recuperemos idolos

hola, los invito a recuperar idolos.
Passarella: Le dio todo a river, todo. No queria renunciar para no irse con mala imagen, no es bostero, es de los pocos verdaderos hinchas de river, cuando renuncio no pidio ni un peso. que no lo hayamos visto jugar la mayoria de este foro no por eso lo unico que le dio al club fue un mal 2006/7.
Gallardo: Fue jugadorazo en river, llego a la seleccion, por favor! no lo insulten mas!
Ortega: Debe jugar, no esta viejo ni nada!
Belluschi: Si ya se que no es idolo para la mayoria, pero yo cante muchas veces su apellido en la cancha y me dio mas alegrias que tristezas, como bailes a boca, un juego impresionante ante velez y creo que con otro tecnico como simeone hubiera sido excelente jugador. y creo que yendose al olympiakos se esta arruinando su carrera.
Merlo: Dejense de joder!, no lo vimos jugar, fue IDOLO con todas las letras.
JP Carrizo: Si ya se que no es idolo, pero nos dio muchisimas alegrias, nos salvo un semestre entero! si no, miren: YouTube - Juan Pablo Carrizo - “Amadeus”
Nasuti: Obio que no es idolo, pero acuerdense del gol a Boca. Finalmente no sirvio para nada, pero como lo grite!:frowning:
Ramon: No podia venir, el futbol es una mafia, y estando tan cerca de tinelli… ramon nos puso en lo mas alto del futbol mundial, hay que permitirle muchisimo, estoy seguro que es hincha de river y se muere por volver.

Si se les ocurren mas idolos en la cuerda floja recuerdenme.

me olvide de astrada: el negro, el jugador que mas titulos gano en la historia de river. gano el ultimo campeonato de river y nos llevo 2 veces a semifinal de copa, lo mas lejos que llegamos en mucho tiempo. no se justifica ningun insulto.

hola, los invito a recuperar idolos.
Passarella: Le dio todo a river, todo. No queria renunciar para no irse con mala imagen, no es bostero, es de los pocos verdaderos hinchas de river, cuando renuncio no pidio ni un peso. que no lo hayamos visto jugar la mayoria de este foro no por eso lo unico que le dio al club fue un mal 2006/7.
Gallardo: Fue jugadorazo en river, llego a la seleccion, por favor! no lo insulten mas!
Ortega: Debe jugar, no esta viejo ni nada!
Belluschi: Si ya se que no es idolo para la mayoria, pero yo cante muchas veces su apellido en la cancha y me dio mas alegrias que tristezas, como bailes a boca, un juego impresionante ante velez y creo que con otro tecnico como simeone hubiera sido excelente jugador. y creo que yendose al olympiakos se esta arruinando su carrera.
Merlo: Dejense de joder!, no lo vimos jugar, fue IDOLO con todas las letras.
JP Carrizo: Si ya se que no es idolo, pero nos dio muchisimas alegrias, nos salvo un semestre entero! si no, miren: YouTube - Juan Pablo Carrizo - “Amadeus”
Nasuti: Obio que no es idolo, pero acuerdense del gol a Boca. Finalmente no sirvio para nada, pero como lo grite!:frowning:
Ramon: No podia venir, el futbol es una mafia, y estando tan cerca de tinelli… ramon nos puso en lo mas alto del futbol mundial, hay que permitirle muchisimo, estoy seguro que es hincha de river y se muere por volver.

Si se les ocurren mas idolos en la cuerda floja recuerdenme.

me olvide de astrada: el negro, el jugador que mas titulos gano en la historia de river. gano el ultimo campeonato de river y nos llevo 2 veces a semifinal de copa, lo mas lejos que llegamos en mucho tiempo. no se justifica ningun insulto.

Si, por favor… Una de las cosas que hace grande a River es que tenemos mas idolos que nadie. Vamos a cuidarlos.

por más q los insulten, no dejan ser idolos de river…

salu2

siempre van a ser idolos,
la cosa es si se los recuerda de buena o mala manera

salute!

igualmente no vamos a poner como “idolo”
a jugadores que juegan 6 meses en River y hacen las cosas bien,
porque si no muchos serian idolos… igual con algunos que nombraste estoy de acuerdo

yo tengo otros idolos:
Crespo
Saviola
Aimar
Sorin
y varios mas… que se guro que los van a poder

yo siempre agradezco a los jugadores que pusieron y dejaron todo por River
Idolatrar: no todos saben el verdadero significado…

muchos tienen idolos en comun
y otros tienen idolos propios

pd: esta muy colgado todo lo que dije… jajaj

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” width=“100%” UNSELECTABLE=“on”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>estoy de acuerdo en q passarela es un idolo solamente se tuvo q cruzar con el yeta de aguilar, igual q Ramon Dias y Gallardo q hasta yo lo putie, para mi van a seguir siendo idolos , y espero q el ENZO no se queme con este gordo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

son idolos y no lo van a dejar de ser.

cualquiera que me discuta que passarela no es idolo de river., es un tremendo gil. dejemonos de joder

los nombres que pusiste ahi son idolos indisctubles y me gustaria que algun dia volvieran a River plei, menos merlo que es un desastre.

