Red hot Chili Peppers

la mejor banda de la historia, milenio o franja temporal q quieran elegir, fue, es y sera nirvana…esto no resiste el menor analisis je.

Kiedis siempre se la banco y siempre fue de rapear con la voz.Aunque cada vez se controla mas.
Flea es el mejor bajista que vi(junto a Victor Wooten).Es un loco tremendo jaja
La llegada de J.Frusciante fue un golazo.El chabon te hace algo sencillo pero a la vez creativo.
Y Chad la destroza,sin dudas,pero siempre fue de hacer la suya…nunca estubo muy unido al grupo.

Cuando salio “Smell like teen spirit” fue un boom.Nunca se habia escuchado algo así,nunca.
En esa espoca el disco de los Red Hot"Blood sugar sex magic" junto a Nirvana era la movida de la epoca.

una de las mejores bandas lejos

por gusto musical mi banda del milenio seria Iron Maiden,pero debo reconocer que los Stones son mucho mas populares, lo de los RHCP me parece mas una moda, sin ofender a nadie, mas alla que yo los escucho desde sus primeros albumes

jaja miren a flea en el ultimo video que dejeee

me cague de risa

para mi gusto los stones lejos , tendrian que ser la mejor banda del milenio

cuando era mas chico escuchaba bastante pero ahora le perdi el gusto

:cool:

no ,lokoo ,le tas errando fiero…aguante los red hot

dug 404

Hoy vi por primera vez una parte del vivo en Obras en el 92 y lo vi a Flea con un gorrito de… boca :confused:
Aunque esta claro que no debe saber ni siquiera de que deporte es, me genero una extraña sensacion de decepcion.

Fue en el 93.Jajaj Flea con el de Boca?
Che,estas registrado en el Foro de Los Peppers?

Funky Monks :: Índice

nononnon jams

las mejor banda fue, es, y sera “Queen”

pero ojo, acalro que los red hot tmb me encantan

Bue, mejor banda del milenio :roll:

Si bien los Peppers me parece una buena banda, tampoco la pavada. A nivel de lo que es la musica, hay mucho mejores que ellos.

Si estoy registrado, igual como mucho debo andar por los 10 mensajes, no escribo mucho… no tiene mucha dinamica el foro, osea… no se hay tanatas ‘nuevas noticias’ como quizas puede pasar en River que siempre sale un tema nuevo. Me meto de vez en cuando a ver si hay alguna novedad…

PD: Lo de obras entonces me confundi pq en el video decia 92 YouTube - Red Hot chili Pepers - Give it Away Argentina 1992

PD2: Muy bueno lo del top 50, algun dia lo tendre que hacer…

los q marque son temazos

yo agregaria (no puedo creer q no este) I could have lied…

y otros mas nuevos como “hey”, “Especially in Michigan” y “hard to concentrate” bah esos son los q mas me gustan del ultimo cd…

ah me acorde:“Tearjerker” y “Transcending” dos temazos del , para mi, mejor cd de ellos One hot minute

Jajjaja ta bien xD.Entonces edita el titulo del thread y sacale el “La banda del milenio”.
Dije del milenio,porque gustos personales xD.

Tenes razon…me olvide de varios temazos como I could Have Lied,Charlie,BackWoods,Universal Speaking,entre otros.

Ah,y yo te haria escuchar This Velvet Glove y Havana Affair.

Y el OHM no me parece un buen disco,safa por Dave Navarro.

adhiero absolutamente:P:P

y si es la mejor banda del milenio, que del 2000 para adelante, no??

Aclaro que lo del Top 50 puede variar.

mmmmm… te parece???