Reemplazo de Almeyda

Cuando agarro AAAJ pense que lo rajaban a las 4 fechas, ya paso mas de un año y sigue

Como DT en River gallineó, y mucho. Me trae más recuerdos tristes que de los otros. Obviamente, ni hace falta responder, si me preguntan si lo prefiero antes que al descerebrado actual.

Yo iría por Nery … Ya que Ramón esta out.
Pero Passarella va a ir por Troglio,esta claro… Y cuando perdamos unos cuantos partidos seguidos…porque de seguro que hasta ahora ni se le cruzo por la cabeza echar a su fiel soldado de guerra…

Qué hace Batista ahí? :expressionless:

Se lo prende fuego por esa goleada en la bombonera. Pero no se le reconoce el torneo invicto con baile incluido justamente en el inodoro. Gano titulos, sus equipos siempre pelearon los campeonatos. Y en otros clubes la dejo chiquitita. Independiente sigue en primera gracias a el.

Carga con situaciones ineditas y muy dolorosas, pero hay que poner todo en la balanza.

Troglio se manda una cantidad de cagadas increibles le des el plantel que le des, toma decisiones inexplicables, ni hablar de los cambios que hace.
En lo del equipo de mierda que tiene ahora coincido a pleno, pero se esta mandando un monton de cagadas, mi viejo me dijo que Segura no trajo delanteros porque Sabia y Prosperi se iban a enojar porque seria el mejor pago del plantel, como ya paso con Navarro. Hay cada salame manejando los clubes…

Creo que con poner en la encuesta la opción “un DT” ya esta

+1, pero lo quiero al tolo para que raje unos cuantos

almeyda cagon, tomatelas ya. No tiene rumbo este plantel, dejate de joder

Si queremos ascender, hay que traer a Caruso Lombardi. Cuento corto.

No estaría mal, qué sé yo. Vale como 25 o 30 Almeydas, aunque no sé si sería bien recibido.

De todas formas, todas estas eculubraciones son al pedo, Almeyda no se va a ir hasta que tenga lugar una catástrofe como un 4-0 contra algún Deportivo Fantasma porque “con Passarella va a la guerra”. Y por ahí se necesitarían dos o tres derrotas de ese estilo, no sólo una. Es el escudo que protege a Passarella de los hinchas.

Claro, por la goleada en la Bombonera. Yo todavía recuerdo otras cositas de Gallego. Los dos campeonatos que perdió con el muerto de Derlis Soto, que debe de haber hecho 3 goles en su vida, y los 3 se los hizo a equipos de Gallego. Uno de esos dos campeonatos fue teniendo en el plantel a Aimar, Ortega, Saviola y Ángel juntos, cosa que ni Ramón Díaz llegó a tener. Si querés sigo con los detalles menores.

A Gallego no lo quiero ver NUNCA MÁS en River.

Abrazos, Martín.

Consulta. Cuales de los dts que ya pasaron por River bancarías?

Dejo la lista de todos los DT que pasaron en los ultimos 25 años.

Bambino, Griguol, Menotti, Merlo, Passarella, Gallego, Babington, Ramon, Pellegrini, Astrada, Simeone, Gorosito, Cappa, JJ.

De ese listado, muchos son mejores que Almeyda (no hace falta tanto mérito . . . ). Aun así, haber elegido mal mucho tiempo, no quita el derecho a buscar algo mejor por fuera de ese listado, me parece.

Seguro que si, yo querría saber cuales de esos considerarían potables. Mas vale que hay muchos mejores que Almeyda. Son 25 años de DTs. Con ellos ganamos la mitad de los torneos locales y absolutamente todos los internacionales.

Y con algunos de ellos también salimos ultimos y nos fuimos a la b. :confused:

Con muchísimo gusto. :mrgreen:

Es un tanto relativo eso, porque presume de que tenga que bancar absolutamente todo. Hay cosas que me gustan y cosas que no, tanto de los que banco como de los que no banco. Te dejo la listita:

Veira (sin nunguna duda), Menotti (pero ya está viejo), Ramón (también sin ninguna duda) y Merlo (aunque de este último no me convence su estilo de juego). A Simeone muy hasta por ahí nomás.

Tanto a Passarella como a Gallego los banqué en su primer paso por River, y me dejaron buen gusto en la boca. Más Gallego que Passarella, sobre todo porque con Passarella, en esa primera etapa, no pudimos afianzar a UN arquero en tres años. Recién se consolidó Burgos con Gallego en el banco. Las puteadas mías para con estos dos vinieron después. Yo no me olvido del Kanser junto con su amigote Tolo sacándonos 8 jugadores para llevárselos a un amistoso de la Selección cuando River se jugaba campeonatos en paradas chivas. Eso y el “corte del cordón umbilical” hizo que a Passarella lo deteste como a pocos.

