Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Hice fila desde las 10 y no llegué. A esperar que haya segunda fecha

Putos revendedores de mierda. 150 lucas campo vip en reventa

2 Me gusta

Y 75 un campo trasero

tranqui va a hacer 2da fecha,

Ser un revendedor es el escalafon mas bajo de la dignidad humana, es la peor verguenza que puede haber, es peor que ser un traidor a la patria

5 Me gusta

La unica fecha en toda la pagina de los pepper q tiene “sold out” es la de acá
dale frusciante copate con la pibeada y quedate 3 dias mas

===========

3 Me gusta

El campo vip hasta la mitad de cancha. Vayanse a la mierda y adelante no se va a poder ver porque todos los virgos van a estar con el celular filmando, es para cagar a trompadas a todos.

5 Me gusta

cantidad de boludos pagando por una banda que en vivo se escuchan como el orto y tienen un solo tema

image

11 Me gusta

No pudiste sacar, no?

1 me gusta

no me gustan

Que suenan como el orto te lo doy (y el que lo niega es un necio, históricamente sonaron como el ogt, para la fama que tienen). Lo de un solo tema… xd

3 Me gusta

alta banda, ALTA

2 Me gusta

No da esto jajajajajaja

https://twitter.com/Pogopedia/status/1640339188015923200?t=kqPbfDcZhAWoCWFaMKoywQ&s=19

1 me gusta

JAJAJAJ no puede ser, que choreo

Por 130k espero tener a Frusciante haciendo covers de Leo Mattioli en mi casa, como mínimo

15 Me gusta

Selección agotada antes de salir a la venta. RHCP, tambien. Encima a precios carísimos. Dónde mierda esta la crisis argentina?

Jajajajajajajajajaja

:moneybag:R€D HOT CHI££I ₽€₽₽€R$ :moneybag:

3 Me gusta

No soy fan, pero igual pensabamos ir con mi hermano. Cuando vimos los precios de las entradas jaja ta luego gente.

2 Me gusta

Me gustan y todo, pero es verdad…los Red Hot en vivo no hay magia, los instrumentos suenan cada uno por separado y Anthony Kiedis canta definitivamente en el borde de la desafinación.
Lo que si siempre les ha funcionado bien son los jams improvisados de Flea-Frusciante.

2 Me gusta