión y los muchachos que la siguieron. A este hijo de puta hay que perseguirlo, insultarlo y ajusticiarlo a golpes a donde vaya.
Ojalá algún día Dios me conceda la oportunidad de encontrarlo
[/QUOTE]}

Lo mismo pido, a esta gente no hay que dejarla vivir en paz, ya que no van a sufrir problemas economicos que sufran por salir a la calle. Pero no hay que quedarse solo con el pelicano, Israel es tan o mas culpable y estoy seguro que sale tranquilamente de su casa.

No sé qué sentido tuvo robar tanto si en definitiva vivir así no es vivir.

hay gente que tiene tanta capacidad para ver tantos numeros que tapa su capacidad de ver la vida…

Pero de qué le sirve, me pregunto yo, si ni de vacaciones se pudo ir tranquilo, se tuvo que meter corriendo al hotel como una cucaracha por la hendija. Encima hinchas de River hay en todo el mundo. Desconozco si alguna persona en Argentina habrá podido causar tanto dolor a tanta gente al mismo tiempo. Sólo le queda esperar que el tiempo pase y rogar para que el riverplatense se olvide de él.

esperemos que eso nunca pase…

Ojalá que no, pero los argentinos a veces tenemos pésima memoria.

Pensar que en el 2003 lo cruce en Villa gessell, le hubiese cortado los frenos al audi que manejaba nos ahorrabamos unos cuantos problemas, hijo de re mil puta

Esto mismo se lo plantee al hijo del Kanser (Palu), una vez discutiendo aca en el foro, y se me cago de risa.

Bueno… Veamos en el futuro como le va al padre.

Ojalá que en ninguna parte del mundo puedas vivir tranquilo, gordo hijo de re mil puta.

Me lo cruzo y lo mato.
Y le pego un tubazo a todos los hinchas de River que conozca asi somos 1000 los que lo putiamos y fajamos al mismo tiempo.

TIENE QUE MORIR!

Pasara lo mismo con Passarella algun dia??, otro culpable de la debacle de River…

No tengas dudas, ahora esta protegido como si fuera Obama, pero algun dia se les acaba la impunidad.

A JJ, Que, por mas detestable ser que considero que es, ya se lo increpo en el verano, a este hijo de puta, en la calle, no lo van a dejar vivir. Tiempo y presion, eso hace falta.

En el poder no miden las consecuencias y actúan con impunidad. Además para tapar cada trastada se van metiendo en una mayor y para cubrir sus negociados terminan pactando a cualquier precio de hecho hasta con la mafia Rusia ( Locarno, Zahavi y todo el cuento ).

Para completarla creo que Aguilar pudo imaginar un River complicado económicamente, futbolísticamente desjerarquizado e institucionalmente alborotado, pero jamás un River descendido. Hubiera pasado simplemente como el peor presidente de la historia y, con River recuperado de su drama, su cuento hubiera quedado reducido a un pasaje oscuro pero sin mayores consecuencias. En cambio el descenso de River provocó que esa marca se agigantara y quedara grabada en la historia para siempre. Aguilar habrá pensado que sus amigos nunca le iban a soltar la mano tanto como para que esa tragedia deportiva fuera verdad. Habrá pensado que de una manera u otro El Padrino le iba a tender una manito. Lo que nunca imaginó Aguilar es que quien lo iba a suceder sería un mono con navaja capaz de potenciar todos sus dislates hasta consumar el descenso.

La firma de ariel :lol::lol:

JAJAJAJAJA es súblime :lol:

Ojalá toda tu vida sea asi gordo ladrón. no vas a estar un segundo en paz.

José María Aguilar,terrible hijo de mil puta!!!Ojalá cada vez que salga en público te ligues como mínimo,una buena puteada hasta el día que te mueras,sorete de mierda!!!.
Como me gustaría verlo tras las rejas a esta víbora inmunda!!!