No se cuanto tiempo más estará Gallardo en Nacional. De todas formas, yo creo que si se cambia a Almeyda, será un cambio en otra dirección. Gallardo sería muy parecido. Decían que passarella había hablado con Troglio, y también hablaban de Carrasco en un momento.
al muñe golpista, que será golpista pero era vomitivo aquel equipo de mostaza, le veo mucho mejores actitudes tacticas y de liderazgo que Almeyda, liderazgo que podrá ser negativo o será medio boludo, pero al lado de un almeyda que pareciera hacer aguas, algo es algo…
por otro lado en la liga uruguaya lleva ya dos partidos sin recibir goles, y viene de golear 4 a 0 jugando muy bien, habra que verlo ahora contra los chilenos en el partido de vuelta, pero al menos, se nota un claro avance y crecimiento en el equipo de Gallardo…
(tampoco parece que se precisa gran cosa para superar al pelado )
Si es por buena performance en la sudamericana, lo agarro al turco Mohammed, que gano una.
De todas maneras, me parece que Troglio seria un tecnico correcto. Ademas de todo lo que dice Matias, Troglio crecio y se formo en River asi que conoce al club y a DAP.
Al Turco lo salvó esa Sudamericana. Creo que si ganó 10 de los últimos 60 partidos que dirigió, en un milagro. Patéticos pasos por Colón e Independiente en lo que a torneos locales se refiere.
Mohamed es un DT horripilante, cae simpático porque es un pendeviejo vendehumo, pero nada mas que eso. Basta mirar lo que juegan y jugaron sus equipos. Aparte en la cabeza no tiene NADA, lo sacó a pasear el burro del Chavo Fucks.
Lo de PEKERMAN en inferiores convenimos en que es URGENTEMENTE NECESARIO…
Necesitamos un proyecto como esos. Bien pensado, con gente capaz y trabajadora. Con gente con objetivos, que quiera superarse a diario… Eso es lo que se necesita en inferiores.
Y a Martino lo propuse no por el juego de sus ultimos equipos, si no por que lo veo como un DT que puede adaptarse a distintos equipos de trabajo. A ver, no veo a Martino renunciando por que Pekerman (coord gral) le impone una linea de juego…
No lo veo como un testarudo que “muere con la suya…” Creo que se puede formar un buen grupo de trabajo con esos nombres. Me parece que tiene buen manejo de grupo. No es muy viejo, parece tener buena relacion con los jovenes, y cercania con los mayores…
Que se yo…
River necesita COMO MÍNIMO un DT de ésos que tienen antecedentes comprobados de hacer grandes campañas con jugadores de término medio, sino será más de lo mismo.
En cuanto empezamos con “lo que pasa es que Fulano no tuvo buenos jugadores”, y bueno fiera, estamos cayendo en lo mismo, Fulano NO SIRVE para la escasez. Y desde ya, que nosotros TAMPOCO tenemos un plantel extraordinario, como para decir “que venga cualquiera que igual campeonamos”.
En el caso particular de Troglio, siempre hizo equipos que arrancaron bien y después mancaron. Tiene buenas intenciones, pero en cuanto las cosas no le salen un par de fechas seguidas, entra a quemar sus propios papeles de un modo desconcertante, y sus equipos enseguida se desaniman. Si tuviésemos el fichaje del Milan, por ahí lo llamo, pero a como estamos hoy día, YO PASO.
Un abrazo
Angel
PD: a esta altura de las circunstancias, lo que MENOS me motiva son los “hijos de la casa”. Salvo Cappa y Simeone, casi todos los DTs de los últimos años fueron “de la casa”. CERO GARANTÍA DE NADA.
Passarella ya se reunió con Labruna, posible reemplazante de Almeyda.
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL. En un nuevo capítulo de intromisión y confusión que encabezó Daniel Passarella, sumadas a las versiones de indisciplina publicadas por medios periodísticos poco vinculados a la actividad deportiva y las últimas tres actuaciones del “Millonario” que finalizaron en empate, el presidente intentó ganar injerencia en el armado de la alineación titular y, ante la negativa de Matías Almeyda, ya comenzó la búsqueda de un plan B: por eso, ya tanteó al hijo de “Angelito”
La situación de River ya no está tan tranquila como en el principio de la temporada: si bien “El Millonario” ganó en sus primeras tres presentaciones del campeonato de la Primera B Nacional, empató las siguientes tres jornadas y estuvo a punto de salir de la zona de ascenso directo, si no fuera porque Rosario Central no pudo derrotar anoche a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Más allá de los resultados que dejaron insatisfechos a los simpatizantes del club de Núñez, en las últimas horas se convulsionó la paz interior del plantel por un supuesto conflicto entre los más experimentados y los jóvenes, como consecuencia de una salida nocturna que se encargó de publicar un medio muy alejado del ámbito futbolístico.
Y como si fuera poco, “El Kaiser” quiso tomar poder en el armado de la alineación, tal como hacía durante la era de Juan José López, y recibió la negativa del “Pelado” Almeyda. Luego trascendió que el mandatario de la institución pretende la exclusión de Agustín Alayes y Nicolás Domingo del “once” ideal.
