RECUERDO,,,, river - botafogo

Esa es la palabra que define ese partido: contradicción… la remontada salvó muchas cabezas que debieron rodar esa noche, pero los jugadores de la cantera (Domingo, Falcao, Ortega, Carrizo, Ríos) hicieron lo que tenían que hacer esa noche en la cancha, defendiendo los colores, y no se les puede reprochar nada

Lee el mucho mas amigo :wink:

Fue un momento de muy lindo de alegria cuando falcao hace el gol, me emocione bastante

lo que hizo ese gol fue que a falcao no lo putie por una semana

es así. nos perjudicó, recuerdo que todo el mundo puteaba en contra de Aguilar faltando 10 minutos para que termine el partido ,al forro-chorro de Israel le agarró un ataque de presión y se lo llevaron para internarlo porque sabían que se les venía flor de quilombo si quedábamos eliminados. Creo que esta dirigencia le debe mucho a Falcao, sin ese gol creo que hoy por hoy estaríamos más adelantados en un proceso de decantación de esta dirigencia que ya está para el Guinness de los records como peor administración.

Fue un partido emocionante por como se dieron las cosas, pero sería, nada más.

en ese momento no se te cruza nada por la cabeza , ni la situacion del club, ni el hdp del gordo papada, ni nada ,solo queria ganar , ganar y ganar, si mal no recuardo belluschi erra un cabesazo, le pegue un puñete a la puerta y la rompi, mi mujer a los gritos atras y la sentencia"callate o te doy a vos…" jajaja , es bostera, y mira si fue emocionante que grito el gol de falcao…(obvio que es bostera y no entu¡iende nada…" pero ella tambein lo grito , por que sabia que yo estaba euforico y si ganabamos capas que tenia una alegria despues…y asi fue…ja jaja ja
depsues volvio todo a la normalidad, quedando afuera ,y demas …pero no nieguen que ese momento fue estresante y al terminar el partido , de enorme felicidad…

saludos

Una de las cosas que me acuerdo , es un quite de nico domingo en el medio… dios mio … ! si no , nos hacian el 3er0 , y en una ultima jugada carrizo tampando una pelota, impresionante. En ese partido falcao la rompio

como grite el gol de falcao me acuerdo que veniaq de aca para alla y no sabia que hacer hasta que vino el vgol de falcao fue muy lindo

Yo lo que dije fue que en river en seguida se olvidan de todo y sino que recuerden ese partido. Me causó mucha gracia el defensor de passarela diciendo que fue la última epopeya de river. Lamentable. Y más lamentable pegarle a alguien defendiendo al ladrón de passarela dando muestras de una intolerancia e irracionalidad absoluta y encima jactarse de eso.

Vos pensás qe si perdiamos, aguilar renunciaba??
Jajajajajaja …

Passarella se iba, eso no hay dudas, pero de lo otro … jajajaja me sigo riendo :confused:

el botafogo es y era un equipo de poca expression en lo cenario brasileno… era nuestra obligacion ganar