Reemplazo de Almeyda

Vayan por Troglio que con nada hizo competitivo a Argentinos el torneo pasado.

Pero lo agarró en 2010 cuando había salido campeón, y no hizo nada del otro mundo.

¡Basta de DTs medio pelo, busquemos algo mejor! River lo merece.

JOSE PEKERMAN A LA COORDINACION GENERAL DE INFERIORES

MARTINO A LA DIRECCION TECNICA DE LA PRIMERA DIVISION.

No me voy a cansar de decirlo…
Ese es el camino.
Coherencia!! COHERENCIAAAA!

No me convence Martino.

Pekerman en Inferiores, claro que sí.

Almeyda deberia ser el ultimo medio pelo que se ponga el buzo de DT.

A Sabella le veo poca vida en la seleccion, me gustaria que venga a River.

Si bueno pero tene en cuenta que agarro el plantel desarmado, del equipo campeo le había quedado poco y nada, yo todavía no tengo una opinión formada del todo sobre Troglio, o sea no me parece un mediocre total ni tampoco un buen DT, me gustaría verlo dirigir en un equipo que cuente con material primero para decir si es un boludo o no.
Tuvo un buen momento en Argentinos, con nada, mismo en Independiente con nada lo llego a poner puntero, salio campeón en Paraguay.
Ademas que se yo como es un hijo de la casa le tengo cierto aprecio, nació en River, y era buen jugador.

Si piensan traer a Troglio por Almeyda, pueden empezar ya, eh. No tengo ningún problema. Sin dudas que Troglio es mucho más DT.

Yo traería a Pumpido, me parece mejor. Pero no tengo dramas con Troglio salvo la pequeña cosita de la cual va a tener que rendir cuentas, y que todos ya conocemos.

Abrazos, Martín.

QUÉ???
Pero que vaya si quiere Cachito Vigil antes que Almeyda. Si en 6 partidos no pudiste demostrar NADA de laburo, no estás apto. Encima tenés jugadores para ganar 4 a 0 todos los partidos, dejate de joder Gata.

Pero Pekerman y Martino no se parecen en nada, aunque cuando los propongas para tareas diferentes. Pekerman apuesta por una línea de juego. Martino, por otra. La mayoría de los equipos de Martino jugaron peor que el River de Almeyda, eh. Que haya sacado algunos resultados es otra cosa. Fijate que lo comparan con Bielsa por el solo hecho de la procedencia, cuando no tienen un cuerno que ver tácticamente.

Exacto.

Parece que Martino perdió completamente el gusto futbolístico. Como jugador, era un número 5 de la liga de los exquisitos, de esos que salían jugando con la cabeza en alto. Como DT, sus equipos juegan todos y cada uno de ellos, horrible.

Abrazos, Martín.

Americo Ruben “el tolo” Gallego

Troglio, en Gimnasia, salió subcampeón en un torneo y quinto en otro. Ese equipo jugaba muy bien.

En Independiente fue puntero gran parte del Apertura 2007, pero se cayó estrepitosamente en las últimas 6 fechas.

En Cerro Porteño, agarró al equipo en zona casi de descenso y lo sacó tercero. Al otro semestre, campeón. Al otro, si mal no recuerdo, subcampeón. Y después lo llevó a semis de la Sudamericana.

En Argentinos hizo un gran laburo. Clasificó a la Copa Sudamericana. No era el equipo de Borghi, eh. Le fueron sacando todo: Caruzzo, Ortigoza, Escudero, Coria, Sosa, Calderón, etc. Para este le sacaron a Mercier, Niell y Gentiletti. Siempre se las arregló para ofrecer fisonomía de equipo, aun en partidos que perdió por goleada. Estuvo a punto de clasificarse en el grupo de Libertadores que contaba con Fluminense, América de México y Nacional.

¿Es el técnico ideal? Seguramente no, pero es un DT injustamente maltratado.

Sí, Matí, estoy de acuerdo. La pequeña cosita a la que me refiero por la cual seguramente se morfaría un par de facturitas, es la ida para atrás con Boca cuando era DT de Gimnasia. A eso me refería.

Abrazos, Martín.

a mi me gusta Troglio, pero me encantaria PEKERMAN

Yo me perdí su etapa como volante central. Cuando comencé a ver fútbol, ya era 8. Llop era el 5 y jugaba Ciraolo por izquierda. Después alternó posiciones con J.J.Rossi, otro que pasó por River.

En eso tuvo poco que ver, Marto. La barra ya había hecho su trabajo con los jugadores.

No, Pekerman no, please.

Pasamos de un DT sin experiencia a OTRO sin experiencia. Pekerman tiene experiencia sobrada en Inferiores. En Primera división, en ningún lado, más que en la payasada del Badajoz de Tinelli, si mal no recuerdo… y tampoco en el cargo de DT.

Abrazos, Martín.

Seguramente. Pero que se comería pasadas de factura, no te quepa la menor duda.

Pekerman dirigió al Toluca. Perdió las 2 veces en cuartos de final. En una rueda regular salió segundo y en la otra cuarto o quinto, si mal no recuerdo.

ademas de que me parece un tecnico que juega al futbol, me parece un tipo que puede manejar la “ferrari” que nos dejo rodriguez, aunque ya passarella haya vendido el turbo (lamela) y el volante (el tucu pereyra y lanzini, para mi no vuelve mas el pendejo)… todavia sirve todavia sirve :stuck_out_tongue:

Entendamos que lo siguiente es parte de un juego y no tiene nada de info. Yo no sé si Gallego aceptaría dirigir a River en el Nacional B. Estuvo a punto en Primera y se desató la lucha de egos con Passarella.

No quedan referentes de River a mano. Ramón está en Independiente, Astrada está quemado. Francéscoli no es DT. Y un pequeño detalle: no sé si un tipo del club es un plus o una carga para el presente contexto.

Yo creo que los DT disponibles con más chances pueden ser Asad, Cagna, Troglio, Pumpido, Cocca (no me gusta ni un poco, pero a Passarella sí). No veo a Pekerman tomando el riesgo. Tampoco a Martino o Bauza. Afortunadamente, Gallardo está en Nacional.

Pumpido es el tipo que mas me agradaria.