Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Ni una mísera publicación de los dos recitales en la cuenta de River. De la boluda de T. Swift subieron como 50 videos y reels. Que flor de puto el CM, bien acorde a todo lo que viene siendo River hoy. Hasta buscamos perder al público rockero en las redes.

4 Me gusta

A ver.

1. Sonaron PERFECTO. Antonio como siempre, pero mejor que otras. Pero musicalmente una LOCURA. Todo bien con Josh, pero con John es una cosa de otro planeta.
    2)Listas. La de ayer fue muy buena…pero de “lados B/rarezas” y se notó en el publico. Si no te gustan GUSTAN…conocias Snow Scar Tissue Californication y By the way. Para mi ambas listas estuvieron muy bien…pero la de ayer era para mas “sabidos”. Tocar Don´t Forget me y Wet Sand CON FRUSCIANTE fue DEMASIADA ventaja para los de ayer.
    3)La onda…lo de siempre.
    4)Duracion…hijosdeputa…ya los conozco…pero dale…empezaron 9 y 10 ponele…23 26 ya estaba en el auto. Osea…salir…llegar al auto con 30 o 40 min.
  2. Se cumple la maxima de q son una banda que decis “la prox no vuelvo” pero volves .
3 Me gusta

Yo no me quejo del tiempo. Estuvo pesado el campo adelante

Me dió justo el aire hasta give ir away. Jaja

Igual si. Podrían haber tocado media horita mas

3 Me gusta

ojo q el viernes estuviero Throw away, Parallel, Right on time, Heavy wing, fue excelente la lista. La suma de las 2 es perfecta, la unica lagrima es por Sir Psycho q encima estaba en la lista y decidieron no hacerla

1 me gusta

No escuché nada del viernes. Vi la lista nomás. Pero parece una lista más para un recital tradicional, más apuntado a la banda

El domingo John y Flea se cogieron el oído de todos. Wet Sand ya fue el colmo, quedamos todos hipnotizados

1 me gusta

y Zach Irons metiendo MURDERERS de John??? no la cazo nadie jaja, increible. La rompio toda.
Dejo link del show del viernes, vale la pena tmb porq suena muy bien de consola

4 Me gusta

Na boludo. El pelado de Iron se robó el show (al menos el domingo) ojalá lo suban en algún lado. Hubo un tema que revoleaba la viola para todos lados

El frontman un genio también, una energía terrible

2 Me gusta

Este filmó desde Ushuaia y mira lo que suene igual esa viola @vedder

1 me gusta

increible! el grito de John antes del solo es todo lo q fui a buscar jaja, necesito ver la transmision de ayer pare sentir mejor esos detalles q te tapa un toque la gente.
Y el hijo de Irons es muy John, despues leyendo entendi q fue alumno de el, incluso usa una Strato al reves q le regalo John

1 me gusta

Muchos finales de tema con John y Flea estirando los solos. Fue una hermosura todo el show ayer. Quedaron opacadisimos Antony y chad eso si, pero bueno… Jaja

Creo que fue antes de Don’t Forget Me que John y Flea se pusieron a improvisar uno enfrente de otro y nose que hicieron pero fue una fumada hermosa, lo bien que les salió

Si se te notaba que era alumno o que lo idolatraba a John. Hasta se revolcaba en el piso como un John joven

3 Me gusta

En ese momento Anthony mete un puñito cerrado tipo “vamos” mirando a John…ese BROMANCE que tienen todos con John…
Flea+Chad son una aplanadora…Flea+John son un plato volador…posta q la vuelta de Frusciante los eleva…menos mal que fui…antes q se vuelva a ir.

2 Me gusta

Como van a tocar menos que Calamaro todo fumeta con la misma edad. Papelon.

2 Me gusta

Posta! No sé cuánto durará, hay que aprovecharlo.
La duración del show es la misma desde hace 20 años…

uff una locura la lista de ayer, que lastima que no consegui entrada pero bueno por suerte cumpli un sueño de mi vida y vi hacer magia a John

Y si muchachos. Lamentablemente fue una gira más

No sé promocionó como LA GIRA

es lógico que hagan un show normalito en cuanto al tiempo. Así y todo la actitud y como sonaron no lo negociaron que fue lo importante

Yo me fui súper satisfecho. No me faltó show, tampoco se me hubiese hecho largo media horita mas pero estuvo en la medida justa

1 me gusta

Yo si me dí cuenta, me estaba yendo al baño y dije “por qué le choreaba eso jajaja”, la movieron los pibes esos

1 me gusta

Yo fui ayer y la verdad que el setlist me pareció medio paja en ciertos puntos. Lo salvaban los jams y algún tease que metieron como “The Ocean” de Zeppelin (mi tema favorito de ellos). De más está decir que el público no lo cazó mucho a ese tema, daba para que lo siguieran.

Yo tuve la mala suerte de estar en la San Martin media, de costado al escenario, a Chad no lo ví en toda la noche, salvo cuando fue a tirar las baquetas al final. Si hubiera estado en campo delantero hubiera tenido una perspectiva completamente distinta a la que tuve viéndolo de allá arriba.

Eso sí, necesitan renovar el repertorio y tratar de cubrir más los primeros discos hasta el BSSM, mínimo. Siento que se deja de lado a un disco icónico que los catapultó a lo que son hoy. Aunque sea haciendo enganchados de los temas viejos anteriores al BSSM, ni siquiera tocarlos completos, salvo ciertas joyas del Mothers Milk, que tiene varios temas buenos.

La edad no me parece una excusa para no tocar esos temas, se pueden acomodar al sonido más moderno que tienen. Por edad, Chad no le podría pegar a los tachos como le pega, es un animal.

Nada eso, podría haber sido un poco más largo y más variado. La tercera la vencida para mí, no los voy a ver más en vivo, prefiero centrarme en otras bandas.

1 me gusta

yo coincido con vos, de hecho me quede bajon por el amague con Psycho pero claramente si hicieran eso seriamos felices vos, yo y algunos mas. El gran publico necesita temas q a mi me dan igual como Snow, Tell me baby, Charlie…
Igual hacer los hacen, hace poco en Silverlake metieron Out in LA!! del primer disco, y el año pasado fue una fija Nobody Weird Like Me. Han hecho BSSM tambien, y hasta creo que If you have to ask. Jamean What is soul, London Calling, creo q hay un popurri q no deja afuera lo viejo y esencial

edit, agrego Me and My Friends q suele estar presente y ayer pense que podia aparecer

Es que es un show para campo muchachos. Yo asumo que sacaron lo que consiguieron pero no sé vive un un 20% de lo que fue el campo

Todos los estuvimos ahí coincidimos en que fue un 10 de.punta a punta

4 Me gusta

A este lo tocaron en el lolla que vinieron hace unos años, casi uno de los últimos temas me acuerdo. Josh se metía en el barro hno, AEROPLANE tocaron en vivo después de años.

Entiendo que los conoce poca gente a esos temas, pero no los podés dejar de lado, igual que BSSM, el tema, que tiene un solo de la concha de la lora para que haga lo que se le cante los huevos Frusciante.

Lo de Out in LA es tremendo, y después dicen que con la edad que tienen no les da… Yo no como vidrio hno