Así las cosas, Passarella ya comenzó a moverse y baraja alternativas por si los triunfos no vuelven a aparecer en los futuros compromisos. Y justamente una de esas opciones ya tiene nombre y apellido: Omar Labruna.
La reunión entre las partes se llevó a cabo en el domicilio de Oscar Vázquez, quien hoy es asesor personal de presidencia y con un sueldo a cargo de la entidad. Anteriormente, era coordinador del plantel en la época en que Passarella desempeñaba el puesto de director técnico, por lo que representa uno de los hombres de confianza del máximo directivo.
Esto no hace más que agregar más leña al fuego a una situación delicada, en la antesala de un encuentro clave ante Gimnasia La Plata, donde el plantel deberá dar muestras de hombría y recuperar el paso victorioso.
fuente: playfutbol aunque no se si es humo pero es la noticia principal
Está bien que sea la mierda de playfutbol, pero ¿omar labruna? que lo llame al bocon de gallego, que no trate de intentar cagadas con tecnicos de cuarta… Con razon vamos a ganar el “campeonato economico”, si sos una rata de mierda pa$$arella…
Debe ser mentira. Ahora si no es humo, me parece asqueroso que DAP quiera utilizar al labrunismo que reina hoy más que nunca en el espíritu del hincha de River (porque queremos, extrañamos y añoramos a Angelito), para traer al hijo de…
Sería otra mierda de esas a las que nos tiene acostumbrados esta basura.
Omar Labruna… Mamadera. Decir que es de PlayFútbol porque si no sería preocupante que de esta categoría sean los técnicos que DAP maneja como posibles reemplazos.
Ya sé, ya sé, voy a decir una burrada: quiero a BILARDO. O a alguno similar.
No en el sentido táctico del asunto: en el sentido de que vaya a despertarlos a estos hijos de remil puta a las cuatro de la mañana para preguntarles a quién tienen que marcar en un córner que venga de la derecha. Para que los concentre, como dirían los Beatles, 8 días a la semana. A ver si les quedan ganas de irse de putas.
Almeyda: “De River me van a tener que echar a patadas en el traste”
El DT millonario dice tener la convicción para seguir: “Recién van seis partidos”, aclaró; el equipo quedó envuelto en una supuesta fiesta en la que participaron los referentes,en una pizzería; desde la dirigencia estudian posibles sanciones
Tiempos convulsionados en River. El equipo hace tres partidos que no puede ganar y una cena en una pizzería que habría terminado con mujeres y a altas horas de la noche le traen más de un dolor de cabeza al DT, que hoy salió a desmentir los rumores que dudaban sobre su continuidad al frente del club. “A mí de River me van a tener que echar con una patada en el traste”, señaló Almeyda, muy seguro.
El entrenador, que hará al menos dos variantes para enfrentar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, contó en ESPN + que tiene “la fe necesaria para seguir”, que mantiene “la ilusión de llevar a River a Primera” y que sabe que el Nacional B “es un camino largo”.
“Considero que hay críticas que son constructivas, pero otras me dan bronca escucharlas, hay demasiada hipocresía, el mundo es así. Vale sólo el ganar y yo acá no quiero sólo el triunfo, quiero recuprar la identidad de una historia. Igualmente, escucho cada comentario que pienso que podría haber un poquito más de respeto”, dijo Almeyda un tanto enojado por las cosas que se dijeron en los medios de comunicación en el último tiempo.
“River es mi vida y decidí ser el DT por convicciones, por ganas, y hasta que no volvamos a Primera no voy a estar tranquilo. Recién van seis partidos, falta mucho”, se sinceró el entrenador.
En el plano futbolístico, el técnico evalúa hacer dos cambios: Vella ingresaría por Cristian Ledesma, en tanto que Funes Mori lo hará por Martín Aguirre o Alejandro Domínguez, lesionado.
La vuelta de Vella marcará el regreso a la línea de cuatro en el fondo, ya que en el empate sin goles del sábado frente a Deportivo Merlo, el equipo jugó con un esquema 3-4-1-2.
Si bien el entrenador Matías Almeyda no dio indicios del equipo que jugará el sábado a las 17.10 ante Gimnasia en la cancha de San Lorenzo, los once serían: Vega o Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Lucas Ocampos; Domínguez o Aguirre; Cavenaghi y Funes Mori.
MMMM si Passarella queria sacar a Alayes y a Domingo seria la primera o una de las primeras ideas que le apoyaria.
Labruna no me molesta tanto, no me acuerdo de el como tecnico en la Argentina pero aca en Chile agarro un equipo que siempre ha sido de mediados de tabla, el equipo siempre intenta jugar bien, ha sacado buenos jugadores y ha sido protagonista con buenos planteles pero muy inferiores a los de los grandes.
El tolo en cambio vino a Chile solo a vender humo, no tuvo resultados con el plantel que heredo de Cagna despues le trajeron lo que quiso y no hizo nada, le echo la culpa a todo el mundo pero el equipo nunca mejoro, si me tuviera que basar solo en lo que han hecho en Chile me quedo con Labruna a ojos cerrados.
a mi me gustaba como jugaba el Belgrano de Labruna, es mas, cuando fui a cordoba me compre una camiseta… que obviamente la hice desaparecer hace unos meses