Reemplazo de Almeyda

Estimado Martín

respeto mucho tu opinion y la de todos los que comparten la tuya.

Acá entran en juego un sinnúmero de cosas subjetivas a las que mejor no recurrir porque entraríamos en un callejón sin salida.

Yo creo que a Almeyda no lo podemos poner en el mismo nivel de responsabilidad que Aguilar y/o Passarella y/o Israel.

Coincido en lo de Ramón Díaz; no tengo la menor duda y creo que Almeyda no tendría que haber aceptado ser DT de RIVER, al menos en esta instancia y en este momento. Creo que cayó en la trampa de Passarella y es ahí donde yo puedo tener una actitud un poco más contemplativa que la tuya. Creo que hay veces en que las personas no se dan cuenta de determinadas cosas que suceden y esto ocurre por diferentes motivos: llamemoslé: ignorancia, soberbia, ambición, ego, culpa, etc. Ponerme a hacer un análisis de cual fue el motivo por el cual Almeyda aceptó ser el DT sería irresponsable de mi parte porque no estoy en su psiquis y todos acá sabemos que el pelado tuvo varios inconvenientes psicológicos (como los tenemos todos) pero creo que entre esos motivos que antes te dí puede llegar o no, a estar la respuesta.

Sé que hay ídolos e ídolos y ahí entran a tallar nuevamente las subjetividades. Para mí los ídolos futbolísticos riverplatenses entre otros son Labruna, Enzo, Ortega, Alonso, etc y para vos pueden ser otros o los mismos. Pero ¿cómo y dónde ponemos a esos que no llegan a ser ídolos indiscutibles por diferentes circunstancias? cómo es el caso de Almeyda en mi opinión. Y ante mi duda yo prefiero darle una chance más al pelado. No tengo un medidor que mensure el amor por RIVER que tiene Almeyda y/o cualquier otro y prefiero creerle, porque en los hechos (con sus cosas buenas y malas) el balance aún me dá positivo.

Más podría decirte sobre insultar y agraviar a una persona pero otra vez creo que entraríamos a analizar cosas muy personales. Hace un tiempo me puse como objetivo el intentar (leé bien esto de intentar) no insultar ni agraviar ni injuriar gratuitamente; debo reconocer que a veces me sale y otras tantas no; creo que la rebelión debe pasar por acciones o hechos más efectivos que el insulto o el basureo. Somos el mejor club de América y sin dudas el que tiene la mejor hinchada, en eso debemos anclar nuestro reclamo y ser inteligentes a la hora de votar y de exigir, con hechos novedosos y que impacten, claro que somos pasionales y vivimos esta enfermedad de una manera especial, pero recordemos que el insultado (quien quieras que sea), el agraviado, el agredido es un persona con sus virtudes y sus defectos y que tiene hijos, esposa, madre, padre, etc.

No me quiero extender más aún y aburrir con mis palabras, simplemente quería transmitirte una forma de ver las cosas que tengo. Sé que puedo estar errado, ¿como no?, al fin y al cabo soy una persona con muchísimos errores y muchísimos menos aciertos.

Un abrazo.

Ojo, estoy de acuerdo totalmente en que Almeyda ni a cañonazos tiene la responsabilidad que tuvieron Passarella y Aguilar en el descenso. Estoy de acuerdo en eso. Pero acá hay otras cosas. Para mí, Almeyda asume como DT exactamente por la misma razón que vienen asumiendo TODOS los DT que tuvimos desde Pellegrini a la fecha: para currar poniendo a los jugadores que se les da la gana. Y atrás de eso, la designación de Amato (representante de jugadores) entra a cerrarnos por todos lados.

Yo a Almeyda no lo respeto como ídolo ni como nada, qué querés que te diga. Fue un jugador querido y punto. Que ahora está haciendo absolutamente todo lo posible para hacerse ODIAR. Y que le falta muchísima sopa para siquiera codearse con otros jugadores mucho más queridos que él, que no llegaron al rango de ídolos pero que jugaron más y mejor en el club. Mostaza Merlo, por citar un solo ejemplo.

Obviamente, cada uno tiene su opinión formada, y podemos tener diferencia de visiones. Yo, la verdad, creo que el primer paso de Almeyda por River, desde su debut a su venta fue excelente. Y que su segundo paso empezó más o menos bien y terminó siendo paupérrimo, por nivel de juego (pobrísimo), por liderazgo (un líder positivo no se pone por encima de sus compañeros jugando desgarrado o con las costillas fisuradas) y por haberlo coronado con un descenso, con ÉL como referente indiscutido.

Después de eso, tendría que haber hecho el bolsito, haberse ido a Azul a pescar y desaparecer fácil por dos años. Y no, che… encima asumió como DT. Y siendo un jugador muy querido por muchos hinchas (hasta por mí lo era… lo dejé de querer exactamente cuando asumió como DT), les sirvió justito a la dirigencia como paraguas de varios quilombos que se venían pegando fuego en River.

Respeto que vos no lo putees, y que le des una chance más. Para mí, ya está en la hoguera, y pasó a ser un tipo ODIADO.

Como ya dije en otro post: mi objetividad y mi paciencia se terminaron el 26/06/2011. Desde ese día no le dejo pasar una A NADIE. Sea quien sea y se llame como se llame.

Abrazos, Martín.

Si voy a probar, antes de probar con almeyda, yo hubiese probado con chilavert.
Ese si que no jodes, jugaste mal ?? te clava un garzo en el medio de la napia.

PD: ah, y al proximo partido ni en pedo que jugas.

[quote=“GASTIA, post:137, topic:93654”]

http://ludoforum.com/wp-content/uploads/pajaro-bebedor.jp
[/QUOTE]que HDP!!!:lol::lol:

Martino anda desocupado… pero con cero ganas de quemarse, a seguir padeciendo…

Cualquiera que aunque sea tenga el curso completo y el titulo de DT…

Que venga Neri Pumpido que por lo menos es cabrón

Io quiero jugá como el Barsa, así que voy por el Checho Batista.

Que venga CUALQUIERA, con tal de que se vaya Almeyda

Pero si Almeyda juega como el Barsa, no ves que sale jugando ?

En la calle encontramos varios más capaces que Almeyda.

Yo pienso que maradona es mejor tecnico que almeyda

A estas alturas, que cualquiera sea el reemplazante. Se tiene que ir YA, CUALQUIERA es más capaz que este tipo. Traé a Gorosito, AL QUE SEA!!

Ademas, tengo entendido que es muy caro, pide mucho. Seria un imposible desde lo economico me parece.

Que venga el Tolo.-

No. De Guatemala a Guatepeor.

Pero no estamos ganando el campeonato económico?

La verdad que no se me ocurre nadie. Pero Almeyda no puede seguir mas.

Reemplazo de Almeyda ?

A ver pensemos en los amiguitos de DAP… JJ ?, na quemadisimo con el descenso. Sabella ? en la seleccion. Gallego ? na a Melezama no le gusta.

Algun otro amiguito hay ?

Yo traería YA a Nery Pumpido. Es el único que se me ocurre ahora. Porque Ramón está con laburo.

Gracias, Passarella, y la reputísima madre que te remil parió, bostero de mierda.