Recuperamos la Identidad perdida

El miércoles sentimos todos la misma vergüenza que deben haber sentido los del Botafogo cuando del 3-1 les hicimos 4-3 con uno o dos menos…

Personalmente, no festejé ese partido, por lo tanto creo me corresponde no salir a matar a los jugadores y al técnico ahora, menos teniendo hoy en día un proyecto futbolístico de dos patas, en las que hay buena fé.

Pero acordemos que Augusto de prometer nunca paso. En lo de Sanchez estoy de acuerdo porque creo que no juega donde tiene que jugar y lo pone a correr rivales. Y de Nico Sanchez creo que tampoco fue una graan figura.

pff no sabes ni lo que decis de passarella

Basta de hablar de Fraca por favor!!! CHOLO TE BANCO

che por lo que hizo passarella no tenemos que medir todo en lo del año pasado

sino el objetivo de aguilar esta cumplido

river es mas grande que ganarle a equipos chicos y estar puntero de un campeonato me parece a mi, es jugar bien, es tener personalidad, ganar partidos claves sean campeonato o copa, jugar con actitud contra boca

y varias de estas materias se las lleva a diciembre

saludosss

No podés comparar a Botafogo con River. Además, fue de visitante.

Gracias Cholo! Gracias a vos recuperamos la identidad copera del club… Eternamente agradecido…

:roll:

Demasiado que está haciendo el Cholo con estos muertos, no hubo un mango para buenos refuerzos y siendo un tipo totalmente ajeno a River logró que nos empiecen a respetar, cosa que grandes referentes que tuvimos no sirvieron ni para eso, tuvo que venir alguien de “afuera” porque nuestros grandes ídolos no consiguieron un carajo. Ramón la tuvo más fácil, pidió y le trajeron lo que quiso. Ojalá tengamos este técnico mucho tiempo.

[b]VOS DECIS…alexis, augusto, nico sanchez, CUANDO FUERON FIGURAS???8|

ESO SI, ALEXIS ES DELANTERO Y PUNTERO DERECHO…

TRAER A CABRAL POR AHORA ES UN GRAVE ERROR…
[/b]

NO SE NOTA…SAN LORENZO CON DOS MENOS Y BOCA JUGANDO A NADA, NOS HICIERON CONCHA

En lo de visitante tenés razón, en lo de compararlos nose, el River de Passarella y Aguilar dejó de ser River mucho tiempo atrás de ese partido…

En 14 fechas, no recuerdo haberle ´pasado por arriba´ a nadie.
Excepto contra Velez, contra los Sanjuaninos, no ví esa actitud a la que hacés referencia. En la copa contra los Peruanos acá. Punto.
Casi todos los partidos contra equipos chicos (Lanús, Arsenal, Tigre) River terminó pidiendo la hora y refugiado bien atrás.
River está lejos de pasarle por arriba a alguien.
El jueves era la oportunidad de pasarle por arriba a San Lorenzo.
2 a 0 arriba, 2 jugadores más, jugando de locales. La lógica indicaba que ante semejante situación, está todo dado para aplastar al rival.
El final de esa historia ya se conoce…

Por fin alguien que mira futbol…
La mayoria ven, pero no miran…RIVER ES DEPORTIVO SUJETEMOS EL RESULTADO

es decir, con los ejemplos que tenemos, lo que hizo este “equipo” el jueves esta a la altura de Talleres de Cordoba hace 30 años y de Gimnasia de Jujuy cuando se fue al descenso (pero por lo menos fue jugando de visitante)

:lol:

Cuanta razón, en esa ironía.

Ah, para los que dicen que a los equipos chicos los pasamos por arriba y eso ES MERITO DE SIMEONE (8|) les recuerdo que TODA LA VIDA los pasamos por arriba. En ese aspecto no hicimos más que volver a la realidad histórica estructural de siempre, que se daba con cualquier técnico que no sea pajarella.

tal cual… ahora resulta que como merito inigualable de Simeone en River se cuenta haberle ganado a Gimnasia de Jujuy de local…

Justamente por eso escribi este tema. Porque RECUPERAMOS LA IDENTIDAD PERDIDA, OSEA “volver a la realidad historica estructural de siempre”.

Y no era con cualquier tecnico menos Fracassarella, con Merlo fuimos un desastre, con Astrada, con Pellegrini, la ultima gestion de Gallego… en fin, los ultimos tecnicos desde el año 2000 mas o menos, fuimos un equipo inestable, que no se podia ir seguro de que vas a ganar al Monumental. A Simeone no se lo puede agregar en esa lista. Eso es lo que rescato yo de su gestion.

Yo creo que no ha habido ningun cambio…por ahi un poco mas de “estabilidad” que no se si es un parametro valido, ya que en los partidos clave, hasta ahora, demostramos ser muy inestables. Tambien es cierto que con este plantel, no podes tener estabilidad de nada, mucho menos futbolística.

Che, no quiero ser o parecer mala onda, pero vuelvo a preguntar:
¿A quién le pasamos por arriba?

Con Simeone se ve un equipo “estable”…?

Yo voto porque el cholo siga hasta fin de año por lo menos, pero si algo no demostrò el equipo desde que està Simeone, y la prueba mas cabal es la del jueves pasado, es estabilidad…