Red Hot Chili Peppers

Bueno, este tema estaba en el viejo FM pero como no estaba en tR lo abro ahora.:smiley:

Bueno, ya saben, abro este tema para hablar sobre los Peppers, John Frusciante como solista, etc.

Foto reciente:

Bueno, este tema estaba en el viejo FM pero como no estaba en tR lo abro ahora.:smiley:

Bueno, ya saben, abro este tema para hablar sobre los Peppers, John Frusciante como solista, etc.

Foto reciente:

cri… cri…

aguante ricardo arjona (?)

Anthony Kiedis
Chad Smith

Quién más?

Dejá de hacerte la puñeta con las fotos de Frusciante Barto! :lol:

todos sabemos que toca bien y eso… pero es horrible esteticamente :lol:

El 4 de junio toca Daddy Yankee en pinar…

(?)

Naaa, si a mi me gustan tb los RHCP, hace más de 10 años que los escucho, pero lo cargo a Davidcito porque es muy devoto de Jonhy… demasiaaaaaado! :mrgreen:

Y ese? 8|

te acordas cuando vinieron los backstreetboys a la bostanera me hermana los fue a ver :lol::lol::lol::lol:

la sole toca en capital (?)

Aguante John!

Jajaaj y aguante Dave (?)

Jajaja, muy buena banda, conosco los discos viejos nomas, y el OHM, que me dijo el barto y esta bastante bueno.

Muy buena banda despues me voy a bajar el disco que mas le gusta al barto que no me sale nunca escribirlo.

Asqueroso

Californication y nada mas.

Prefiero ser “asqueroso” antes que tener un avatar y una firma de Callejeros.:smiley:

Aunque como siempre seguro despues decis “naah era una joda” ja.

Na no era una joda… jaja como vos le decìas a los Guns, què banda material!!!

un integrante de los red hot es gay no?

ay que tener huevos para poner que los red hot son asquerosos y tener una firma con callejeros

te banco barto:confused::confused:

Ay Nachito Cordobés…con el ávatar de Callejeros no podés decir mucho che.

RHCP no serán Zeppelin, Floyd, AC/DC, Purple… pero tampoco para decir “asquerosos” si nunca los escuchaste o viviste su mejor época. En fín.

Videítos:

Blackeyed Blonde

//youtu.be/NuO_01nqKAo

Get Up And Jump

//youtu.be/-JAM-UDQT5M&feature=related

Castles Made Of Sand (Hendrix’s Cover)

//youtu.be/ove5_eQTgpw&feature=related

Magic Johnson

//youtu.be/76rt7xwN7Sg

Knock me down

//youtu.be/hU9vToZ8ti4

Cuando volverán a hacer algo parecido como en sus comienzos? :confused:

Muy malos a mi gusto

Altos videitos, el de Magic Johnson es terrible aunque no la toquen completa… tremendo solo de bata se manda Chad!