Yo no se de donde sacan la paciencia algunos hinchas de River…
Será muy bocon, pero mas conocimientos que Almeyda tiene, en la ultima fecha dependiamos solo de él y su equipo
Además no tengo ganas de ver que en la B sufrimos como en la A. Tenemos equipo para pasar por ENCIMA al resto, y no vengan con lo “jodido” de la categoría porque en la cancha se nota, River jugando como el orto y sin llegar con claridad puede hacer varios goles, no me quiero imaginar si juega medianamente con una idea y un planteo dignos.
Y si, hay que tener paciencia en un torneo de 38 fechas, pero paciencia con las cosas que se hacen bien, no las que se hacen mal un partido tras otro y nisiquiera se muestra una señal de cambio.
Tb me gustaría verlo a Bauza, barato (?) y tiene un historial importante sin dejar de ser serio. No es rinus mitchel, pero bueno me genera confianza por lo menos.
Excelentemente dicho.
Y si, cauntos años mas de DT tiene? A parte no debe ser muy dificil saber mas que nuestro DT…
Lo que me causa es que se piense en este showman para que sea nuestro DT.
Ah, si dependiamos de él. Mira donde estamos. :roll:
Igual, dependiamos SOLO DE NOSOTROS. La concha de tu madre JJ!
Gallego , y nada de paciencia por tener paciencia nos fuimos a la b tambien.

Además no tengo ganas de ver que en la B sufrimos como en la A. Tenemos equipo para pasar por ENCIMA al resto, y no vengan con lo “jodido” de la categoría porque en la cancha se nota, River jugando como el orto y sin llegar con claridad puede hacer varios goles, no me quiero imaginar si juega medianamente con una idea y un planteo dignos.
Y si, hay que tener paciencia en un torneo de 38 fechas, pero paciencia con las cosas que se hacen bien, no las que se hacen mal un partido tras otro y nisiquiera se muestra una señal de cambio.
Tb me gustaría verlo a Bauza, barato (?) y tiene un historial importante sin dejar de ser serio. No es rinus mitchel, pero bueno me genera confianza por lo menos
exactamente… que paciencia se le puede tener a Domingo si cada partido que pasa juega peor, y nunca fue un jugador de la puta madre? este pibe está claramente cuesta abajo…
El paton bauza o nery pumpido… o rodolfo motta o ricrado rezza… cualquiera que sea tecnico de verdad y no un invento del hijo de puta de passarella como es almeyda…
EL Patón o Nery en caso de no venir Ramon, me parecen lo más potable.
De la lista elijo a Caruso,tiene experiencia y en esta categorìa ascendemos de una.
¿Batista? 8|8|8|8|
¿Còmo se les ocurre pensar en ese tipo?
No hacìa jugar bien a un equipo con Messi,Iguaìn, Pastore, Di marìa,Aguero…
Ya tenemos un “no tècnico” para pensar en otro de la misma categorìa.
Encima tiene dos votos…Las personas que lo votaron merecen minimamete ban por una semana.
Yo antes que a este gil como dt, prefiero al turco mohamed mirá lo que te escribo.
Al pedo hacen esto , si no se va a ir ni lo van a echar.
Que venga el Tata Martino.

Al pedo hacen esto , si no se va a ir ni lo van a echar
Entonces nos metemos en la cama y nos tapamos hasta Diciembre de 2013 y listo.
Mohamed.
De esa lista, ninguno.
Le daría una chance a Pumpido, ya que no está Ramón. GALLEGO NO PUEDE FIGURAR EN NINGUNA LISTA DE FUTUROS TÉCNICOS… ¡¡¡por favor, un poquitito de memoria, loco!!!
Abrazos, Martín.

El paton bauza o nery pumpido… o rodolfo motta o ricrado rezza… cualquiera que sea tecnico de verdad y no un invento del hijo de puta de passarella como es almeyda.
Lo de motta es joda?
Che, si lo defiendo al pelado almeyda en este momento, me putearán mucho?..
1- Tata Martino.
2- Pumpido
3- Omar Labruna.

Che, si lo defiendo al pelado almeyda en este momento, me putearán mucho?..
Si :mrgreen:, depende en que sentido lo defiendas… futbolistico o personal? Yo en ambas estoy en desacuerdo.
Martino