Viendo los gustos del presidente “Tecnico sumiso y barato”,el remplazo que buscaria Danielito seria Chocho Llop,Rivoira,madelon o quizas su amigote troglio.
Que venga alguien que tenga el titulo de Director Tecnico recibido… nada mas pido. Si alguien del foro tiene el curso terminado, pase por el club a pedir el puesto.
No sé si de la Selección '86, pero del River '86, seguro. Pumpido estuvo muchos años en la institución, sabe lo que es River, tiene experiencia como DT y hasta ganó una Copa Libertadores en ese cargo. Es el único DT que se me viene a la memoria que a priori tendría plafond como para sentarse en el banco.
Obviamente, ningún DT te garantiza nada. Pero si encima buscás como DT a un tipo que no sabe nada del cargo, es peor todavía.
Nery Pumpido es nefasto Martin. Dame al Tolo toda la vida para eso. Gano titulos en todos lados, es tecnico en serio. Y los va a mandar a la re concha de su madre a todos si pelotudean.
inaceptable que los 11 muertos que salen a la cancha sigan cometiendo los mismos errores desde LA PUTA FECHA 1 Y EL FORRO QUE ESTA SENTANDO EN EL BANCO NO INTENTE CORREGIRLOS AL MENOS SACANDO AL CADAVER DOMINGO Y AL VIEJO DESALMADO ROTO DE ALAYES.
CAMBIA EL EQUIPO ALMEYDA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
Yo también iría ciego por el Tolo. Si hay algo que tiene el tipo, más alla de su rótulo de ganador y que conoce el club, es que te deja en evidencia ante cualquier actuación tildada de papelón como las de Alayes o Domingo…
NUNCA vi en mis casi 23 años un club en donde no se trabajen los partidos, y comienza desde almeyda, recuerdo a gorosito o astrada por ejemplo, y de ahi hasta ahora, realmente no los entiendo ¿Cuando van a aprender de una vez por todas que la camiseta ya no gana partidos, que ya hicieron mierda y mataron esa caracteristica que tenía River, junto con el respeto que tenian los rivales? ME TIENEN HARTO!!! desde los jugadores, pasando por el cuerpo tecnico y llegando a la nefasta dirigencia; NO SOPORTO MAS ESTO de tener que ver 11 pelotudos arrastrarse por la cancha atras de la pelota controlada por equipitos como ¡DEPORTIVO MERLO!.. Sinceramente, no espero mas nada de este pseudo rejunte de jugadores al que le llaman River Plate, y mucho menos del inoperante de almeyda, llegué a mi limite…
Troglio hizo buenas campañas en todos los clubes que dirigió con material medio pelo. Segura y cía le dejaron una carcacha. Es un DT injustamente maltratado.
Yo pienso que en la pròxima reuniòn de comisiòn directiva hay que tirar una napalm y que desaparezca el club.
Hay que reconstruir a River desde los mas profundos cimientos.Cambiar un tècnico,algunos jugadores, hasta un presidente, quedo demostrado que no es garantìa de nada.
Hay que resurgir de las cenizas.