Reemplazo de Almeyda

Chances de hacer alguna bandera pidiendo que traigan a Ramon? o al menos que saquen a Alayes o Domingo? Bueno, para ser menos pretensioso, alguna bandera que muestre que la gente está disconforme?

0 % , porque 0% ? porque nadie se va a calentar a hacerlo. El conformismo berreta que hay hoy en día es increible. Si hasta hace un fecha cantaban “me chupa un huevo la B” . Hasta que no nos pongamos los pantalones y hagamos lo que hicieron los de independiente y lo de san lorenzo no vamos a parar de ir para abajo. Y ojo, que metemos 50mil personas por partido, pero en una convocatoria para una marcha solo son 1000 .

La salida de almeyda ya está decretada. Está destinado al fracaso. (ojala me equivoque). Si no es ahora será luego en primera. No tiene condiciones para dirigir un equipo y menos River. Salvo que le traigan verdaderos jugadorazos, y aun asi dudo, no tiene buen fin este ciclo.

para la categoría, los tiene… Sanchez ya era figura en primera division, el chori, Cavenaghi tienen jerarquía de sobra para la divisional…

Ramon, Caruso o Gallego con este equipo hacen piso 70 puntos…

Si seguimos así, cuando nos agarre un equipo bien parado (llamese Central o Gimnasia de Jujuy) nos comemos 4, es triste pero es la realidad, y no me quiero imaginar si ninguna de nuestras figuras tienen un mal partido.

puse no me gusta cuando vi el titulo. pero es un me gusta. estoy de acuerdo, a mi tampoco se me ocurre quien podria venir, alguien que te asegure resultados… lo que se dice de ALmeyda ahora se decia de Ramon cuando recien arrancaba en su momento. que no sabia nada, que solo decia “vamos vamos”. ojo, no estoy diciendo que ALmeyda sea la mejor opcion ni mucho menos pero la verdad no se quein seria el indicado

El Checho Batista.

Yo haría la bandera. Básicamente para que salgan Alayes y Domingo y para que el equipo juegue a algo.

Almeyda es capaz de anular a Dominguez y Cavenaghi y ponerlos al nivel de Bazán Vera y Raymonda.

Y mira Cavenaghi esta muy solo para mi, el Chori que debería jugar mas cerca suyo se ve obligado a bajar porque claro River intenta salir jugando con Alayes y Domingo desde le fondo y asi termina la jugada, chances de gol para el rival.
O sea yo esto convencido que el Chori se esta lesionando por culpa de Almeyda y que Cavenaghi queda muchas veces aislado también por culpa del DT, o sea es un tarado, mira que si lo queres hacer mal a propósito no te sale tan bien.
Shancez se cierra y ahi pierde para mi River, no se da cuenta Almeyda de eso???
Hay una constante idea de salir jugando desde le fondo, pero con jugadores que tiene los pies cuadrados que quieren para la pelota y les rebota en el tobillo, yo digo no se da cuenta Almeyda que tiene que cambiar esos jugadores que lo único que hacen es crearles situaciones para el rival, o sea esta muy claro el problema aca ahora dicen que se vienen cambios, esperemos que sean los cambios que hasta un nene de 9 años como mi sobrino mirando el partido por la tele se da cuenta cuales son.

Yo estoy de acuerdo con las criticas a Almeyda, no se ve avance tactico, elige mal los jugadores y los cambios son terribles, pero no lo saco ahora, si rajamos a Almeyda que es un hombre bancado por la gente (nos guste o no) despues de solo 5 partidos, de los que gano 3, el que llega tendria una presion de mierda y se tendria que ir apenas pierda un partido o juegue mal, asi no se puede trabajar.

Pero si ya se dió el Apocalipsis.

Empezó gestarse hace unos años con un señor de papada grande “a la cabeza” y se terminó de concretar un 26/6/2011 con otro señor incompetente y enfermo “de la cabeza”.

Hoy, ya estamos en el infierno. Lo que nos queda, es buscar una escalera y un hueco que se abra para volver a ver la luz.

Madelon podria andar.

a mi me parecia apto cagna para esta divisional ,incluso carusso lombardi o rivoira y zielinsky…ya tienen experiencia en el ascenso y lograron subir.NO EN PRIMERA EH!!!

Ramón o nada.

Ramon podria ser…

Ah no! Cierto que acaba de arreglar con independiente y nosotros hace 10 años que no lo queremos ni cerca del monumental!!!

Yo lo quería a Caruso desde que estábamos teniendo problemas con el promedio hace dos años. Ahora es imposible porque tiene contrato con Quilmes.
De la lista, Gallego o Pekerman.

Caruso… :lol:

:lol::lol::lol:

Mientras estemos en la B, Caruso Lombardi. En la A, veremos.

Apoyo esto y al Pelado. Recien arranca.