44 Millones de argentinos --------------------------------------------- 100%
80 mil personas que asisten a los recitales del Monu --------- X
(80000x100) / 44000000 = 0,18%, no son parametros de medición, hay gente que puede pagar y no son ni serán nunca la mayoría, lo mismo para la gente que fue a Qatar
pero no lo habilitaron hoy, el early entry ese ya existe hace unos años y estaba como opción desde el principio… obvio que no lo pago ni en pedo pero así como lo postean suena a 'a ver qué más pueden rascar '…
Y el q dice que suenan para el orto en vivo está en pedo o no los vio nunca
Posta. Las 3 veces q pude verlos, sonaron re bien. Flea es una BESTIA. Chad tmb, y ni me imagino Frusciante en vivo. Solo en 2018 y anthony que no podia ni respirar, sono masome.
=================================
Me parece que esos chilipeppers nos bailaron sabroso…
Chicos me sobraron entradas VIP , se las dejo a 90 mil, una ganga. Nos vemos en la Shell y les pasó las entradas. Les dejo mí CBU o mí alias por las dudas : DRUMS.TIMBA.AGUA.
confíen mí , okk?
En realidad no cambia mucho si entras 1 hora o 5 minutos antes. La prefila te da un lugar aleatorio en la fila real.
Lo que si conviene, es meter la mayor cantidad de navegadores, pestañas y dispositivos porque te va a dar diferentes puestos. Así que, si estás en la PC, metes una pestaña normal y otra en incógnito con Firefox, Chrome, Opera, Edge, etc., Así tenés más de 1 chance por navegador. Lo mismo en el teléfono
A pesar de que no voy a poder estar ahi, espero que incluyan “Minor Thing” y “Soul to squeeze” al setlist.
La última vez creo que también amagaron con “Dosed” tocaron la intro nomás y dejaron garpando.