recuperemos idolos

Perdon no? pero cada boludes tengo que leer!!!, no soy eldueño de la verdad ni mucho menos pero…belluschi ??idolo? jajajajajajajjajajajajajajja por dios… y jpcarrizo?? ajajajajjajajaja no ven la hora de irse de river no demuestran respeto a la camiseta y x ahi uno dijo que MERLO no era idolo… cuantas boludeces hay que leer…

yo no tuve la suerte de verlo como entrenador a mostaza pero no creo que mi viejo me mienta cuando me dice que era estilo mascherano y que se comia la mitad de la cancha tambien se comia rivales jajaja un grande!!!

Y hay que cuidar idolos es verdad pero… a veces se equivocan cuando hacen oidos sordos a lo que la gente pide en el caso de passarella… no me gusto la actitud desafiante a la gente que lo puso donde llego y lo idolatrò siempre… la soberdia no es buena consejera, pero…EL BICHI FUERTES FUE MAS IDOLO QUE BELLUSCHI !! jajaja

ME RECTIFICO A MOSTAZA NO LO VI COMO JUGADOR…si no lo vi como entrenador tendria 1 añito de vida jajaja

casi la mayoria de los actuales ni siquiera se merecen sentarse en el mismo banco que los idolos que nombraste al final, sólo pido que mis hijos evan por lo menos a 1 jugador que sea digno de atarle los botines a nuestro DIOS, ANGEL AMADEO LABRUNA, EL FEO, la única forma de no temerle a la muerte es que alguien me asegure que lo veré por lo menos hacer unos jueguitos, o hacer alguno de sus goles a nuestros primos, o verlo “en vivo” dirigirse al banco visitante del chiquero tapándose la nariz, eso es un IDOLO gente, el que juega por su persona, por los que están en la tribuna y por LA CAMISETA.

pd: quiero y necesito IDOLOS como los de antes…

La verdad que tenes mucha razon. Pero es un tema algo complicado, ya que el futbol cambio bastante desde esos tiempos. Y es dificil que salgan esos “idolos” de antes.
Principalmente por muchas politicas (a mi entender incorrectas) de la dirigencia y por como esta repartido el futbol hoy en dia (concentrado totalmente en Europa). Hace ya años que en RIVER no se ve una de esas personas que te hacian poner la piel de gallina. El nombre que se me viene a la mente es el del Enzo, esos jugadores que cuando el otro equipo los veia salir del tunel, ya estaba seguro que iba a perder frente a RIVER.
Hoy x hoy los pibes prefieren irse a Europa ya que los sueldos son incomparables y se complica mucho generar esos idolos hoy en dia.
Sin embargo, creo que en algun momento saldra un jugador que no se vaya de RIVER, que sea de RIVER y no le interese ganar algo con otros cuadrios, que ponga a la camiseta por sobre todas las cosas (con esto no quiero decir que gente como Saviola, Aimar, Mascherano, etc los desprecie :D)
Esta etapa sin idolos es algo muy dificil, pero esto no es blanquiceleste s.a., esto es RIVER PLATE, el club mas grande de America y uno de los mas grandes del mundo.
Y en algun momento va a llegar alguien, nosotros, como hinchada, siemrpe vamos a estar ahi.

Saludos!!!

PD: Che me salio re novelezco el final del posteo! jajajjajja :stuck_out_tongue:

jajajaaj q grande Fede! ese tocke de seriedad! en el Foro! :cool:

sé de las grandes diferencias entre el antes y el ahora en lo que respecta a fútbol profesional en gral., las diferencias salariales y estructurales, el que quieran “llegar” al fútbol europeo, pero así como conozco eso, también sé que acá, en RIVER PLATE, ganan lo que nosotros nunca en toda nuestra vida, los “muy buenos” jugadores, esos que pueden ganar idolatría popular, ganan fortunas, con esa guita ya están hechos, y con 1 dedo de frente también toda su descendencia, entonces quiero 1 que se quede, o no que se quede, a ver, también aceptaria un paso de unos años “por allá”, que ponga unos 5 millones en su cuenta y se vuelva, por su sentimiento hacia nuestro club, para jugar para “su gente”, y para honrar la casaca que lleva encima, es mucho pedir? cuando ya la tenés hecha… no se puede jugar por amor? la realidad me demuestra dia a dia que no, pero no puedo resignarme a que todos son iguales, tiene que llegar otro BETO, algún PININO, algún ENZO, en la actualidad esos serían, un crespo, un saviola, un aimar, en el futuro tal vez mascherano, uno que vuelva por LA GLORIA, sigo esperando… TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.

idolos hay muchos!

como el ENZO ninguno!

Totalmente de acuerdo con vos.
Y me quedo con la ultima frase: “TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA”.
Ya veremos quien es aquel proximo “gran idolo” que nos va a empujar a ganar todo.
Por que siempre los hubo, porque no nos dan los dedos de las manos y de los pies para contar todos, porque los tuvimos en todas las decadas y porque somos RIVER PLATE :smiley:

Un saludo grande y feliz navidad!!!

A mi me parece q en un club como river cualqiera no es idolo, para mi en river hay un gran idolo como el Gran Angelito, Idolos- El Beto, Ramon, EL Enzo, algun otro mas q m olivide y el ultimo idolo en vigencia El Burrito, Tambien hay grandes figuras, como los ultimos nombres q surgieron de las inferiores desde la epoca de crespo en adelante o grandes figuras de grandes equipos a lo largo de la historia pero q no son idolos.

Tambien hoy en dia es dificil q exista y surja un tipo q juegue años en la primera river como astrada, merlo por ej.

los años de locura que me dio el enzo es inolvidable
es mi idolo. gracias FLACO