Recta Final Torneo Transición 2014

Si Racing se cae en estos 2,3 partidos (Cosa muy factible) y se desprende de los de arriba tenemos un partido adentro en la 17 y ojo en la 18 Banfield … son capaces de ir para atras para cagar a lanus??

A rasin le ganamos con las medias y por lo de banfield es negocio, entregan los puntos para cagar a Lanús total no pelean un carajo.

En el 2001 se nos escapo el campeonato ahí, y teníamos en el equipo a Ortega dalesandro y Cambiaso jugando juntos mas otros cracks, para mi es el partido mas jodido que nos queda pero son opiniones

No hay chances de sacarle el campeonato a boca, cierren esto.

Mira ya con lo que vi en el ultimo RIVER rasin no se que mas pueda pasar. Esta bien rasin no peleaba el campeonato pero estaban a un penal de cagarnos y bue jeje la paternidad.

Como me alegré cuando en la radio nombraron a Guido Rodríguez en vez de a Ponzio :slight_smile:

Si sacamos 6,7 o 9 puntos de Rafaela-Estudiantes-Velez somo campeones.

Las ultimas 4 fechas jugamos con Olimpo, Banfield y Quilmes, que con el equipo de Copa Argentina les ganamos.

Es como que te diga ¿quién es Arsenal de local? Ahí sacaron todos los puntos (o casi todos). Ojo, no tienen un carajo, pero es una cancha chica, complicada y más para nosotros que jugamos en otras más grandes. Ganar no sería una hazaña, pero no hacerlo tampoco sería catástrofe.

Gente…

Voy a repetir una frase que repeti hasta el hartazgo en la fecha 17 del ultimo torneo en la cancha…

NO TE OLVIDES… QUE SON RACING.

Nada mas.

Saludos.

Nos va dirigir el Loco Pablo que van adicionar 8 minutos? :lol:

Todos los partidos son dificiles muchachos. Basta con el tema de los partidos accesibles y complicados o como se los llame.
Se juegue contra quien se juegue lo importante es que este equipo tiene mucha chapa y venimos de ser campeones.

MANIJA.

PD: y si seguimos cojiendonos a todos de local, no menospreciemos los empates de visitante.

Solamente les pido un empate a Tigre y a San Lorenzo, es dificil pero ningun imposible. Igual al pedo, si ya todos sabemos que Boca es el proximo campeon

Hay que aguantar la diferencia de 4 puntos lo más que se pueda. Ésa es la clave.

Nosotros estamos suponiendo que Lanús e Independiente (de igual fixture, porque Lanús juega contra los que deja Independiente) van a sacar todos los puntos de acá al final haciendo esos cálculos.
Ya de por sí, juegan entre ellos, por lo que para uno de los dos equipos va a ser imposible. Y la verdad no me imagino a ninguno de los 2 ganando los 21 puntos en juego.

Por otra parte, para mi, vuelvo a repetir es importante seguir teniendo la ventaja de 4 puntos. Yo creo que ganando a Rafaela y ganando a Estudiantes (en nuestra cancha) ahí vamos a estirar la ventaja de estos 4 puntos, lo que me encantaría es tener ventaja de 6 para éstas instancias.

Primero porque van a faltar solamente 15 puntos. Y segundo, te da la posibilidad de perder 2 partidos, y empatar uno, y seguir puntero solo arriba.

Pero bueno, veremos como se va dando. Lo mejor que nos puede pasar es que Lanús siga en la Sudamericana, Independiente lo veo un poco más afilado, pero atrás siguen siendo una murga, y la verdad no me imagino a ése independiente robándonos el campeonato.

Racing es otro que asoma, pero… es Racing y los tenemos a 6 puntos faltando 21.

Importantísimo ganar en Rafaela, hay que debilitar mentalmente a los que nos siguen.

Te juro, pido lo mismo, que a tigre y san lamento no se les caiga la bombacha y que al menos saquen un empate, ni hablar si llegan a ganar, y si algo de eso pasa, y nosotros ganamos, ya esta, no se habla más, todo dicho y listo jajaj

Otra vez vamos a jugar con toda la presión (?

Independiente y Racing juegan el sabado, y Lanus el domingo a la tarde.

Según leí acá (no recuerdo en que tema) Gallardo no lleva a Martínez debido a la indisiplina tactica.
Había leido que el dt le pide que juegue rapido y no traslade demadiado, y al parecer, Martinez no haría eso según Gallardo.
Una lastima que no lo lleve, pero habla bien de Gallardo que “marque la cancha”

ayer mirando futbol total, giralt decia que a river lo dificil que le queda es rafaela, velez y racing, osea los 3 de visitantes, para mi velez ultimamente es un dezastre, ya no es lo que era con gareca, y racing bueno levanto un monton, ese partido va a estar jodido, el perro de bou desde que que mojo con la bosta, no para de hacer goles

Hay que ganar SI o SI en Rafaela viejo dalee

Es que practicamente siempre va a pasar eso, si no jugamos domingo a las 18 jugamos 21y30, a esa altura ya jugaron casi todos y es poco probable que Racing o el rojo jueguen lunes porque son dos grandes, Lanus si puede que juegue algun lunes si queda eliminado de la copa (como esta pasando ahora) sino tambien siempre van a jugar antes.

Encima Lanus se esta quedando re afuera de la copa, asi que va a poner todo al torneo.