Reemplazo de Almeyda

me lo imaginaba:confused:.

No, el tema pasa por que no estoy muy de acuerdo con destrozar a una persona, insultarla, basurearla, etc. Qué se yo…

A mí no me gusta como hace jugar al equipo, es un desastre pero…de ahí a decirle todas las cosas que veo que le están diciendo…hay un paso muy grande.

Por eso pregunté. No lo iba a defender como técnico, pero iba a pedir un poco de moderación en las palabras que se utilizan y seguro me iban a malinterpretar y el insultado iba a ser yo.

Gracias por tu respuesta. Saludos cordiales

En tu tercer opción bajaste a la realidad, no? :lol:

Ramón al final agarra al Rojo. Estos de la tv pública se drogan antes de relatar los partidos…

RAMÓN, segunda opción Martino

depende… lo de almeyda es en serio?

El Tolo…

Que contas como personal y por que estas en desacuerdo con esos items ?

Gallego o Caruso

Martino debe pedir un fangote de guita, me imagino

Martino le dijo que no al rojo porque estaba esperando una propuesta de Europa. Asi que olvidense.

Hagamos fuerzas entre todos, domingo entrenó diferenciado porque tiene una lesion en el tobillo… ojalá se lo rompa!

Para el Nacional B, y solamente para este torneo, el mas aconsejable era Caruso Lombardi.
No me parece conveniente traer ahora a otro técnico que no conozca un carajo lo que son clubes como Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Atlanta, Quilmes, Ferro, ó cualquiera de los del interior del país.

Caruso ni en pedo, es un tránfuga. No lo quiero ver al lado de DAP a menos que sea para filmar La Gran Estafa 5 con Shor Cluni.

Y porqué no durante y después . . .

Tal cual…

Por un momento me deje llevar. Y lo gustie a FLY…

Pero dsp te lei dije “CIERTOOOO” Este es un chanta mallll

los quilombos que puede llegar a hacer si se junta con DAP…

Se juntan con DON JULIO y filmamos el padrino IV… :twisted:

Carrasco

Y, Técnicos que hacen jugar bien a sus equipos, sin depender de individualidades, hay varios: Bielsa, Gareca, Martino, etc. Después, cualquiera de ellos puede venir a River y hacer una campaña exitosa, mediocre ó pésima. Los antecedentes ahí ya no cuentan, pero aun así y todo, si no es con Ramón, prefiero intentarlo con cualquiera de ellos antes que con Almeyda.

Batista?

:lol::lol::lol:

Mirá, amigo, lo que pasa es lo siguiente.

River se fue a la B. Ya desde ese punto, nada es normal. Pasó lo que nunca debería de haber pasado. Con colaboración de unos cuantos, entre ellos, Almeyda.

Desde ese momento, yo, la verdad… prefiero todo el tiempo el hecho de que a un tipo se lo basuree, se lo insulte, se lo destroce, se lo desmerezca; antes de que se siga teniendo la contemplación que tuvo el hincha hasta ahora. Si no nos rebelamos ante un descenso, ¿cuándo?

River, para ascender, tendría que haber contratado a un técnico de experiencia, que ya supiese lo que es el club. O sea, Ramón Díaz debería haber tenido todos los números. No, la dirigencia no lo trajo, trajo a un tipo que recién se había retirado. Este es un gran motivo para basurear, insultar, destrozar y desmerecer a la dirigencia.

Almeyda se llenó la boca hablando de todo lo que quiere a River. Y en lugar de reconocer que no era el momento para agarrar el banco, lo agarró. Suficiente motivo para que se lo insulte, destroce, basuree, desmerezca, etc. Y si no logra resultados en su cargo, hasta te diría que es suficiente motivo como para que se lo nombre persona no grata y se le prohíba de por vida la entrada al club, cosa que dicho sea de paso, se debería hacer con unos cuantos: Aguilar, Israel, Passarella, etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.

Qué hace Caruso Lombardi ahí? Si vamos a cambiar a Almeyda porque no es dt, traigamos un dt para que lo reemplaze, no un panelista de programas de chimentos…