solo para darle ánimo a quienes no pudieron sacar… los chilenos se deben querer matar, 2 shows en un estadio cubierto con 16mil lugares… Ridículo ja, estuve toda la mañana intentando y llegue al punto de elegir pero ya se habían agotado. Y en Brasil 5… los re cagaron
16 mil lugares pero que tocan en el bar de moe
AGOTARON 2 RIVER
Efecto Frusciante
Ojo a veces es mejor en lugar chicos que en estadio, por suerte pude ver varias bandas grandes en Obras y los tenias a 2 metros a los tipos
ah eso es verdad, el tema es que van unos pocos privilegiados en bandas que meten tanto jaja
Ni hablar, yo buscaba eso. Igual llamativo para lo que mueve esta banda
efecto pandemia, es tremendo lo que estan agotando shows en argentina los internacionales
para mi tienen demanda para otra fecha!!!
y chile la verdad tiene muchisima mas movida que nosotros en materia de rock y metal, llenan bastante más qie acá a pesar de ser mitad de población
Shows, futbol, hasta el enano ruso bostero ese lleno de boludos el gran rex
Y TODAVIA NO LO AGOTAN, los de chile y todos los del resto del tour
o por lo menos eso ví en la página de los redjot, el único que aparece agotado es el del glorioso monumental
No igual no están actualizando la web oficial pero si están agotados hace varias hs. De hecho quedaban plateas supuestamente y tampoco te dejaba elegirlas… volaron. La fila virtual tenía más 100k
y river tiene unos 60mil habilitados aprox, o sea, te quedan minimo 40k afuera, da para otro mas
hola! vendo una Sivori Alta para red hot en River el 26/11
https://twitter.com/ChiliPeppersArg/status/1725566459080839625?t=IT2qES4wjkoUeHQ8RqE59g&s=19
Jujuu la manija esta al 10000000%
Graciad Chad por nombrar al monumental
Nadie consigue una reventa ni a palos no?
Fijate en el tuiter de chili peppers Argentina que en los comentarios de la publicaciones algunos estan ofreciendo
no aguanto mas locoo
un poco baja que solo haya conseguido Belgrano alta, queria meter campo pero bueno. Por suerte igual toca del lado de John y estaré embobadisimo viendolo
No consigo ni uno que quiera pasarme la entrada en persona jaja
Ya estoy resignado
Consegui la concha de su hermana
Para el domingo pero me chupa un huevo
Los están pasando por flow canal 605, lo que suenan en vivo la re puta madre!!! Como verga no pude ir!!!