ahi pude sacar muchas gracias. dice aprobada y tengo numero. pregunta, el codigo QR te lo mandan al toque o mas adelante?
segui bancando
yo no se como mandar el link…osea me tira uno comun
https://www.allaccess.com.ar/event/red-hot-chili-peppers
hay de todo sigo ahi
Es un turno vencido, es como el que mande yo. Te deja simular hasta la mitad y despues te patea
me quiero morir me colgué y entre post 10am
Igual simulo la compra, leo 55 pesos y se me van las ganas
En 6 minutos mando otro, (DURA 10 MINUTOS EL TURNO), entiendo que el primero que confirme la compra lo puede usar, despues caduca.
10 minutos Queue-it
Tenés que bajarte la app Quentro y 1 mes antes vas a poder ver el QR logueandote en esa app y cruzando los datos con los de tu cuenta en all acces
el pelotudo de mi muñeco no avanza
se puede sacar dos lugares distintos?
En la misma compra, no
Tenes para elegir hasta 4 entradas pero sí o sí del mismo sector
Saqué la más barata sívori alta, no voy a ver una mierda.
Tendría que estar contento pero tengo una bronca por los precios y el 15% de la pag. Que es un ROBO.
En fin la hipotenusa.
Yo terminé sacando San Martin alta, el tema de los campos no me convencía por distintos motivos. Lo importante es estar ahí, tkm Frusciante
yo tmb saque san martin alta se agotaron las mas baratas, nos vemos ahi millos
Hilando fino, no se ve una poronga en ningun lado jajajaa
Los recitales son vivir el momento nomas, para ver, TV y listo.
jajaja si yo fui dos veces a River a platea alta y no se ve una verga, cuando tocaron los red hot la verdad que desde la Belgrano alta el sonido fue un verdadero horror, confio que esa vez fue porque era un Pepsi music y ahora que vienen solos capaz es todo mas potente. Pero con escuchar a John ya estoy 100%feliz
También saqué campo delantero, pude comprar tipo 11:15 y todavía había campo. La pensé también estar en la centenario o San Martin arriba, pero después estando ahí arriba ves que se re pone en el campo y te queres cortar las pelotas
en la centenario quedas atras del escenario jajaja
También pude sacar delantero, entré hace 5 min y todavía quedaban
Si ni hablar, siempre a todos los recitales que fui saqué campo. Me encanta poguear cagarte a palos pero estás ahí bien cerca, ahora con esto de los campos vip que son cada vez mas extensos no vale la pena toda esa movida para verlo tan lejos.
Cuando sali de metallica dije o saco el vip o lo veo lejos pero cómodo jaja.