Reemplazo de Almeyda

Ramón o muerte.

Jajaja bue … vos también le pedís logros como DT a alguien que lleva 5 partidos dirigiendo :mrgreen:

Esta Caruso en la encuesta q esta trabajando en Quilmes y no Ramon que todavia no esta confirmado en el rojo?

Ramon o MUERTE :cry:

En lo futbolístico, desde hace rato viene ganado muerte en River.

5 partidos no son suficientes para sacar conclusiones con respecto a la capacidad de almeyda como tecnico, entiendo los puntos en contra y los comparto, pero me parece un poco apresurado pedir un cambio de dt ya, ahora si con 15 partidos no estamos solos en punta y con una buena diferencia de puntos entonces si saldria a pedir que renuncie de manera urgente, solo nos falta un poco de tactica, tecnica nos sobra y si eso no nos da el dt entonces que se vaya, pero esperemos un poco.

es q las cosas hay q hacerlas bien de una, para q perdemos tiempo con Almeyda teniendo a Ramon libre todo este tiempo, encima en la B, no hay margen para probar mas nada hay q ir a lo seguro

Veámoslo un poco con tus ojos.

Creo que no hay nada seguro, de todos modos creo que Almeyda va derecho al fracaso y hay que reaccionar antes de que sea demasiado tarde…

nunca hay nada seguro, pero si mas probable.
ahora ya es tarde igual, ramon va firmar con independiente, y no hay muchas variantes.

El Checho :lol:

Tiene que ser una joda

Qué jodido es ver a Ramón firmando nuevamente para otro equipo…

Pero yendo a la realidad (?) yo insistía con que, descartado Ramón, River debía comenzar el torneo con Caruso. Hoy sigue siendo una opción para mí. ¿Por qué? ni me pregunten…

Ahumada la concha de tu madre

Solo entro para decir que TODOS los que escriben comentarios del tipo “Es un torneo largo”, “esto recién comienza”, “hay que darle tiempo”, “estan como locas histéricas” me pegan en el centro del estómago. LO MISMO DECIAN MUCHOS DEL DESCENSO!! incluso hasta festejando triunfos de olimpo, quilmes, tigre, arsenal, etc contra la mierda.

Que son o se hacen viejo??? dejen de joder con la paciencia, paciencia se le tiene a una persona que labura y sabe lo que hace, no a un pelotudo soldado del presidente tremendamente improvisado que no sabe una mierda de dirigir un equipo. Hagamos las cosas bien una vez en la vida.

PASSARELLA HIJO DE PUTA!!

JOSE PEKERMAN A LA COORDINACION GENERAL DE INFERIORES.
GERARDO MARTINO A LA DIRECCION TECNICA DE LA PRIMERA DIVISION.

ramon diaz y nadie mas

Lamentablemente mientras Passarella sea el “presidente” de River, no vamos a tener ningún DT con huevos que sea capaz de imponer sus ideas futbolísticas.

Dos DT que me gustarían mucho para este momento son:

1. Omar Labruna: Fue partícipe de los momentos de gloria de los '90, conoce el club, es un Labruna, y por si fuera poco, dirigió varios equipos en la B.

2. Polilla Da Silva: Conoce el club, está completamente loco, tiene muchos huevos, y tuvo muy buenos resultados en los clubes por los que pasó.

Esto es la B.

Si me decis, bueno, somos River, peleando el Apertura, ganamos 3 y empatamos 2, bueeeno, aceptable.

Pero es la B esto, somos River, y Defensa y Justicia, SI, DEFENSA Y JUSTICIA nos pasa por arriba como si fuese el Barcelona y Piriz Alves, Messi.

Yo no se como soportan todo esto, yo de la moto no me bajo!!! :lol:

yo cuando ví que jugaba un Piris Alves en DyJ, me imaginaba que era el hermano menor, algún sobrino, juro… :expressionless:

Ramón o Bauza . Sino que valla el Turco, con Insider de Ayudante junto con Timba y los colaboradores que quieran. Hace falta unos buenos críticos en el cuerpo técnico asi van subrayando los errores y los aciertos.

En 15 partidos se cansan de cogernos de parado