Reemplazo de Martino

Diagmos que Ramon nos da una mano, Argentina cae por goleada y le dan ua patada en el orto a Martino, a quien traemos?

Cholo Simeone?
Vuelve Sabella?
Gallardo?
Bianchi??
Me encantaria Ramon pero no creo que deje a Paraguay.

No tenemos tanto DT suelto para agarrar la seleccion, a menos que se la vuelvan a dar Drogadona.

Diagmos que Ramon nos da una mano, Argentina cae por goleada y le dan ua patada en el orto a Martino, a quien traemos?

Cholo Simeone?
Vuelve Sabella?
Gallardo?
Bianchi??
Me encantaria Ramon pero no creo que deje a Paraguay.

No tenemos tanto DT suelto para agarrar la seleccion, a menos que se la vuelvan a dar Drogadona.

Bianchi? :ahorcado:

Odio a Bianchi pero esta desocupado y gano bastante, entonces como que le pueden dar una oprotunidad.

El Tuca Ferreti

2 Me gusta

Me olvide de antifutbol Bauza que gano bastante. Pero posiblemente lo llamen a Pizzi.

Simeone o se queda en el Atleti o se va al Chelsea.
Sabella no vuelve.
Gallardo minimo hasta 2020 no se va.
Bianchi jajajajajajaja.
Ramón va a seguir en Paraguay hasta el mundial, la asociación paraguaya de futbol lo banca y lo trata muy bien.

Por otro lado…

[TWEET]653330275892654080[/TWEET]

¿El fin de la era Sampaoli? - MARCA.com

Perú vs. Chile: Jorge Sampaoli y la razón por la que dejaría de ser técnico de la ‘Roja’|Depor.pe

2 Me gusta

A Ramon lamentablemente nunca lo van a llamar y si lo hicieran ahora los mandaria a cagar “ahora me vienen a buscar? Chupenla, je” Y con justa razon. Simeone lo imagino mas adelante dado que ya rechazo la posibilidad por que se condisera un DT joven para un seleccionado y creo que Gallardo haria lo mismo. Viendo a Martino la verdad que ya Sabella me parece un genio a comparacion.

2 Me gusta

Con esta AFA, ni Simeone ni Gallardo serían llamados. No son títeres.

A Sabella le quisieron imponer a Tevez y decidió irse. Ramón y Bianchi tampoco son del agrado de AFA y la prensa (igual Bianchi DT falleció hace años).

Tienen más chances los Arruabarrena/Almeyda que cualquier DT digno.

2 Me gusta

4 Me gusta

que se quede Martino hasta el 2048 si quiere, me chupa un huevo

el muñeco se tiene que morir aca

3 Me gusta

Que busquen a Sabella, ofreciendole todo, si no quiere, que busquen a Simeone que ahora anda mas o menos en el Atletico a comparacion de otros años, si tampoco quiere, que busquen a Guardiola, Klopp haciendole rescindir en Liverpool o algun europeo de esos laburadores y buenos tecnicos pagandoles lo que sea, van a agarrar y los va a tentar la posibilidad teniendo los jugadores que tenemos y a Messi, lo demas (economico, la prensa, el pais, etc, etc) va a estar en segundo plano para ellos :mrgreen: pero que no nos toquen a Gallardo por lo menos hasta diciembre del año que viene (despues calculo que por una decision del propio Muñeco buscara otro horizonte y va a ser inevitable, ojala que no), despues a Bianchi ni lo cuento, que vaya a cuidar a los nietos

Ramon ojala lo buscaran pero estando en Paraguay no va a dejarlos en banda por venir a la seleccion Argentina ahora, me parece que por orgullo propio va a quedarse luchandola alla como diciendoles a los de AFA “cuando pude y estaba dispuesto no me buscaron, ahora chupenme la pija y arreglen los quilombos entre ustedes y con otro porque yo no voy a ir corriendo ahora” :lol:

Me olvide de Sampaoli y debe haber alguno que otro que se nos esta pasando pero que esta en algun club (los que estan en algun club ahora es jodido que los saquen asi nomas a no ser que quieran irse por decision propia) o quedo olvidado, la verdad no hay muchas y grandes opciones para reemplazar al lechon Muertino, hasta esa suerte tiene el hijo de puta

Estaba agotado Sabella, ademas de que hubo algo atras que nosotros no sabemos, no creo que agarre de nuevo.

El mejor de todos

6 Me gusta

Por mí que vuelva Bilardo viejo, al muñeco no lo sacan del club ni con la orden de un juez.

hasta el colorado sava te la hace jugar mejor que martino

2 Me gusta

1 me gusta

Me hiciste reir jajaja, qe sobrevalorado qe esta ese mexibrasuca

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

EL pide revancha

1 me gusta

Sabella se fue porque vio que le iban a romper las pelotas otra vez con Tevez 4 años seguidos.

2 Me gusta