Reflecciones post goleada 5-0

Despues de un 5 - 0 a favor no hay que subirse al carro triunfador y pensar que vamos a llevarnos a todo el mundo por delante.

No digo ser pesimista. Solo tratar de tener los pies sobre la tierra.

Peralta despues de 90 minutos jugados creo no equivocarme si digo que no es jugador para River. Fue un error traerlo. O un negocio. O un capricho. Con los antecedentes que trae mas lo que vi hoy en la cancha, que se vaya a otro lado.

Rios me parecio MUY interesante. Gana muchas pelotas de aire y va al frente como loco. Es un tren.

Necesitamos un 3 URGENTE. El chico este tiene el comedor en el baño y viceversa. Habria que trasplantarle el cerebro.

Poncio NO puede estar en el banco. Es un desperdicio. Un Mercedes Benz para ir al supermercado.

Bien por los reflejos de Ojeda y bien paradito Nico Sanchez. Tuzzio, una de cal y una de arena…

Augusto y Belluschi titulares indiscutidos.

Ruben…un dia explotara como Maxi ese dia con los vostas ?. Lo vi muy bien de espaldas pivoteando contra NOBoys el otro dia. Le falta punch. Siempre le escasean unas moneditas para armar el billete que le haga dar el salto de calidad.

Ferrari el mejor del plantel. Regular y garantia excrita de seguridad.

No andubo del todo bien Burzac en la reserva. Por algo no lo llevan para arriba. A Nico Domingo le faltan 2 meses de futbol. En un rechazo casi la mete en contra…

Despues de un 5 - 0 a favor no hay que subirse al carro triunfador y pensar que vamos a llevarnos a todo el mundo por delante.

No digo ser pesimista. Solo tratar de tener los pies sobre la tierra.

Peralta despues de 90 minutos jugados creo no equivocarme si digo que no es jugador para River. Fue un error traerlo. O un negocio. O un capricho. Con los antecedentes que trae mas lo que vi hoy en la cancha, que se vaya a otro lado.

Rios me parecio MUY interesante. Gana muchas pelotas de aire y va al frente como loco. Es un tren.

Necesitamos un 3 URGENTE. El chico este tiene el comedor en el baño y viceversa. Habria que trasplantarle el cerebro.

Poncio NO puede estar en el banco. Es un desperdicio. Un Mercedes Benz para ir al supermercado.

Bien por los reflejos de Ojeda y bien paradito Nico Sanchez. Tuzzio, una de cal y una de arena…

Augusto y Belluschi titulares indiscutidos.

Ruben…un dia explotara como Maxi ese dia con los vostas ?. Lo vi muy bien de espaldas pivoteando contra NOBoys el otro dia. Le falta punch. Siempre le escasean unas moneditas para armar el billete que le haga dar el salto de calidad.

Ferrari el mejor del plantel. Regular y garantia excrita de seguridad.

No andubo del todo bien Burzac en la reserva. Por algo no lo llevan para arriba. A Nico Domingo le faltan 2 meses de futbol. En un rechazo casi la mete en contra…

Coincido en todo, menos en lo de Peralta, yo me lleve una grata sorpresa con el, aunque tampoco esta para ser titular, hay que tener en cuenta que le falta futbol tambien; lo digo a pesar de que a mi me gustan los enganches para dinamicos como Buonanotte, pero no me parecio tan malo lo del Mumo como esperaba.

River jugó un partido de otros tiempos, de otro técnico.

Igualmente, ya que Passarella no se fue en las reiteradas veces que debería haberlo hecho, se tiene que quedar, ahora que el equipo está jugando así y se lo ve fuerte como grupo. Si se va Passarella lo poco logrado se va al carajo y sería hundirnos mas todavía por más que nos pese.

La llegada de Peralta fue extrafutbolistica. No es raro que juegue tan poco.

Rios tuvo un interesante partido, dedicado a los que decian que era el sucesor del pepe aban :stuck_out_tongue:

Con respecto a lo del 3, es una consecuencia de lo que hay. Villagra, por antecedentes, era de lo mejor por izquierda. En el pais no hay ni laterales ni carrileros izquierdos.

Coincido con lo de Ponzio, pero se juega con 3 en el medio, un solo 5 y… ahumada esta jugando bien, no se lo puede sacar ahora.

Ojeda resolvio con la seguridad de siempre las llegadas de velez (la primera, recien comenzado el partido, podria haber cambiado todo).

Belluschi jugo barbaro, pero no es lo mismo compartir la responsabilidad de creacion con Peralta que con Ortega. Digamos que hoy fue el “activo” :stuck_out_tongue:

Ruben no puede seguir en River. Su nivel en central no fue impresionante como para justificar su llegada. Encima costo 5 millones!!! Todavia estoy tratando de entender su contratacion.

