Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Para recis la capacidad sigue siendo 60/65mil, o sea, menos todavia el porcentaje jajaj

que dice, tienen una banda de temas mega populares, es una banda super comercial los rhcp

me duele la panza

bueno, los red hot me parecen una banda tremendamente de mierda, super caretas y que son mediopelo musicalmente pero de todo corazon les deseo suerte ni bien arranque la venta y puedan conseguir lugar, porque ya me siento identificado

Pasen truquito

Ta re jevi hoy, me tira más de 1 hora de minima

Quise ayudar pero me mandó a Siberia la fila

Encima el sistema de fila virtual es una garcha porque no es por orden de llegada. Ni siquiera tenes prioridad si ya compraste entradas en All Access, todo cuestión de suerte

1 me gusta

17 minutos me tira.

1 me gusta

https://www.allaccess.com.ar/event/red-hot-chili-peppers?qitq=03a6e821-d304-4b13-abc1-51de6bf76cdd&qitp=7490db71-4c01-4bde-91f4-96308c0452c7&qitts=1679922740&qitc=dfentertainment&qite=rhcppre&qitrt=Queue&qith=4c52684fa341872633b1ea59a98df431

Prueben, no prometo nada

Ahi mando el link del mio, 1 minuto, ya pude sacar.

1 me gusta

https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=rhcp26&cid=es-CL&q=99b61d1b-957b-4972-962d-7f72af3bfa42

1 me gusta

como mando link?

Ojalá consigan loco, yo no conseguí el otro día y decidí no ir

Paso acá un código de Personal, por ahí les sirve

2 Me gusta

tengo dos busc ya con posib
peor no me sale como mandan uds el link
como hago?
PD no hay descuento hoy

Gracias!

Che esto me llevo directo a la pagina de sacar entradas, funca parece

Si pero te patea cuando queres confirmar reserva.

Y probe con links de gente que todavia tiene reserva activa pero sale un cartel de “Este Id de fila ya fue utlizado a las 10:25 am”

Parece que este sistema funciona mejor

1 me gusta

Tenía para 48 minutos y de la nada me pateó para más de una hora. la concha de la loraaa

Ya fue gente, a anotarse en todos los sorteos que hayan y rezarle a Cachete Montiel

1 me gusta