Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

Ufff que decir. Me duele absolutamente todo el cuerpo. Los sigo desde que tengo 8 años y es la primera vez que los veo en vivo 20 años despues
-Lo noté muy bien a Kiedis. Supero mis expectativas por afano.
-La banda sonó muy bien. En youtube parece todo más fino y fragil, pero en vivo suena muy diferente. Sobretodo el bajo.
-Si bien me gustan los recitales largos, ayer yo no daba más. Ya no podia saltar. Me pareció la duracion justa.
-Cuando Irontom tocó Murderers casi me pongo a llorar. Años mostrandole esa cancioncita a mis amigos para que me digan “jaja si que lindo”. Ayer arranca el beat de la bateria y digo “Nah, no puede ser, debo estar flasheando”. Y era Murderers. Tremendo.

2 Me gusta

Una amiga me dijo lo mismo, estuvo en campo delantero ella. Lo que sí, muchos paracaidistas que no quieren que los empujen me dijo, sobre todo las minas.

No sé para qué sacan campo si ya saben cómo es.

Yo estuve bien adelante a nada de la valla y todos se portaron de 10. Las minitas sobre todo, no hinchaban los huevos en el pogo pero no paraban de cantar y saltar

Siempre vas a tener gente así en las entradas “caras” lamentablemente. Pero por suerte el que buscaba gente copada encontraba por todos lados

Yo fui solo arranque como 3 pogos y nadie se quejo. Todo lo contrario todos chochos en ayudar a abrir

Debo ser el único que disfrutó al mango cuando IronTom tocó Feel Good

No sé copo casi nadie. Yo ya estaba fumado y me lo baile todo el tema jaja

1 me gusta

ah bueno eso si, discos que no hizo John olvidate. Yo esa desgracia ya la acepte hace tiempo, es el ego del mas grande ja, que decir. Pero si me ilusiono mucho con escuchar temas de Hillel tocados por John porque el es un manija igual de fan de esos temas que nosotros. De hecho habran escuchado que cuando volvio El y se metieron a grabar estos discos arrancaron haciendo temas viejos… na locura.
Para mi la unica nota floja de estos shows es que hay algunos temas que los hacen con el beat apenas aletargado, mas lentos, Californication y sobretodo Eddie son muy notorios, los temas originalmente son mas rapidos.

2 Me gusta

Tremendo coveeeer muy bueno, superó al original y es difícil eh…

1 me gusta

Acá coincido. Californication no me gustó. Pero no sé que tanta magia pueden hacer para hacerlo resaltar

Lamentablemente tienen que tocarlo si o si, pero es un tema recontra sácable de los live

lo que me mata es la pasividad de los 3 restantes. loco…vos te borras por años…no una…2 veces… hacen canciones MUY buenas y se las tienen que guardar porq la histerica esta no los quiere tocar… One hot minute es uno de los 3 mejores discos de la banda y ni un puto tema.

2 Me gusta

Ami me sorprendió lo poco que tocaron de Getaway

Es que es con Josh. Por eso.

Igual yo me cortaba la chota si tocaban algo de Josh jaja ni daba, pero lo de One hot me parece más discutible aunque ya pasaron muchos años, no hay chances me parece.

Si pero tampoco es que hizo algo feo Josh. Me pareció raro simplemente por ser un cd reciente igual, no es una crítica

Nah no sonó critica tu com master!
Tranca

Pero de mi parte a John y los otros si…posta jaajjaja…me pone del orto como ningunean todo lo que no tiene que ver con John. OHM, IWY TG tienen TEMONES…que no se merecen ese trato.

1 me gusta

Jaja bueno pero también hay que hacer un show balanceado. No sé cómo habrá estado el viernes pero el domingo, incluso con los hits fue un recital 100% para que se luzcan Flea y John. Quedaron super opacados Antony y Chad

Yo también prefería que John me siga licuando el cerebro pero también entiendo que tienen que hacer un show que les guste a todos

1 me gusta

Tiene quilombo con Josh ahora aparentemente. Fue porque echaron a Josh para meterlo a John de una. No se fue en muy buenos términos de la banda que digamos.

Aeroplane la mueve todavía y Josh lo demostró varias veces en vivo, ese tema es para un live de recontra cajón.

Igual que My Friends, es el under the bridge de ese disco.

Ustedes dicen que por el morbo de que comparen a John tocando con Josh esos mismos temas? O por miedo a que el ego de John diga “yo esta poronga no la toco?”

Porque los temas siguen siendo de la banda jaja. Tampoco me da esa vibra John pero uno nunca sabe

No quiere tocar nada de OHM porque le parece una poronga ese disco, no lo dijo textual pero lo dió a entender. Y tampoco lo terminó de escuchar completo. Después salió a decir que le “recordaba un momento muy bajo en su vida” y que no quiere traer esos “recuerdos” de vuelta, todo verso.

Y no va a tocar nada de Josh ahora porque primero que tienen mucho material nuevo, y segundo por lo que te dije, se fue en malos términos y eso se llevó puesta la amistad con John.

Es muy buen violero, pero es demasiado diva el culiado. Y eso molesta bastante a la hora de ver un show variado lamentablemente.

4 Me gusta

John es un tipo se ve muy respetuoso y perfil bajo. Quizás sienta que no es su estilo tocar temas ajenos más allá de que sean de la banda. Son de la banda pero son de otro guitarrista. Quizás si algún día lo inviten a Josh a algún show a hacer un tema ahí capaz es distinto. Cómo cuando tocaron juntos con Navarro.

3 Me gusta

También imagino que los términos de John para volver habrán sido bastante exigentes

Tiene sentido que toque solo lo suyo

3 Me gusta