Red hot Chili Peppers

Creo que Javito no te escucha,esta banneado

de que milenio este o el que paso? si fue en el anterior les queda un poco grande el titulo pero en este puede ser ya que no se ha caracterizado por la aparicon de nuevas bandas con mucho talento que digamos

los peppers son una masa loko!!!

Mal la mejor de todas… como ya dijeron unas cuantas veces por ahi y yo tambien coincido que sea o no la mejor depende de cada uno, eso no se va a saber nunca porque nunca va a estar de acuerdo todo el mundo no todos tenemos los mismos gustos… yo la primera vez q la escuche fue californication en el 2000 de ahi en mas me enamore de esa banda y nunca deje de escucharla… los mejores cds para m,i son blood sugar sex magik, one hot minute, californication, by the way, stadium arcadium y los temas fortune faded y save the population de greatest hits… dsp otro recordado y creo que fue el primer tema q sacaron es the true humans don´t kill coyotes o algo asi cualquier cosa alguien q me corrija yo lo escuche y esta muy bueno…
Nunca tuve la oportunidad de ir a verlo cuando vivnieron pero ahora tengo muchisimas ganas y plata ahorrada pero algo q realmente me digusto es que no incluyeran sudamerica en su gira… nos dejaron afuera y hace varios años que no vienen y pensar q cuando vinieron en el 2002 estabamos en peores condiciones economicas pero bue solo estoy enojado por eso… han ido incluso a MEXICO y que no hayan venido a la argentina me da bronca pero bueno q se le va a hacer… espero qwue vuelvan pronto a river!!..
bue eso je conte un poco… aguante los RED HOT CHILI PEPPERS Y RIVER!!!

AIRE CON LOS MUERTOS. es la mejor del milenio si te olvidas todas las q hay antes de ella, las bandas yanquis son lamentables, encontrar una buena banda resulta dificil, las inglesas les pasa el trapo a todas, no hay como oasis, the bealtes, stones, led zeppelin. todo bien con chili pero esta mas lejos de ser la mejor q yo a ser jugador de river

Bueeee loco ta bien jaja…aguanten los Chili y Oasis.

Totalmente,aguante Cliff burton el mejor bajista que piso esta tierra.

Que corto que quedas Flea…YouTube - Cliff Burton solos Clif 'em All

Q.E.P.D :(:(:frowning:

Los Red Hot, marcó mi época del secundario…a pesar q ya conocía la banda, empecé a escuchar el 1º CD completo en el 99 con el Californication…

Después nada que ver! me tire para los 1º años y la coronación con Blood Sugar! Discazo mal!!! ahora me están desilusionando un poco con sus ultimos trabajos…como será q ni los compré…:roll:

Un amigo dice lo contrario de Funsciante…“si no fuera por el Puto ese que volvió y se quedaba Navarro la banda iba a seguir con más polenta, One hot minute a morir!”

Bah, que se yo, yo me quedo con estos discos en el TOP 5 de estudio:

1º Blood Sugar
2º One Hot Minute
3º Californication
4º Mother’s Milk
5º The Uplift Mofo Party Plan

Temas…mmm…hay muchos, y no coincido con el top 50 del barto, bahm en el orden…no podés poner Warped 50!!! jajaja

Pero bue… a mi me en-can-ta “Soul To Squeeze” de 1993, no se tiene algo ese tema q me caga de gusto…

//youtu.be/Red Hot Chili Peppers-Soul to Squeeze - YouTube

Jajajja el Blood Sugar es un discazo(el mejor lejos,el One Hot es el que menos me gusta(prefiero el BTW),el Cali es un discazo lo mismo con el Mother’s y el Uplift Mofo.

Y Warped es un tema que ahora es uno de los que mas odio,esa lista fue hace dos meses xD y hasta ese momento me encantaba,ahora me parece una de las peores canciones.
Californication,Can’t Stop,Universally ya no me caen bien xD.

Los primeros discos tienen mucha escencia Pepper comparado al OHM y el BTW.El Freaky! Que discazo! El Uplift! Que buenas epocas aunque se drograban como los mejores jaja.

Soul To Squeeze! Que temazo!!Pero de los legendarios estan Give It Away(L),Me And my Friends(L),Funky Monks(L),Good Time Boys(L),Stone Cold Bush(L) entre otros.

De los peores: Porcelain,Warm Tape,If,Warped,Hump de Bump

warped t bancooo a morir!!! jajaja

a mi me encanta one hot minute…

es el mejor junto a californication… despues en cada disco tenes temazos

igual como dije mas arriba, le falta ese toque de profecionalismo…como lo tuvieron las grandes bandas…les falta un pasito apra ser una gran banda

o sea tener un disco q sea una joya, indiscutido, como the wall de pink floyd o achtung baby de u2, etc…

Y un toque de lectura tambien xD.

Que buen tema Readymade xD.

si cuando lo escribi sabia q habia una falla…pero bue…

se ven cosas peores por aca o no??

Arielito por ejemplo xD.

Para no desvirtuar:Que buen tema Wet Sand.

No se puede comparar a los red hot con una banda legendaria como QUEEN, lejos la mejor de la historia (solo mi opinion eh)
aunque algunos temas me gustan, sobre todo: otherside, snow, y dani california.
y es cierto, las melodias suelen ser similares.

q buen tema havana affair! hey ho let´s go!

Que grande Havana Affair!Encima despues del primer coro parece que dice Bosta jaja

Tanta bronca le tenés a Warped??? por??? te agarra mi amigo que le gusta el One Hot Minute de punta a punta te caga a palos…jajaja, es muy fana de ese disco por Dios!!! y Coffe Shop es su himno! juajua

ahora por pícaro te lo pongo al video…:mrgreen:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=PBUsm3Qr6T0

A mi me gusto el one hot minute, salió un poco de la monotonía y mezcla de guitarras interesantes…Pero ni en pedo me quedo con el By the way, salvo un par de temas…jajajaja, bah, a ese mi amigo lo cambio por el St Anger de Metallica, q a mi no me gustaba…no quiere saber nada de los Reds Hot, para él murieron en Californication…me hace cagar de risa, dice “ahora lo escuchan las minas y los putos. Que resucite Slovak, que vuelva Irons!!!” jaja, está re loco…

Lo que si, pobrecito Frunsciante cuando volvió…daba pena en vivo, la viola re desafinada, fuera de tono, él y Anthony…después cuando dejó un poco la falopa mejoró la creatividad y seguridad escenica. Ahora no los sigo mucho. Pero es una banda q la verdad, me gusta…

Ese tema no es de The Ramones? le sacaron el punk a la mierda! jaja

Jajaj a mi me encantanm las dos versiones de Havana Affair.Salvo que la de los Ramones queda re colgado que le den a los platillos a cada segundo jaja.

jajaja moremslp…
la primera vez que concuerdo en todo pero en todo con vos …:smiley:
es verdad antony …caga mucho la musica con su voz en los recitales ,