Babington hoy en día no es técnico. Supongo que le podría haber ido un poco mejor, aunque siempre fue bastante mediocre y le jugó mucho en contra no conocer los pasillos.

A Pellegrini lo crucifiqué al segundo día de asumir, cuando dijo “defender con 3 o con 4 es una cuestión de gusto. A Díaz le gustaba defender con 3, a mí me gusta defender con 4”. Ningún DT puede hacer una declaración semejante EN UN CLUB. Salvo que tengas la billetera del Real Madrid a tu disposición, vos tenés que defender de acuerdo a los jugadores que tengas, no podés venir a un club con tu numerito de teléfono escrito (4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1, etc.) y empezar a inventarles puestos a tus jugadores para que casen con eso, y cualquier técnico que pretenda hacerlo va a fracasar.

Desde ahí en adelante, obviamente, no banco a ninguno (exceptuando a Simeone y muy por encima, y aunque banqué a Jota Jota cuando asumió, porque es una gloria de River y nunca había tenido su chance). TODOS y cada uno de los técnicos de Pellegrini en adelante - quizás con la salvedad de Simeone - hicieron causa común con la dirigencia (incluido Passarella por dos años) en cuanto negociado hubiese, sin fijarse en si los jugadores tenían nivel para jugar en River, y peor aún, sin fijarse NI SIQUIERA en que los perros que trajeron viniesen a ocupar puestos en los que tuviésemos CARENCIAS. Casos emblemáticos fueron poner a Arano, JM Díaz o hasta al mismísimo Lamela como volantes izquierdos por no tener ningún volante izquierdo natural para el puesto (Pereyra fue también otro manotazo de ahogado, un tipo que jugó casi siempre con el perfil cambiado). En el último campeonato que nos termina mandando a la B, Jota Jota acepta complacido que el único refuerzo sea un Bordagaray que jamás va a usar en el equipo, mientras que a River lo desmantelaban a futuro.

Abrazos, Martín.

Con todo el dolor que esto me produce decirlo, creo que tenes razón, solamente para ESTE momento, quiero ascender, es insufrible esta situación, yo ya estoy mas perdido que Almeyda, no se si este momento de mierda pasa por los jugadores, por el dt, por el presidente, por el resto de la CD, por los hinchas, por el periodismo, por una brujería, por el riesgo pais o por una combinación de todos estos factores.:confused:

el kanser no se habra reunido con alonso para que agarre cuando se vaya almeyda???

Ojala…

Pfffffff… para eso, traigamos al DT de Merlo. Ascendió tres veces (de la D a la C, de la C a la B, de la B al Nacional B) con distintos equipos.

Muchachos, basta de pedir por Carusos y demáses payasos (? :mrgreen:).

No recuerdo quién fue el usuario que posteó la otra vuelta algo muy sensato: la única manera de volver a ser River, es empezar volviendo a su esencia. River jamás precisó de un Caruso Lombardi para salir campeón. Es más, cuando vinieron DTs en ese estilo (uno inclusive, el Toto Lorenzo, fue campeón internacional con Boca) fracasaron alevosamente.

Acá lo que hay que hacer es traer a un DT que respete el estilo de juego histórico de River, ponga la mesa en el comedor, el inodoro en el baño y punto. River tiene en estos momentos un par de jugadores interesantes (Sánchez-Ocampos y lo que mostró Aguirre), y otro par que ya sabemos la categoría que tienen hace rato (Cavenaghi-Domínguez). No me parece que lo que precise sea un técnico mañoso, llorón y que se dedique a hacer tiempo alevosamente después de meter un gol (todavía recuerdo ese Racing - River payasesco con Caruso en el banco).

Muchos se están fumando eso de que la B es difícil, que es un torneo largo y muy parejo. ¡¡¡Y claro!!! ¡Cómo no va a ser parejo y lleno de empates si ayer, por ejemplo, entre los 14 jugadores que jugaron para Deportivo Merlo (11 titulares y 3 suplentes) no encontrabas a UNO que supiese patear al arco! Así claro que es parejo, si son una manga de equipos espantosos que ni aún colgándolos de las patas hacés que se les caiga una puta idea del bolsillo.

Please: respetemos la historia. No te digo que tengamos un súper equipo, pero para la categoría de los rivales que vimos hasta ahora, tenemos equipo de sobra. No es tan difícil. Un DT que tenga una idea más o menos de juego (por ejemplo), que no ponga de stopper a un delantero (por ejemplo), que trate de poner a 2 o 3 que más o menos hayan aprobado “Devolviendo una pared I, II y III” y listo. No se piden grandes cosas. Simplemente, que no hagan huevadas.

Abrazos, Martín.