Bueno, este tema estaba en el viejo FM pero como no estaba en tR lo abro ahora.![]()
Bueno, ya saben, abro este tema para hablar sobre los Peppers, John Frusciante como solista, etc.
Foto reciente:

Bueno, este tema estaba en el viejo FM pero como no estaba en tR lo abro ahora.![]()
Bueno, ya saben, abro este tema para hablar sobre los Peppers, John Frusciante como solista, etc.
Foto reciente:

Foto reciente:

cri… cri…
aguante ricardo arjona (?)
Anthony Kiedis
Chad Smith
Quién más?
Dejá de hacerte la puñeta con las fotos de Frusciante Barto! :lol:
todos sabemos que toca bien y eso… pero es horrible esteticamente :lol:
El 4 de junio toca Daddy Yankee en pinar…
(?)
Naaa, si a mi me gustan tb los RHCP, hace más de 10 años que los escucho, pero lo cargo a Davidcito porque es muy devoto de Jonhy… demasiaaaaaado! :mrgreen:
(?
Y ese? 8|
(?
te acordas cuando vinieron los backstreetboys a la bostanera me hermana los fue a ver :lol::lol::lol::lol:
la sole toca en capital (?)
Aguante John!

Jajaaj y aguante Dave (?)
Jajaja, muy buena banda, conosco los discos viejos nomas, y el OHM, que me dijo el barto y esta bastante bueno.
Muy buena banda despues me voy a bajar el disco que mas le gusta al barto que no me sale nunca escribirlo.
Asqueroso
Californication y nada mas.
Prefiero ser “asqueroso” antes que tener un avatar y una firma de Callejeros.![]()
Aunque como siempre seguro despues decis “naah era una joda” ja.
Na no era una joda… jaja como vos le decìas a los Guns, què banda material!!!
un integrante de los red hot es gay no?
ay que tener huevos para poner que los red hot son asquerosos y tener una firma con callejeros
te banco barto:confused:![]()
Asqueros
Ay Nachito Cordobés…con el ávatar de Callejeros no podés decir mucho che.
RHCP no serán Zeppelin, Floyd, AC/DC, Purple… pero tampoco para decir “asquerosos” si nunca los escuchaste o viviste su mejor época. En fín.
Videítos:
Blackeyed Blonde
Get Up And Jump
//youtu.be/-JAM-UDQT5M&feature=related
Castles Made Of Sand (Hendrix’s Cover)
//youtu.be/ove5_eQTgpw&feature=related
Magic Johnson
Knock me down
Cuando volverán a hacer algo parecido como en sus comienzos? ![]()
Muy malos a mi gusto
Nachito 47:Asqueros
Ay Nachito Cordobés…con el ávatar de Callejeros no podés decir mucho che.
RHCP no serán Zeppelin, Floyd, AC/DC, Purple… pero tampoco para decir “asquerosos” si nunca los escuchaste o viviste su mejor época. En fín.
Videítos:
Blackeyed Blonde
Get Up And Jump
//youtu.be/-JAM-UDQT5M&feature=related
Castles Made Of Sand (Hendrix’s Cover)
//youtu.be/ove5_eQTgpw&feature=related
Magic Johnson
Knock me down
Cuando volverán a hacer algo parecido como en sus comienzos? :confused
Altos videitos, el de Magic Johnson es terrible aunque no la toquen completa… tremendo solo de bata se manda Chad!