Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

44 Millones de argentinos --------------------------------------------- 100%
80 mil personas que asisten a los recitales del Monu --------- X

(80000x100) / 44000000 = 0,18%, no son parametros de medición, hay gente que puede pagar y no son ni serán nunca la mayoría, lo mismo para la gente que fue a Qatar

1 me gusta

pero no lo habilitaron hoy, el early entry ese ya existe hace unos años y estaba como opción desde el principio… obvio que no lo pago ni en pedo pero así como lo postean suena a 'a ver qué más pueden rascar '…

Y el q dice que suenan para el orto en vivo está en pedo o no los vio nunca

Posta. Las 3 veces q pude verlos, sonaron re bien. Flea es una BESTIA. Chad tmb, y ni me imagino Frusciante en vivo. Solo en 2018 y anthony que no podia ni respirar, sono masome.

=================================
Me parece que esos chilipeppers nos bailaron sabroso…

1 me gusta

Chicos me sobraron entradas VIP , se las dejo a 90 mil, una ganga. Nos vemos en la Shell y les pasó las entradas. Les dejo mí CBU o mí alias por las dudas : DRUMS.TIMBA.AGUA.
confíen mí , okk?

4 Me gusta

Las vendes para pagar el moises del cruzadito por nacer? o ya está en la universidad ?

4 Me gusta

Los Redhotcitos de ricota.

2 Me gusta

Vamoooo
Cómo mierda hacen loco para sacar, ayer entre y no había más campo

Si podes conectate una hora antes, yo hice eso y tarde 10 min en sacar

1 me gusta

En realidad no cambia mucho si entras 1 hora o 5 minutos antes. La prefila te da un lugar aleatorio en la fila real.

Lo que si conviene, es meter la mayor cantidad de navegadores, pestañas y dispositivos porque te va a dar diferentes puestos. Así que, si estás en la PC, metes una pestaña normal y otra en incógnito con Firefox, Chrome, Opera, Edge, etc., Así tenés más de 1 chance por navegador. Lo mismo en el teléfono

1 me gusta

Altoque, mañana falto a laburar re fue. Sabes si con débito se puede?

nope
cred

1 me gusta

Si eso también q dicen arriba widix, mete compu y celu a la vez. Yo con el celu llegue al toque.
Creo que débito si, vi que sigue la promo del francés

A pesar de que no voy a poder estar ahi, espero que incluyan “Minor Thing” y “Soul to squeeze” al setlist.
La última vez creo que también amagaron con “Dosed” tocaron la intro nomás y dejaron garpando.

Con que otras tarjetas te deja comprar?

Todas
BBVA 3 cuotas nomas

1 me gusta

Ahora creo que con todas, ya no hay preventa. Lo que si, las únicas sin interés son la de BBVA

1 me gusta

Alguien ya ta en la fila o estoy muy ansioso

1 me gusta

Estoy! Hiper manija