Recuperamos la Identidad perdida

Simeone esta teniendo varios meritos en su actual gestion de River, como ser Abelairas y Villagra, que eran malisimos antes, pero ahora, gracias a un no se que de el, son puntos fuertes de este equipo.

Pero lo que mas rescato yo, es que recuperamos la identidad. Antes, con Passarella, Merlo, etc. podiamos jugar de local contra Godoy Cruz y no estar ni cerca de ser favoritos, y encima perdiamos. Eramos como un Velez cualquiera. Perdiamos contra Tigre por goleada, Argentinos, etc. Ahora, somos favoritos contra esos equipos. Esos equipos, que antes nos ganaban en nuestra cancha, cuando ven el fixture, dicen “Uy, que culiao, nos toca River”. Somos favoritos.

Gracias Passarella, por hacer que los equipos chicos nos pierdan el respeto. Agradece que vino Simeone, que nos hizo recuperar la identidad perdida.

Simeone esta teniendo varios meritos en su actual gestion de River, como ser Abelairas y Villagra, que eran malisimos antes, pero ahora, gracias a un no se que de el, son puntos fuertes de este equipo.

Pero lo que mas rescato yo, es que recuperamos la identidad. Antes, con Passarella, Merlo, etc. podiamos jugar de local contra Godoy Cruz y no estar ni cerca de ser favoritos, y encima perdiamos. Eramos como un Velez cualquiera. Perdiamos contra Tigre por goleada, Argentinos, etc. Ahora, somos favoritos contra esos equipos. Esos equipos, que antes nos ganaban en nuestra cancha, cuando ven el fixture, dicen “Uy, que culiao, nos toca River”. Somos favoritos.

Gracias Passarella, por hacer que los equipos chicos nos pierdan el respeto. Agradece que vino Simeone, que nos hizo recuperar la identidad perdida.

Dale, ya sale… :lol:

Decias lo mismo al finalizar el primer tiempo?

Si. Quedaban 45 minutos, y como sabia que el Cholo era un gran motivador, tenia mucha confianza en el equipo. Asi me fue…

si… ya no nos ganan Tigre, el Caracas, San Martin de San Juan con 11 jugadores… nos empatan equipos remontando 2 goles y con 2 jugadores menos…

:lol:

yo termino el primer tiempo y ya habia aprendido a putear en turco y coreano :lol:

Espero que la actuación de ayer, sirva para que un gallego boludo o un ruso inexperto se quiera llevar a Rambo, perdón a Abelairas.

Rambo hay uno solo, y es Matias Lequi :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Está bien, es cierto, pero a esta altura no podemos seguir conformándonos con mirar cinco meses atrás como excusa.
Repito, está bien y estamos mejor (por razones no muy ligadas al buen juego…), pero quiero algo más que sólo compararme con la era Passarella.
En River los tiempos son demasiado cortos, todo es urgente, sobre todo con la sequía de los últimos años.
Y Simeone no recuperó la identidad de River, sólo posicionó al equipo un poco más arriba que con Passarella. Jugar, sigue jugando feo. Y los traspiés contra Boca y San Lorenzo, no lo dejan muy bien parado.
Espero que muestre agallas él y estos jugadores y se traigan el torneo local.
YA con dejar todo en la cancha no alcanza.
El conformismo es para los mediocres y no creo que el tipo haya venido a River para conformarse con estar mejor que Passarella. Vino a ganar y espero que lo haga.
Después veremos como sigue esta historia.

