RECUERDO,,,, river - botafogo

Igual pensaban que Aguilar se iba a ir esa noche ?

Perdon , jajaj

el partido fue mediocre, se gano con huevos i con errores de ellos, sino todo mal , i aparte si perdian morian todos.

ese partido salvo la cabeza de muchos jejejje el cuarto de falcao lo grite con mi vieja:):):slight_smile:

al final cual gritaste mas¿???:mrgreen:

Gran partido, no sirvio de nada a fin de cuentas pero partidos q ganas asi te acordas durante mucho tiempo, PARTIDAZO. Unicamente uno no lo festeja, alegra, si no te corre sangre por las venas.

O el gol del burro en la ultima vs America de mexico, en el monu, q ganamos 2-1

O el 3-3 vs bosta, q perdiamos 0-3 son partidos q se marcan a fuego porq se dan muy de vez en cuando.

El 1-0 de cuevas a racing, como olvidarlo… y asi hay muchos.

abrazo

el gol q mas grite fue el de nasuti a boca y dsp el de falcao a botafogo

seeee, crei q moria en ese instante, se me cayeron las lagrimas con ese gol, el q mas grite en mi vida.
Lastima despues… maxi lopez la puta q te parioooo. Pero sirvio ese gol para ganarle 2-1 a bosta :roll:

Muy Buen Recuerdo… Tanto que no parece que estuvieramos hablando de muchos de los mismos jugadores que estan ahora…

y no como lo va a gritar si es de bucaramanga :twisted:

Fue un partidazo la alegria que tuve ese día fue increible
El tercer gol de Falcao como lo grite.

me acuerdo qe cuando iso el segundo botafgogo me fui a llorar al baño desconsoladmente i cuando
izo el gol botafogo se me desgarro la garganta con un grito qe me salio del alma. dspues afonico tres dias jaja

Jajajajajajaja Totalmente a lo unico que entra al foro es a putear a Falcao jajajajajaja y despues que no es inquina, yo por lo menos opinoi en otros temas pero en temas contra ahumada, abreu siempre puteando a Falcao jajajajajaja das penaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que grite el cuarto gol!!! Fue increible!!! Estaba en mi casa, no pude ir a la cancha y mi vieja no me podia parar !!! Gritaba como un loco jaja

Coincido.
Qué recuerdo…cómo grité,me emocioné hasta las lágrimas por dios,enardecida…El abrazo de gol en el tablón fue impresionante…
Putié tanto a los que se iban antes,o a los que odiaban a Passarella y le tiraron flores después…A Papada lo putié más que a todos esos bolas tristes juntos.
No lo califico como un “partidazo” está muy lejos de considerarse como tal,aprovechamos sus falencias,eran de cartón,El Burro y Domingo pusieron huevo y Falcao saltó de una manera inmejorable.Prefiero no referirme al final del sueño,me cae mal la comida.Porke lo pone a lima???:evil:por dios…

me acuero del bldo de lusshenhof qe lo echaron al patadura ese , todaiva no puedo creer como vino a river ese chabon diosss , qe pais generoso …

[quote=“falcaogol, post:51, topic:66313”]

Jajajajajajaja Totalmente a lo unico que entra al foro es a putear a Falcao jajajajajaja y despues que no es inquina, yo por lo menos opinoi en otros temas pero en temas contra ahumada, abreu siempre puteando a Falcao jajajajajaja das penaaaaaaaaaaaaaaaa

un poco nomas? :confused:

q momento, me acuerdo q estaba con el novio d mi hermana en la pieza y es bostero pero de esos bosteros sobradores , y river perdiao 2 a 1 i dije la concha d la lora,
cuando hace el 3er gol ( el de rios ) dije vamos se lo ganamo el segia cantando con gallinas q se yo.
cuando emboca el gol falcao se lo grite en la cara se me caian las lagrimas de emocion,
bueno i despues toda la bronca contra arsenal en la cancha, no eran capaces d hacerle 1 gol al gordo d cuenca q se llevo todas las puteadas jaja…

jaja, que buena historia la de arriba, nada mejor que descargarte con un bostero :twisted:

en ese partido estaba en la cancha y me acuerdo que todo pintaba para otro quilombo, pero se gano con una hazaña, todo se tapa con buenos resultados

Como olvidarlo! aquel 4 - 2 historico puta madre ibamos perdiendo 2 - 1 con goles de Lucio Flavio y Dodo y puta para nosotros el tigre falcao habia marcado de cabeza el descuento y despues de dos expulsiones de Lussenhoff y Ahumada, nos quedamos con 9 pero a botafgo botaron al numero 10 y uta de a hi salio el river que todos queriamos entro el pibe Domingo de ahi el tigre el tigre el falcao hizo el 2 -2 y puta por sobre la hora a los 72 minutos el pibe Andres Rios el pibe de la villa Zabelata quien marco su primer gol contra velez en una goleada 5 -0 tras un centro de belluschi! en el monnumental ese mismo se encargaba de colocar el 3 - 2 y de ilusionar a la hinchada millonaria tras un centro de Ortega que se desvio en la defensa caricoca con cara interna colocó al angulo un tiro inatajable por el arquero Max y de ahi en el muere del partido a los 92 el tigre falcao de nuevo y de cabeza coloco el milagro, volvieron los inchas que se habian ido y river plate renacio y eso sirvio para el partido del campeontano que venia el domingo contra rosario central en el monumental partido que termino 3 . 3 con una remontada istorica con el primer gol de chiquitin buonanotte que recuerdos!

Hace 4 ó 5 años que son todos muertos.