Reemplazo de Martino

…con su frase de cabecera “NO ME MIDAAA, NO ME MIDAAA…”

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Hasta le pongo un poroto a Bauza…

No solo eso, necesitas un DT con personalidad para pararte frente a todos esos putitos que ganan millones y se creen no se quien.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Seguro lo pondrian a Zanetti, si dirigio el Checho, cualquiera puede.

el hincha de liverpool que se ofrecio de DT

2 Me gusta

Bielsa seria en estos momento la mejor opción, a Gallardo que no lo toquen.

Los del gusto de esta afa de cuarta serian Arruabarrucho (futuro desocupado) o Almeydiola.

Gallardo, Sampaoli, Ramon Diaz o DTs de ese estilo, con caracter. No son funcionales a la mafia de Segura.

2 Me gusta

Era ramon. Necesitabamos un tipo motivador. Una lastima.

1 me gusta

Ya me lo imagino al gran Ramón en ese lugar: “ESTO ES PARA MARTINO, QUE NO ALCANZA CON TENER BUENO’ JUGADORE’ HAY QUE JUGAR BIEN AL FÚTBOL”

mas que nada por todos sus logros no?

A veces me pongo a pensar en que si ramón dirigiera la selección, andaría todo el día al palo por la vida. Pero después me pongo a pensar en todo lo pesado que se pondrían los medios (que lo odian profundamente) y los deficientes mentales de los monos cuestionandolo hasta cuando va al baño y la verdad que se me van un poco las ganas. Ramón es muy nuestro y un poco me rompería las pelotas compartirlo con tanta gente pelotuda.

Dicho esto, agarra él y yo me muero del exceso de circulación de sangre en el pito. Me vuelvo loco

1 me gusta

Dudo muchísimo que Ramón renuncia a Paraguay para agarrar Argentina. Porque perdería profesionalismo. Dicho eso, tambien dudo mucho que la AFA lo elija. Mas cuando se trata de un DT muy de River, y muy odiado por Boca. Lo que automaticamente pone a medio país a favor y medio país en contra (redondenado para que se entienda la idea).

Gallardo es odiado por los bosteros, pero de una que lo prefieren en la selección antes que en River.

En la selección pareciera saberse de antemano quienes van a dirigirla. Cuando Argentina estaba disputando el mundial, se sabia que el proximo dt lamentablemente era el gordo pelotudo que se sienta al banco ahora.
Y yo creo que el proximo que pareciera ser el indicado es Simeone. El tema es las ofertas que pudiera tener en europa. Y la verdad no sse cual sera la diferencia entre lo que cobren como dt de la seleccion y algun club de Europa.

Así y todo prefiero que el gordo bobo de martino siga, no vaya a ser cosa de que nos rompan las pelotas queriendo llevarse a Gallardo.
Y con respecto a Ramón, olvidenlo. En Argentina son tan imbéciles que le dicen “vendehumo” a alguien como él que gano absolutamente todo a lo largo de dos decadas, pero pensaban que Martino era un gran entrenador habiendo ganad un torneo local, y perdiendo todo con el mejor equipo del mundo, teniendo al mejor jugador del mundo.

Mientras no vaya Gallardo, que vaya cualquiera.

¿Otamendi de 2?, bien hecho gordo, evidentemente te tapó el agua y ya tirás manotazos de ahogado. Creo que cualquier D.T., hasta el vasco garchabarrena hubiera puesto a Maidana-FM que es la mejor dupla del presente, encima que se juntan un rato antes y tienen un par de entrenamientos tira en un sector álgido a dos tipos que ni se conocen y uno de ellos en un puesto que no es de él. A Carrillo ni lo probó, nunca le dió una chance y ahora hay que bancarse al mandril de 9. Andá a cagar salame y seguí siendo la cara de Medical hair…

1 me gusta

No “necesitamos” un motivador. Si no te motiva jugar en la selección, ponete un parripollo en el Tigre.

1 me gusta

Veniamos de perder la final. En un grupo de jugadores que no ganaron nada. Sabemos que son buenos jugadores pero psicologicamente este grupo esta caido y sin caracter para jugar.
A vos te trasmite algo esta seleccion?.
No necesitamos un gran estratega. Este equipo necesita eso que nos dio ramón en su momento cuando vino a river despues que se fue almeyda.

Ramon no va a renunciar a la selección Paraguaya le dieron una gran oportunidad y el quiere aprovecharla y clasificar al mundial y lo veo perfecto eso, por otra parta por mas que Ramon este en su casa comiendo asados no lo van a llamar nunca, lo mismo que Bianchi no lo van a ir a buscar.

Yo creo que a Martino no lo van a echar tampoco, a lo mejor si saca 0 de 12 como creo yo es posible que se de, el tipo renuncia solo sin que nadie le diga nada, y en ese caso van a ir primero por el Cholo el cual yo creo que diría que si, al Cholo lo identifica la selección por su paso como jugador, creo que tiene la experiencia y la edad justa como para ser el DT de la selección mas allá que no me convence como DT pero antes que Martino ni lo dudo.

Si el Cholo dice que no (cosa que no creo), recién ahora van a ir por Gallardo y no tengo la mas mínima idea que puede decir el Muñe, creo que diría que no también, pero nunca se sabe la selecciona es muy tentadora para cualquier DT.

A Sampaoli ni no imagino, no ahora, por mas que renuncia porque no este todo bien en Chile (como dicen), el tipo se va a tomar unos meses para descansar ni en pedo te agarra un equipo o una selección al toque, se nota que tiene personalidad y valores y por eso no agarraria Argentina a dias/meses de dejar Chile.

Y después sinceramente no se quien carajo podría agarrar la selección, no veo otro nombre.

Hoy con 11 perros nos va a complicar corriendo nada mas. Tiene la suerte el gordo ladri que se le lesionaron varios y va a tener que jugar con doble 5. Sin querer le va acomodar el equipo tener a funes mori y sobre todo a kranevitter. No por que el lo quiera sino por que no le queda otra que es lo mas triste.
Si salia a jugar como a el le gusta. Tipo Cappa hoy nos comiamos un lindo pesto contra estos albañiles que nos van a correr a morir.

La Selección da risa. Perder 2 finales no te deja con ganas de jugar a nada, aunque eso no quita que Martino sea horrible.
Para mí hay que empezar un grupo de 0 y sacar a los Lavezzi, Di Maria, Romero y ni hablar de los Roncaglia … pero llegas a hacer eso y el periodismo solo te empieza a sacar

1 me gusta

Che, ¿y si probamos con un extranjero?

Ancelotti está libre…

3 Me gusta

Hablar de reemplazo de un técnico que viene de jugar una final de Copa América es apresurado.
Salvo que haya real peligro de no clasificar o algo extraño (los jugadores lo volteen) no veo la necesidad de pensar en un reemplazo.
Ahora, Martino empezó dando buenos pasos (aun con la innecesaria reiteración de salir jugando) y ahora está en un mal momento.
Hay que calmarse muchachos.