RECUERDO,,,, river - botafogo

Inolvidable.

idem
… pero es la anteultima alegria que tuvimos

por ese partido estuvimos muy cerca de ganar esa copa, quien se iba a imaginar que otra vez nos iba a eliminar arsenal habiendo empatado 0 0 de visitante. ademas nos sacamos un muerto de encima, lussenhoff.

Yo estaba resignado totalmente, y juro que tenia ganas de ir a la cancha y matar a Luz en off.

P/D:ME ACUERDO QUE EN ESE PARTIDO DOMINGO DEJO EL ALMA.

Eran de madera si, pero River ultimamente pierde con Godoy Cruz, Arsenal, San Martin, Tigre, Olimpo, un partido asi no se da vuelta todos los dias.

me acuerdo que lo estaba viendo en fox sports y me cagaba de la risa de como lo bardiaba closs despues de la expulsion

Ese día se insultó al Kaiser es cierto, pero creo que como pocas veces atronó el gritó contra la dirigencia y en particular contra Aguilar. Hasta la televisión reflejó como la gente empezó a revolear lo que tenía a mano para insultar a Big Papada y no hubo “ebrio de la madera” que los detuviera en la protesta. Como habrá sido el grado de tensión de nuestros dirigentes que hasta el Tío Mario se descompensó y tuvieron que atenderlo. Era la noche en que por fín parecía que se caía todo el sistema y que la corriente de bronca, impotencia y furia se iba a llevar puesta a toda esta lacra dirigencial . Pero apareció Falcao, oportuno como siempre el muchacho :twisted:, y calmó la revolución que ya parecía incontrolable. Fue una de las noches mas contradictorias de la historia de River. Se pasó por todos los estados de ánimo. Creo que ese día si Botafogo profundizaba la goleada hubieran caído varias estructuras del poder de River. Había algo especial en esa noche que no volvió a suceder en ningún otro momento de esta era Aguilar. Me genera un sentimiento contradictorio ese partido no se si recordarlo como una hazaña o como una oportunidad única e irrepetible de una revulta del pueblo riverplatense ante tanto daño y mentira. Quizás lo mas sensato sea recordarlo deportivamente por lo primero e institucionalmente por lo segundo.

No se loco, me chupaba un huevo el q estaba en el banco! Falcao jugó un partidazo! Lo ganó solo. Y tmpoco hay q olvidar q el gran Ahumada (bocon puto) se hizo echar como siempre en las dificiles!.

eso si que fue un partidazo…el grito del tercer gol no me lo quita nadie

y a continuacion, la imagen que tendre por siempre

en el minuto 90, me arrodillo y junto mis manos, como rezandole a Dios…va el centro y veo que Falcao se eleva increiblemente, cuando la conecta dije “ahora o nunca”, y cuando veo que traspasa la linea salte fui y vine cuarenta veces y grite el gol por todo mi cuarto…que alegria la puta madre, estalle de emocion

a mi no me hizo creer que eramos un equipo copero, sino que cuando los jugadores se enchufaban, metian huevo, y aprovechaban las deficiencias del otro equipo, se podian sacar adelante partidos

De 5,375 mensajes 5000 dicen lo mismo… Eres a veces un poco fastidioso no??

Mejor dicho imposible…

La cara de falcao… y el centro ganador de Ortega, para no olvidar che!

saludos!

Como grite el tercer gol, afonico quede estaba con mi viejo en la cama. Y mi viejo decia: “Vamos a pasar vas a ver” y mete el tercero falcao y los dos saltamos como locos gritando gol. Fue el gol que mas grite, pero el de buonanotte contra olimpo lo grite mucho mas.

Y bien q no lo gritaste gordito.

jajaja, dejalo, a mi me saca cuando dice que orteguita ya cumplio su ciclo en River, y para colmo tengo que leer esa frase de mierda cada vez que hay un thread en relacion al burro :evil:

y el gol de falcao, como lo grite por Dios, me puse a llorar de una manera terrible.

gracias radamel! :mrgreen:

De los cuatro costados puteando a Passarella y Aguilar, inolvidable, luego del campeonato del 2008, lo mejor que vivi en los ultimos años.

como ya dijeron al unico que ayudo ese pertido fue a passarella

ja, despues quien nos dejó afuera?? arsenal?? no me acuerdo bien, que ganas de cortarme los huevos que tenia jaja!
el partido ese… lo que me acuerdo es que estaba en una pizzeria… y cuando hizo un gol botafogo…el pibe de la cantina pegaba media risita y abria los ojos, terrible bostero jaja!
bue… despues llegué a casa y grité el 4 gol, no entendía nada xD jjaaj

[quote=“lpoderoso, post:38, topic:66313”]

ja, despues quien nos dejó afuera?? arsenal?? no me acuerdo bien, que ganas de cortarme los huevos que tenia jaja!
el partido ese… lo que me acuerdo es que estaba en una pizzeria… y cuando hizo un gol botafogo…el pibe de la cantina pegaba media risita y abria los ojos, terrible bostero jaja!
bue… despues llegué a casa y grité el 4 gol, no entendía nada xD jjaa
[/QUOTE]todavia no puedo entender como le dieron a patear un penal a lima…hay jugadores que sabes que lo van a errar de antemano y lima es uno de ellos…no entiendo a pasarella:el tipo fue un jugador enorme con personalidad,multitud de partidos importantes,jugo en el inter de milan(no es para cualquiera),capitan de una seleccion campeona del mundo y darle a patear un penal a lima es como que no aprendio nada…:confused:

Mas allà de que fue una cagada porque le permitio quedarse mas a pasarella, la emociòn de ese dìa no me la saca nadie, estaba llorando ya, me queria matar en la cancha , y vieneron esos goles que te dan alegria.