Reemplazo de Almeyda

cagate de risa, pero Batista tiene muchisimos mas logros que Almeyda como DT… bah, tiene logros, cosa que el pelado, ni uno

Si nos ponemos a divagar pelotudeces River de local no pudo pasar mitad de cancha por media hora con el rejunte del Chulo Rivoira, y con público. Localía y público son dos factores que no hacen LA diferencia en un partido. A lo sumo la localía favorece por dimensiones y conocimiento del campo.

El pelado no tiene terminado el curso de DT…

Cómo que no fue local? Tuvo la posibilidad de elegir el campo de juego más grande de la Argentina para hacer pesar “su juego” y fue dominado todo el partido por un equipo que jamás habrá pisado una cancha tan grande en su historia.

No hace falta tener logros Luis, apenas con ser DT alcanza para superar a Almeyda…

Batista tiene un ascenso con AAAJ.

Escuché en la transmisión del partido del Rojo que Ramón no agarraría por diferencias económicas…Por qué no está en la encuesta entonces?

en realidad no seria unreemplazo,seria poner un director tecnico…reemplazo es cuando se cambia a alguien de su puesto y no se aplica alcaso de river.

Passarella, básicamente.

Coincido en todo con vos, jugamos espantoso y ayer putee, y sufri como vos y creo que como todos, dimos verguenza y nos controlo Defensa y justicia un partido que merecimos perder…inaudito y ya se que cometimos el mismo error cuando se decía lo Cappa y JJ Lopez, y quedate tranqui Timba que ya se que Almeyda es un limitado en todo sentido, tanto en cambios como en voz de mando a la hora de dar indicaciones, simplemente estoy resignado a que no lo van a cambiar, es casi imposible, entonces lo asumo, ruego y imploro que aunque sea tengamos una idea de juego en los proximos partidos, aunque es casi imposible, la unica esperanza que tengo son los jugadores, aunque sin un capitan en el barco es complicado…

Comparto tus ideas, y no entiendo como Almeyda es nuestro DT…simplemente siento que no va a cambiar nada, lamentablemente… mi comentario simplemente fue una humorada por que sino me tengo que largar a llorar o matar a alguien…veremos hasta cuando me dura.

Pequeño detalle.

DAP, la concha de tu madrina.

ahora… que esperará el kaiser para recapacitar con respecto al DT? que el ascenso directo lo ganen los jujeños y DyJ?


Passarella despues del ascenso directo de Gimnasia de JUjuy: “Pero el campeonato económico lo ganamos nosotros” :roll:

Juro que hace menos de 48 horas leí que según Ramao lo económico no era una traba…

No digo que hay que cambiar,pero despues del partido de ayer estaban todos como locos y queria ver el pulso del foro.

para Ramón lo económico nuca es traba hasta que lo es…

Eso mismo dijo Elio Rossi que comentaba el partido, je.

Única opicon: Ramón.

Besis.

la encuesta la armó dap? Porque suena a los dts que iría a buscar el… Batista, mamita… el que lo votó merece Ban.

Cagna es otra opción potable, hizo un milagro con Tigre y en Colo Colo le hicieron terrible cama y quedó segundo.

No son tiempos para cambiar de entrenador, sino para marcar las cosas que se hacen mal. Los resultados tienen que formar parte del debate, pero no deben ser su esencia. Si el panorama es similar al actual cuando entremos en el último tercio de la primera rueda, sí me preocuparía mucho, más allá de si River está primero, segundo o penúltimo.