Reemplazo de Almeyda

Cagna para esta división está más que bien.

No entiendo por qué algunos técnicos son para la B como Caruso y otros para Primera. Jugando bien al fútbol con el técnico que sea, esta categoría la pasamos caminando. No se juega al rugby en la B.

igual, eso de que no tuvo tiempo todavia para laburar, es muuuuy relativo… que se yo, Salvador Ragusa, el DT de gimnasia de jujuy es nuevo, con un plantel nuevo tambien,y ya se ve una idea de juego, cosa que en River ni en pedo

Batista hace 17 años que es DT. Almeyda hace 5 partidos.

Y Almeyda como jugador no tiene logros ? (si es que a eso apuntas a lo ultimo)

Si bien concuerdo que aspectos que tienen que ver con el juego son muy pocos, entre ellos la inclusion de Ocampos al 11 titular, hay motivos relacionados con extrafutbolistico que pueden pesar y mucho:

1 - Lo positivo que es Almeyda para el plantel es indiscutible. Un gran referente. Su salida puede ser de gran impacto en el plantel.
2 - De la mano del punto anterior, los medios se van a encargar de hundirnos mas y mas.
3 - De verdad pensas que si Almeyda se va de River va a venir un DT acorde a nosotros ?.. Recordemos quien es nuestro presidente.
4 - El DT que venga va a estar hasta las pelotas si no encuentra respuestas rapidas ante esta situacion.

Ni los candidatos sirve, yo esperaria que lo rajen a Russo de Estudiantes:mrgreen:

1- Lo entiendo, pero no creo que la salida de Almeyda sea insuperable y tampoco creo que sea como lo quieren pintar. O sea, según Cavenaghi es un técnico espectacular y la verdad dudo mucho que sea la real apreciación… Todos en mayor o menor medida son casetteros y así como es un lider recontra positivo tambien llegan rumores de por ejemplo las discusiones y reproches del año pasado de sus compaéros anteriormente y hoy sus dirigidos.
2- El periodismo está esperando que River pierda para empezar a hacer leña y vender, el periodismo está esperando cualquier cosa de River para vender. Si no es por la salida de Almeyda, es por una derrota o una llegada tarde a un entrenamiento de cualquiera.
3- De verdad pienso que si se va Almeyda se puede traer un DT que aunque sea haga que el equipo juegue a algo. Mucho DT con o sin laburo va a estar dispuesto a venir a River y la gran mayoría estará mas capacitada que Almeyda para el cargo. Hay un factor que se subestima mucho que es el factor gente, pero eso depende del compromiso de la misma.
4- El DT que agarre va a encontrarse con rivales netamente inferiores que no van a significar demasiada complicación para encontrarle la vuelta al equipo y jugadores de nivel internacional en algunos casos, gran material para la categoría.

Encuentro tus puntos coherentes pero creo que no son determinantes. O sea, no generarían una crisis futbolística irremontable ni comprometerían el ascenso. Puedo estar errado pero a veces perder hoy es ganar mañana.

CARUSOOOOO

desde antes de llegar a mendoza, me gusta DA SILVA

Tomemos esto como un juego,porque esto de que se vaya Almeyda por lo pronto no va a pasar. A mi sacando a Ramón,no hay otro tecnico que diga: este es el indicado.
Russo siempre me pareció un tipo serio,pero las últimas experiencias de el no vienen siendo muy buenas,asi que ni idea a quien elegir.

El apocalipsis llegó hace rato.

Todo un palo, ya lo veeeeeeessss… (?)

el tolo gallego.

Hasta ahora no han llegado ni siquiera rumores sobre un mal manejo de Almeyda en el plantel, mas a habido elogios sobre el en la conduccion, asi que es indudable su buen impacto. Con respecto a los rumores de cuando era jugador, no venia bien un par de puteadas a varios del plantel el año pasado ?, siendo referente era uno de los que le tocaba ponerle a los demas los pies sobre la tierra.

Me estas dando la razon entonces en el punto 2, la salida de Almeyda (aun sacando 11/15, con la no vision del pesimo juego de los boludos) caeria muy mal para la mayoria.

Que el nivel de los equipos de la B es inferior al de la A es superlativo. Cuantos equipos historicos de la A o que supieron estar en ella mucho tiempo merodean hoy junto a nosotros ?

Sabiendo que Ramon esta en Independiente y que Bielsa en España, creo que me quedaria con Gallego, una persona laburadora y que conoce bien a River.

Caruso con este equipo te gana la champions(?)

La salida de Almeyda caería mal a la mayoría de la gente que lo tiene como ídolo, realmente no se que tanto horror generaría una renuncia de Almeyda, echarlo es imposible. Así como mucha gente fue a recibir a Maradona y su rejunte después de la humillación conta Alemania y querían que siga.

No termino de entender el planteo que está en negrita, o sea, River tiene material de sobra para la categoría y en los papeles es ampliamente superior a cualquier rival que se enfrente. Eso creo que es prácticamente indiscutible…

Me equivoque, no habia entendido bien lo que habias planteado antes vos. A lo que apunto ahi igual es que no sirve subestimar a nadie, porque despues te la ponen por atras.

Y si vos me preguntas hoy, que carajo hace Almeyda, yo te contesto: miralo a Domingo y Alayes (?)

Fe de erratas.

Donde se lee
“Salvo que me digan que viene Ramón, no tiene sentido cambiar de DT”

Debe leerse
“Salvo que me digan que viene Ramón, yo seguiría jugando sin DT”

Convengamos en que todos, tal vez con excepción de passarella, sabíamos que lo almeyda iba a ser un fiasco, salvo un aborto de la naturaleza… Y aparentemente no nos equivocamos.

Quiero agregar que para nada estoy de acuerdo con aquellos que piensan que es exagerado putear cuando ganas 3 y empatas 2. Se supone que estamos analizando los rendimientos y contrastandolos con los potenciales de cada equipo. Si no podemos hacer un mínimo análisis futbolistico acera de que puede llegar a ocurrir con este rendimiento, entonces no hablemos más y dediquémosnos a cantar canciones de la tribuna (y nada más).