coincido gente

mis idolos:

1. Enzo Francescoli
2. Beto Alonso
3. Ramon Diaz
4. Pasarella, lo banque lo banco y lo voy a seguir bancando… como tecnico y jugador :slight_smile:
5. Tolo Gallego (como jugador)

hay varios mas pero estos son los 5 principales para mi xD

Che Belluschi No Es Idolo Ni En Pedo
Jugo Bien Un Campeonato
Dsps Jugaba Bien Cuando Se Le Cantaba Los Huevos
I Encima Se Qiere Ir
Le Chupa 3 Huevos River
Eso No Es Ser Idolo

seguro q siempre van a hacer idolod del club loco!!!

no hai q quemar idolos si en algo se caracteriza river es en tener muchos idolos :slight_smile: no los arruinemos!!!

no kiero q se valla belluschi:( tiene q salir campeon con river primero:oops:

suerte gente:oops:

soi nueva y nuse como creart un nuevo tema:confused:

si alguien me puede ayudar??:rolleyes:

se lo agradesco kapos

Estoy deacuerdo…

solo que en el Caso de Passarella… solo como jugador… como DT… fue de lo más normalito…

y los peores papelones internacionales, los pasamos de la Mano de Daniel.

no pidió un peso? pero casi le triplicaron el sueldo al poco tiempo de estar en RIVER…
sin haber logrado nada…

Igual… como jugador… Gloria, emblema, simbolo IDOLO … . pero como DT…

prefiero ya ni tocar el tema…

y ojo… no lo estoy puteando…

A los ìdolos se les respeta…

De la mano de PASARELLA y unos Cuantos PECHOS FRIOS QUE no transpiraban la camiseta

me parece re bien lo que se propone, hubo tipos como pasarella que le dieron mucho a river en un pasado y que ahora porque les toco cruzarse con esta comision delictiva y tambien porque el se equivoco mucho se gano todas las puteadas, hay que seguir valorando a esta gente mas alla de lo que les toco vivir, lo mismo con astrada

con lo que no coincido es con poner a nasuti, carrizo y belluschi a la misma altura de todos los otros que nombraste. defender todo lo bueno que hicieron es una cosa (nos dieron alguna que otra alegria pasajera pero no mas que eso) pero compararlos con el resto me parece que no.

que se yo es mi opinion

Sin embargo al hablar con mucha gente de RIVER veo que la opinion es la misma, muchos coinciden conmigo en que como tecnico es un fracasado, pero como jugador nadie le discute nada.
Pienso que la gente de RIVER (o al menos la mayoria porque en todo club, por mas grande que sea, siempre hay un grupo de hinchas pelotudos) no tira a los idolos del club a la mierda por un error que cometen.

Saludos!!!

lamentablemente hay gente que no tiene un minimo de memoria o respeto… cuando vi que existian personas que criticaron a ramon diaz y al enzo, me parecio que no me quedaba nada mas por ver…

asi que por favor, no mezclemos las cosas y recordemos a nuestros idolos por todo lo bueno que nos dieron, que gracias a eso comenzamos a llamarlos IDOLOS!!! y no quememos a nadie mass!!!

saludoss

nada mas no me gustaba como DT

Tampoco metamos ídolos que no son: Nasuti, Belluschi y Carrizo. Por favor gente, una cosa es que tengas agrado en la forma que juega Belluschi y otra cosa es que sea un ídolo. Nasuti metió un gol decisivo contra boca aunque tampoco lo convirtió en ídolo para la gente ni MUCHO menos, y Carrizo…Un buen arquero pero para ser ídolo debés respetar un poco más al club y los sentimientos de la hinchada.

Ídolos hay varios, por ejemplo: Labruna, Amadeo, Pinino, Beto, Enzo,etc.

J O S E M A R C E L O S A L A S Señores ! ! ! ! Que Mala Memoria Por Dios… Que Lastima Que Su Deseo De Volver A La Institucion Y Esa Muestra De Amor A La Camiseta, De Pasar A Ganar 10 Veces Menos De Lo Que Ganaba En Europa Por Entregarse A Esta Camiseta Le Haya Significado Ser Menos Querido Por La Gente… Que Paradoja…

Su Primera Etapara Espectacular Por Dios… Cada Recuento Que Veo De La Epoca Ahi Estaba El Chileno Para Clavarla En Los Momentos Mas Importantes… Y No Sew Olviden, Que En Su Segunda Ciclo Tambien Nos Salvo Muchas Veces… En Las Copas, En Los Partidos Importantes Siempre Estuve Ahi, Nunca Se Borro… Y Termino A Un Gran Nivel… Y Se Fue Con Isultos En Las Paredes, V E R G U E N Z A

Para Mi Salas Despues Del Enzo Es El Mayor Idolo De Los Ultimos 15 Años… Un Grande Chileno, Los Hinchas Con Memoria Jamas Te Olvidaremos

el pablo aimar
crespo
cambiasso
sorin
Jp angel
saviola
etc

ahy muchass personass !!! son idolos para mi !!.. no a un nivel a lo mejor maximo como son el beto, el enzo, labruna !!!
pero sin ninguna dudas son idolosss