Passarella 1 campeones = 23 puntos
Simeone 14 fechas = punteros con 30 puntos
De ahi en mas empezamos sin punto de comparancion, no se si da como para decir que recuperamos la identidad, pero que mejoramos y mucho si, si no fuera por lo del jueves y el primer partido del Cholo con Peru, nada se compara a los papelones de la era Passarella, por eso creo que estan todos muy suseptibles con lo del jueves porque River la ha pasado MUCHO peor, ahora somos punteros y parece que estariamos decimos y nos hubiera eliminado el Caracas…:roll:

o peor aun, parecería que nos eliminó de la copa un equipo empatándonos con 2 jugadores menos habiendo tenido nosotros 2 goles de ventaja en nuestra propia cancha… :lol: :lol: :lol:

No es que yo estoy conforme con su actual gestion y que ya es idolo, lo que digo es que al menos cuando uno va a la cancha de River a verlo contra Banfield por ejemplo, va confiado de que va a ganar. ¿Pasaba eso en la Era Passarella? La cosa no es el posicionamiento del que hablas vos, no importa si esta 1 o 10 puestos arriba, lo que importa es que LOS EQUIPOS NOS TIENEN MIEDO.

Para mi la calentura es porque paso hace 4 dias, pero para mi es MUCHO mas humillante perder con un equipo de Venezuela, en primera ronda, por primera vez en la historia del futbol argentino y con un supuesto dream team, y no fue un partido en estas condiciones, fueron 2.
Esto se va a recordar mas por lo que se habia generado en torno al partido, pero para mi los que dicen que fue la peor derrota de la historia de River les falta ver mucha historia de River, pero MUCHA. En cuanto a los 2 hombres no es la primera ni la ultima vez que a un equipo le hagan 2 o 3 goles con 1 o 2 menos, ultimamente en el futbol ya no es ninguna ventaja tener hombres de mas y hay 8 millones de ejemplos para dar.
Ah, y en 10 años, si San Lorenzo no gana la Libertadores, solamente se van a acordar de este partido los hinchas de San Lorenzo y nosotros solamente antes de jugar contra ellos. Todo pasa.

no es una ventaja tener 2 hombres mas y dos goles de ventaja?!?!?!?!?!?!?

ah, bue… yo pensaba que estabamos hablando del mismo deporte…

En el equipo en el que yo juego, si nos llega a pasar esto los mando a todos a la puta que lo parió y no vuelvo mas a la cancha del papelonazo… humillante sería.

Y ya que hay tantos ejemplos para dar, me gustaría que des, no 8 millones sino 3 ejemplos sacando el que yo dí de Talleres de Cordoba hace 30 años… pero no que le hayan expulsado al último un par de hombres y aguantar el resultado 5 minutos, sino ejemplos de partidos en el cual un equipo de 11 gallin… quiero decir 11 jugadores no pudieron sostener una ventaja de 2 goles vs un equipo con 2 jugadores menos y jugando de local.

Me hiciste cagar de risa Luis :lol: :lol: :lol:

Yo pense que con el titulo se referia a que de nuevo somos gallinas…

:cuak: Perdon pero otra cosa no se puede acotar.

voy a aportar un ejemplo mas: River 2 Gimnasia de Jujuy 0 en el monumental, clausura 2000… a River le expulsaron a Saviola y a uno mas que no recuerdo quien era, estando 0-0 el partido, asi y todo mis comprovincianos terminaron perdiendo un partido de VISITANTE en ese torneo en que se fue al descenso.

es decir, hasta ahora tenemos un par de ejemplos de equipos del interior, uno de los cuales jugaba en una liga provincial todavia y el otro fue a parar de cabeza al Nacional B unos dias despues…

coincido.
A los chicos y no tan chicos los estamos pasando por arriba.
Merito de Simeone.

Lo que LLAMA LA ATENCION
es que convierte a los CRITICADOS en FIGURAS (abelairas, villagra, tal vez abreu, ahumada, etc.)
y a las FIGURAS en CRITICADOS (ortega, alcohol mediante, alexis, augusto, nico sanchez, lesion mediante, etc)

ACA queda claro que quiere
quiere un equipo sòlido, homogenio, sin aristas, sin mas estrellas que el equipo en sì mismo.

no està mal
pero aveces necesitas de las figuras cholito…
y preocupate por formar una SAGA CENTRAL DE NIVEL POR FAVOR.

ganà el campeonato que te sigo bancando…