Voy el domingo. Donde recomiendan estacionar para evitar trapitos pero que no me choreen? No importa si tengo que caminar
2 horas dura el reci?
Son 18 temas nada más
1 hora / 50 minutos, promedio, entre 18/21 canciones el set list
Balbin y congreso
Menos generalmente
hermanos si no tienen entradas entren a cada rato que están liberando entradas en todas las ubicaciones, el jueves hasta campo delantero hubo. Yo quede tan cebado que si consigo alguna (En este momento solo hay san martin ultrabaja) saco, sale endeudarse por john frusciante.
Bueno lo de ayer increible, las cosas que hizo el mas grande de todos no tiene sentido ya cuando tocó un tema de syd barret me podia morir un minuto despues y estaba todo bien.
La cantidad de jam que me tieron fue glorioso, lo que mas valoro realmente.
La lista fue tremenda, no reprocho ninguna asuencia aunque hayan quedado temazos afuera.
Yo estaba en Belgrano alta y cada vez que habia algun viento fuerte se hacia un poco de quilimbo, pero la mayoria de tiempo sonó increible.
Me ENCANTA que se suben a tocar y listo, algun gritio de Flea medio loco y nada mas. Corta. No puedo ni quiero pedirles que tengan la parla y carisma de Grohl en vivo.
la guitarra de strip my mind me va a acompañar en la cabeza hasta el dia que fallezca
Coincido che estuvo excelente, yo también estuve en Belgrano Alta. Las jam espectaculares. Me parece una boludez la critica de la gente “ay no saludaron, no estuvieron en sintonía con el publico”’. Que pavada esa necesidad de cariño hermano estas yendo a un recital, el cariño buscalo en tu familia o amigos.
La duración también me pareció optima, uno está grande, no quiere recitales de 3 horas
Que masa loco! Que bueno leerles que sonó tan bien, yo estaba demasiado adelante y no pude apreciar un monton de cosas. Ahora estoy viendo la transmisión de Flow y suena increíible
20 años esperando este momento con John… pensé que no llegaría. Espero Sir psycho mañana para coronar ![]()
Llegaron a ver el merch oficial? Me imagino que debe estar salaidisimo
Estuvo tremendo, desde la San Martín alta pero increíble la verdad. No sé si vamos a poder verlos de nuevo, aunque tranquilamente podrían venir 4 veces más y van a llenar, tienen 60 años, no es que tienen 90.
¿Alguien me explica por qué Google dice que River juega de local mañana si RHCP toca de nuevo?
Porque jugamos en cancha del rojo
![]()
Fui a ver a rush en 2010 3 horas y tipos mas grandes, esta bien tocaron 1 sola ves en argentina, ya el batero murio. Fui a varios de los red hot al lolla, a River en 2011 y la verdad siempre me parece poco, tienen 200 mil temas para tocar. Con 3 horitas no les cambia la vida
desde que tengo uso de razón que los red hot son apáticos, es la esencia de ellos. Tocan rapido y se van.
El cantante debe tener algun problema con la voz a veces desafina bastante. Los otros le ponen todo el power pero me parece que antony de la voz llega con lo justo
Yendoooooooooooo
Esta re tranqui pafa estacionar Cerca de udaondo
Cómo cogió el setlist de hoy. Mi pésame a los que fueron el viernes
Me duele todo pero estuvo a metros de la valla. Una locura
Como van a tocar Wet Sand? Por dio, que felicidad