Coincido tambien con Ferrari. Lo veo un poco mas efectivo arriba.

Coincido en casi todo, pero debo hacer una objeción:

Dejen de buscarle el defecto a Tuzzio, es uno de los jugadores más regulares que tenemos y si no fuera por el ya hubieramos perdido varios partidos…

No pegamos una con el 9 je je .

Para mi tiene que salir Ruben , tenemos bastantes delanteros mejores Rosales , Alexis , Zarate , Falcao , Rios y Antonio .

Federo, a Peralta el pasado lo condena. Por eso pienso asi. Dios quiera que un dia tenga que pedirle 1 millon de disculpas y si es en oportunidad del partido con los vostas, MEJOR.

Passarella para mi debe quedarse hasta Diciembre y hacerse cargo de todo el despelote que armo. Si lo soluciona, mejor para River. Y si no puede que se escape por una ventana y no vuelva nunca mas. Si se lo raja ahora no va a faltar aquel idiota que diga…justo cuando empezo a andar la cosa lo sacaron. Que queme las naves, y que se meta en la caldera asi se carboniza. Aguantemos un poco, para bien o para mal.

Mono, lo mio de Ruben es mas una expresion de deseo que otra cosa. Quiero que haga un par de goles y se vaya a fin de año y pongamos a algun pibe de los nuestros de inferiores.

Saludos.

Me parece un comentario muy sensato, alejado del fanatismo, hoy mas alla de todos su errores prefiero que Passarella no se vaya, parece que vamos encontrando aire. Yo no se si es mi impresion ante la victoria, pero lo veo a Passarella mas compañero con los jugadores, en el abrazo a Ferrari cuando salio (no solo lo hace con Ortega), la banca a Belluschi (no entendi cuando Belluschi hizo el segundo gol de le y Passarella le dijo “falta uno”, si le dijo que hoy hacia 3 goles el Kaiser es vidente :lol: ) y los pibes y cuando Lussenhoff se le acerco para decirle algo del partido (me parecio eso) y Passarella escuchaba lo que le decia lo mas bien, me parece positivo eso para el grupo.
Coincido tambien en lo que dijo elmono, aunque hago la aclaracion que a Ruben lo compramos en 3 millones de dolares y ya vendimos el 50% de su pase en 2,5 millones de euros, asi que mas alla de ser malisimo fue negocio su contratacion porque la camiseta de River le agrega valor en el 99,9% de los casos.

Me resulta muy llamativo que, teniendo buenos delanteros en el plantel, la dupla titular este conformada por los dos peores.

No nos olvidemos de que Rosales está “”“”““lesionado””“”“”"

Hoy me emocionó mucho el partido. Es esa mística de River que resurge a pesar de tiempos sinuosos. La cancha llena de gente y de fútbol, de figuras en esplendor. A pesar de que no es santo de mi devoción, los festejos de Passarella me parecieron honestos, realmente él y nosotros necesitamos esto, pero ojo: como una escala importante en un viaje que debe terminar en la obtención del campeonato. Si no, quedará en el recuerdo como un buen partido y listo, como aquel 5-0 a San Lorenzo.

Eso sí: fue la mejor demostración de un equipo en este campeonato. Estamos a un punto de los primeros, somos el equipo más goleador y el que tiene mejor diferencia de gol. 100% de efectividad en nuestra cancha. Y hoy no jugamos contra cualquier equipo eh, recuerden que muchos decían que iba a ser muy difícil.

En fin, a las 3 G que nos identifican, les quiero agregar la de Gracias.

:lol: :lol: :lol:

CHAANNNNN !!!

si… hasta diciembre :roll: :roll:

jeje Rosales esta (guiño) lesionado (guiño, guiño)

lo de q necesitamos un 3 urgente esta muy claro, pero tambien es cierto q no hay nada potable en el mercado para mi gusto.
en cuanto al sixto peralta, debo decir q estuve a punto de escabullirme en el vestuario local y lesionarlo para q no jugase hoy, pero en el partido me sorpendio…no porq haya jugado bien, sino porq no jugo tan mal jajaj.
belluschi parece estar volviendo al nivel q el tiene
agusto es cada dia mejor
ferrari y ahumada los mejores y mas regulares de river en este torneo

CHAANNNNN !!!
[/QUOTE]
Que sabes aleito?

CHAANNNNN !!!
[/QUOTE]
Que sabes aleito
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3182&highlight=rumor

:wink:

CHAANNNNN !!!
[/QUOTE]
Que sabes aleito
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3182&highlight=rumor

:wink
[/QUOTE]
Chas gracias, q verguenza con razon yo no entendia como Falcao-Ruben puede ser la delantera titular