Reemplazo de Martino

Gallardo NO. No por ahora, ni en chiste!

Yo quisiera a Ramón, no sé, que renuncie allá y tome la selección nacional. La Afa se la debe, por culpa de Maradona la selección se perdió un nueve de la puta madre. Entonces, que llegue el momento de tener un técnico de la puta madre: Ramón.

1 me gusta

Si renuncia Sampaoli a Chile, en ese mismo momento hay que traerlo

6 Me gusta

(Gallardo puso la cláusula que si lo llaman de la selección lo dejen irse…)


¿Quién quiero que agarre?

  • Ramón.

¿De acuerdo a los contextos?
1º Cholo: lo veo como primera opción potable, sin dudas. Ya cumplió un ciclo más que importante en el Aleti.
2º Sampaoli: si es cierto que está todo mal con Chile.
3º Bauza: no me agrada pero tiene sus pergaminos, y su estilo se asemeja bastante a los éxitos de la Selección.
4º El Muñeco: si las anteriores no van, van a apuntar a él (y es fija que se las toma…)
5º Ramón: hasta Rusia no creo que lo larguen.

*Bianchi: qué ?

Carletto Ancelotti por ahora esta de vacaciones.

2 Me gusta

Bianchi? desenterremos a Labruna para eso

Sería Sampaoli, si es verdad que se va de Chile. Aunque preferiría tenerlo secuestrado en alguna parte del club para el futuro

1 me gusta

Gallardo NO.

Jurgen Klopp gana cerca de 10 millones de euros anuales.

Guardiola gana 17 millones de euros anuales.

Martino gana 900000 (y pico) dolares.

Si, igual lo dije como diciendo que mientras a Gallardo no lo busquen, que busquen al que sea asi Tinelli tenga que poner plata de su bolsillo para el sueldo :mrgreen:

1 me gusta

Cualquiera menos el muñe y el fracasado de bielsa

2 Me gusta

Guillermina Barros Enelorto, cosa de primerearselo a los bosteros por si no sigue Arruabarrena. XD

2 Me gusta

El otro dia en bost radio, el profe pellegrini tiro una que uno o dos reconocieron y el resto se hicieron los reverendos pelotudos, entre ellos el puto de vignolo, que se fue de tema al toque. Dijo q sabella se fue al carajo porque el grupito de jugadores son inmanejables. Que no le daban bola,que hacen los q se les canta el orto. Lo mismo pasa con el imbécil del tata.
Si es así, la veo difícil q tipos como sampaoli o incluso el muñe se arriesguen a agarrar eso. Tendría que ser un viejo que la tenga mas grande q todos, un extranjero consagrado, cosa casi imposible porque sospecho que con la mafia de AFA ningún extranjero aguantaría.
La otra seria pegar una limpieza de la gran puta en el plantel, cosa que también lo veo difícil porque sospecho q en ese grupo de jugadores anda aguero, messi y compania.

Posta me decis? Donde salio esa? No la tenia, mama…
Ojala sea posta lo de Sampaoli entonces y agarre el que se yo, no quedan muchas opciones.

y ahora tiene espalda con las decenas de titulos que levantó en los 11 años que pasaron desde que se fué.

11 Me gusta

llego tu hora

16 Me gusta

Ramón Diaz era el reemplazante de Sabella, pero no creo que deje en banda a Paraguay para venir a la selección. A mi me hubiese encantado que siga Pachorra, pero él mismo decidió irse por una cuestión de desgaste y quizás por algo más que nosotros no sabemos, así que está descartado.

Simeone podría ser, pero tiene contrato en el Atlético Madrid hasta 2020 y además parece que lo quiere el Chelsea para reemplazar a Mourinho, es muy difícil. Sampaoli es otra opción potable, si llegan a ser verdad los rumores que quiere dejar su cargo en Chile yo lo iría tentando desde ahora.

Igual no creo que lo echen a Martino, tendría que hacer las cosas demasiado mal para que se vaya ahora. Yo pienso que va a durar hasta la Copa América 2016 por lo menos, y si por esas cosas del fútbol la llega a pegar con un título… vamos a tener Martino por 8 años más, como mínimo.

1-Sabella, el genio.

2-Sampaoli, estilo totalmente contrapuesto pero un tipo de fierro y ganador.

1 me gusta

Sampaoli y Bielsa son tipos para iniciar un equipo cuando no tienen base alguna. Hoy hay que traer tipos con mente ganadora que salgan por todo, no se me ocurre igual a quien mierda llamar

Sabella era un Dt que reunía ambas condiciones, pero bueno ya hicimos la cagada de hacerlo renunciar

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

traer un fundamentalista es al pedo, en la selección tenés que tener a alguien como sabella, gallardo, etc que son tipos que tienen 25 estrategias distintas para jugar. Si traés un sampaoli o un tipo así, pasa lo que pasó con bielsa y lo que está pasando con el hijo de puta de martino. Los rivales le agarran la mano a tu forma de jugar y chau, morís con la tuya como un obtuso. Me chupa un huevo el menottismo vs bilardismo, yo quiero un tipo que tenga muchas variantes porque en la selección no tenés tanto tiempo de laburo como para desarrollar una única idea.

4 Me gusta