Reemplazo de Almeyda

Tanto hubiera costado sentarse a hablar con ramón en su debido momento… :confused:

estuvo apunto…me hace acordar a JJ…estuvo a punto de salvar a talleres…a punto de salvar a river…etc

[quote=“Prowler, post:237, topic:93654”]

Omar Labruna es técnico, cosa que Almeyda no es.

Tiene experiencia en el ascenso: estuvo a punto de ascender con Huracán en el 2004 y Belgrano en el 2009.

Conoce el mundo River.

¿Qué quieren? ¿Traer a Bielsa para que dirija el Nacional B?

El Nacional B, con un técnico mínimamente decente e inteligente, River lo gana caminando. Me parece ideal Omar Labruna para este momento
[/QUOTE] Eso es un mito ,un chamuyo mas grande que un continente…almeyda ,astrada conocen los pasillos del club y son gente inutil.Con ese criterio ponemos de tecnico al tipo de mantenimiento o a la gente de limpieza porque conoce los pasillos del club.

[quote=“Ariel_Santillan, post:244, topic:93654”]

[/QUOTE]si viene el patrullero con el pilicia “lindo” que le mostro el garrote ahi se va…

Almeyda: “De River me van a tener que echar a patadas en el traste”

Hasta en las declaraciones estúpidas lo acompaña a Passarella (recordar el ‘de acá me sacan con los pies para adelante’) …

Resulta muy ilustrativo y premonitorio poner patadas traste en google images ( google.com.ar) .
Hagan la prueba.

Patadas traste - Buscar con Google
:lol:

Porque siempre todos estos forros se quieren enquistar, y encima no paran de hacer cagadas, no se entiende.

Vos mismo respondiste a tu interrogante.

Bueno. Almeyda hizo mucho para ganarse mi absoluto odio, me faltaba una gotita nomás para que rebalse la copa, y con sus últimas declaraciones acaba de echarle un balde de agua entero.

Hijo de remil putas, la concha de tu reputísima madre.

Nop. Recordemos, amigo, que el DT que dirigió realmente el partido contra Belgrano a la vuelta fue Passarella. Dirigió las prácticas, armó el equipo, etc. etc. etc…, y nos fuimos a la B. Passarella como DT MANDÓ A RIVER A LA B TANTO COMO JOTA JOTA LÓPEZ, es el que MENOS autorizado está para hablar de fútbol.

:mrgreen:

Este tipo es un desastre, es peor que J.J., el negro no tenía ni mediocampo ni delanteros, solamente un pendejo que cada tanto se iluminaba y podía hacer una diferencia, tenía a Pavone, Acevedo y Ferrari, Almeyda tiene a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y Aguirre, mirá si hay diferencia, y seguimos sin jugar a nada. El área rival la pisa solamente Cave y cuando llega el pibe Ocampos, a Aguirre se nota que le gusta incursionar pero se ve que este inútil no lo deja así le dá una mano al otro inútil de Domingo, a Sanchez lo hace jugar cada vez mas retrasado, en cuanlquier momento lo pone en el arco, este tipo no sirve, NO SIRVE!, nos van a ir sacando diferencias de a poco que después será inalcanzable. Salvo en los tiros libres después en ataque llegan 2 jugadores solos contra todas las defensas colgadas del travesaño, en la A salvo algunos equipos muy pobres el resto llegan de a 5, ¿no se dá cuenta?, en cada ataque nuestro los defensores tendrían que estar casi en mitad de cancha y no boludeando al lado de Chichizola.

Que lindo seria que a este forro lo saquen a patadas y al otro hijo de puta con los pies para adelante, literalmente a ambos

Lo hice al instante de leerlo…
jajajajaja!
Muy bueno.