no me gusta la etapa inicial de los peppers…principalmente me gustan las canciones de californication, by the way, stadium arcadium me parece un buen disco, y un par de temas de mother’s milk o algo asi creo que se llama el album…es recien a partir de la etapa de californication que me gustan, pero antes de ese disco su obra no me llama mucho la atencion
Al contrario! para mí (y tengo amigos que les gusta muchísimo más que al Barto que coincidimos), la mejor época de los RHCP es a partir del 2º Disco Freaky Styley (con producción de George Clinton, el líder de grandes bandas de Funk de los 70s como Parliament y Funkadelic), o el 3º hasta el Californication. El 1º bue…zafa con un par de temas para mí, je.
Era cuando hacían Funk-Rock, aunque para mí el mejor disco es Blood Sugar Sex Magik, del 91. Te lo hace pija al Stadium Arcadium, a la cagada del By the Way, y es mejor que el Californication.
Para mí, dejaron de ser los Chili Peppers en Californication. De ahí pasaron a ser los Red Hot. Muchas baladas. Baladas eran Under The Bridge, o I could have lied, o el mismo Road Trippin’.
Si querés no te vayas tan a los comienzos. Quedate con el Blood Sugar y listo. Temas como Power of Equality, Suck My Kiss, I colud have lied, Give it Away, My Lovely Man, Under The Bridge…que se yo, del 1 al 17 están buenos todos.
Yo hice así, fuí del Californcation, para atrás…
Tienen que volver a las raíces. Ej, en Stadium Arcadium esncontré 1 sólo tema con el estilo RHCP: Storm in a Teacup.
A mi el disco que menos me gusta es Stadium Arcadium, es un disco que no refleja nada como banda, es un disco demasiado producido, aparte no crean nada nuevo a mi parecer. Aguante By The Way, discazoooooooo!
Aguante el Blood Sugar! :mrgreen:
Jajaja si mas vale, el Blood Sugar antes que todo!
Ah y aclaro que By The Way significa mucho para mi porque fue la epoca donde conocí la banda! y era re chiquito!
Sos un pibito Davidcito! :mrgreen:
Yo empecé a escuchrlos bien el Californication, aunque conocía temas del Blood Sugar y el One Hot Minute ya.
Pero de ahí me fuí para atrás, y ahí nomás me compré el Blood Sugar. Aunque salio cuando yo era más chiquito que vos, marcó épocas de mi adolescencia, por las amistades, las chicas…bue, todo, ja.
Igual creo que los gustos Pepperos de uno a veces depende de la epoca donde conocio la banda. Si los conociste con One Hot Minute, amas los primeros 6 discos, Navarro es Dios, Californication te parece un buen disco y BTW y SA discos para nenas. Si los conociste con Califorcation te gustan hasta ese disco, BTW te parece medio flojo y SA un disco comercial. Si los conociste con By The Way te gustan todos sus discos y sos el fan n1 de Frusciante y sus discos xD.
aguante one hot minuteeeeeeeee!! gilees!!! jajjaa
no bueno… me gustan… en un principio era mi banda favorita…pero fui conociendo otras cosas q a mi gusto los superan…
si no estaria antony… fuera otra cosa… je
Ese sos vos! jaja
Naaa, no sé, para mí el último buen disco que hicieron fue Californicatión. Demasiado gay se volvieron. Es así, música para nenas capaz.
Te pongo un recital en el 95 o 96 y nada que ver, te hacian saltar los tapones. Y bue, ni hablar en el auge del Blood Sugar.
Que boludo Frusciante, podría decidir volver a las raíces. Pero el puto de Anthony hace todo lo que le manda el macho Johny. Y Flea… se adapta a lo que venga, ese es músico en serio. Chad? bien, gracias…:lol:
Jajaja si, pero al chabon le da la voz para cantar de forma decente en vivo, pero todo el laburo como frontman arriba del escenario lo desgasta y hace que aveces cante como el toor. Ponete en tu lugar y es jodido mantener la voz, aparte de que los Peppers hacen giras muy largas…
Igual una banda tiene que evolucionar y buscar cosas nuevas, sino sería lo mismo de siempre sin creer nada nuevo…
Y bueno, que vuelvan a drogarse si no se la bancan. :mrgreen:
No, hablando en serio. Tranquilamente, sin desacatarse en el escenario (salvo Flea que tiene una leche de la mierda), podrían buscar de tocar o hacer música con más esencia de los Peppers. Meter más Funk-Rock, movidito y que Anthony si quiere que se quede parado. Porque es verdad, me acuerdo en el recital no sé si del 99 o 2001 acá, cantaba para la pija Anthony. Creo que en el del 2001, Frusciante cantaba mejor en los coros…:mrgreen:
No sé, aguante Pearl Jam! :lol:
Mira, el recital del 93 no fue muy bueno que digamos, no estaba Frusciante, poca gente, sonido malo (con escuchar Give It Away te das cuenta) y encima Flea bostero.
El del 99 fue una masa alto set list aunque Anthony estaba amargo (se habia golpeado la espalda y estaba medio duro) y el Luna Park reventaba.
El del 2001 a mi gusto fue el mejor, llovio hasta las pelotas y los Peppers la rompieron.
El del 2002 estuvo muy bueno pero el sonido fue muy malo y la organización, sin palabras, una mierda. Y tocaron Venice Queen (L)
Ah, entonces es el del 2001 que digo yo que Frusciante cantó mejor en los coros, je.
Che, dale Barto, poné videos, fotos, Biografía, porque sino el thread se te muere eh! jajaja.
Nueva banda: The Insects
Anthony Kiedis (voz)
Flea (Bajo)
Ronnie Wood (guitarra)
Josh Klinghoffer (guitarra)
Ivan Neville (órgano)
Chad Smith (batería)