Recta Final Torneo Transición 2014

Mejor, como el anterior, que el mellizo siga participando y retorciéndose del dolor…:lol:

Igual fijate que tanto Driussi y Simeone vienen de mojar, y Boyé para Gallardo es casi titular, el primer cambio. No puede sacar a ninguno de los tres del banco y bue, este pibe no venía bien asi que no es tan raro que sea el que se queda fuera de los concentrados. Es lo lógico

Para mi los únicos difíciles que nos quedan son Rafaela, Estudiantes, Vélez y Racing. 3 partidos de visitante y 1 de local…si le ganamos a esos equipos, somos campeones.

PD: Santi_pk, ya se que no lo haces con mala intención ni nada de eso pero por favor deja de ponerle me gusta a absolutamente todo lo que pongo. Te haces muy denso, en serio.

Yo creo que si se da una semifinal contra Boca, chau campeonato. Porque lo que se va a vivir con esa hipotetica semifinal va a ser totalmente desgastante y toda va a ir a eso. El campeonato va a pasar a 2do plano.

Lanus fuera. Todos los rivales directos del torneo no tienen Copa. Clave Rafaela.

Para el campeonato, prefería que pase Lanús. Igual, nada me quita la alegría de verlo al Jefe dejándolo afuera a Guillermina.

Menos mal que Lanús y el Rojo se cruzan. Pero antes: a ver si el CASLA le saca un punto a este bajoneado Lanús.

Bueno, del pleno que me jugué, ya acerté la mitad, queda la otra mitad el jueves y ojala sea Capiata porque de pasar nosotros en la próxima fase, nos toca uno de esos 2, y nada mas lindo que ver a lanus y a la bosta afuera de la copa jaja

Si, lo único que es una merda son los viajes, capaz que si nos toca de nuevo con un paragua jugamos con 50 grados a la sombra pero bue, el que no llora no mama dicen…

Claro, pero compensaríamos con la jerarquía de los rivales, no es lo mismo cruzarse con la bosta que con uno de esos 2 jajaj

Na olvidense el Capiata ese no pasa ni en pedo mañana, la bosta le hace 1 gol y listo, ni hablar si le hace 2, son un asco los paraguas.

Los partidos mas importantes son estos que se vienen, si mantenemos o sacamos mas diferencia en estos 2 partidos, podes relajarte un poco. O sea, meter un triunfazo en Rafaela y ganarle a los putos de la plata. Lanus ahi juega vs SL y Tigre, SL en algun momento se tienr que despertar, no puede perder tooodos los partidos, y Tigre viene levantando con Alfaro, no va a ser facil. Se puede mantener o estirar los 4 puntos de ditancia.

CAI, juega vs Tigre de local, y va a Sarandi en donde Arsenal esta invicto. A otro que se le pueden mantener los 5 pts o estirarlo, pero tanto no me preocupa.

Rasin, va a Bahia blanca y a la plata, es el que mas ganas tengo de que pierda 1 partido y empate el otro, que no sume un carajo, no quiero llegar al cilindro con clima de final, no les tengo miedo, pero si por esas casualidades en esa epoca seguimos en la copa, quiero que los partidoa en el campeonato no sean tan claves, y el unico rival directo es racing. Hay que estirar esos 6 puntos a 8 o mantenerlos.

Olvidate que gane SL. Lanús los viene teniendode recontra hijos a los cuervo.
En el 2008 fue la última vez que ganaron en su cancha y en el 2004 la última que le ganaron de visitante.

Encima los dirige Ceballos a ellos y Loustau a nosotros -.-

olvidense de pedirle una mano a Casla,no le ganan ni en pedo a Lanus son un asco,vi el partido que jugaron contra independiente y me dieron ganas de putearlos,ojala que aunque sea saquen un 0 a 0 con esto de que los de Lanus jugaron copa,si ganamos les sacamos 6 de distancia,creo que si pasa eso tenemos medio campeonato adentro

Contra RAfaela LOstou? ese hijo de puta?
No le voy a echar culpa a un arbitro de todo lo malo que paso, pero ese mierda mal cagado…

River vs: Atl. Rafaela (V) - Estudiantes de LP (L)
Lanús vs: San Lorenzo (L) - Tigre (V)
Indep’te vs: Tigre (L) - Arsenal (V)
Racing vs: Olimpo (V) - Gimnasia de LP (V)

Habrá que ver el desenlace

Se supone que para la fecha con Racing ya deberíamos ser campeones… Ganando 3 de los 4 partidos que vienen ya estaríamos con el campeonato en el bolsillo porque en 4 fechas los que nos siguen la van a pechear ya sean con derrotas o empates y eso nos dejarían con 6/8 puntos de diferencia, que son irremontables en 3 fechas porque nosotros deberíamos perder con Racing, Banfield y Quilmes y el que segundo ganar todos para alcanzarnos lo cual es imposible, porque ya empatando un sólo partido o el segundo perdiendo o empatando uno campeonamos.

Tenemos una diferencia de gol a favor abismal, así que incluso si nos empatan en puntos en la última fecha seguimos siendo campeones.

Y fíjense lo que digo, de los 4 partidos que vienen (Rafaela, Estudiantes, Vélez, Olimpo), con meter 3 de 4 ya somos campeones aunque juguemos con suplentes toda la recta final. Incluso con 2 victorias y 2 empates ya seríamos inalcanzables, ni hablar si metemos 4/4 o 3 victorias y 1 empate.

donde estuviste viviendo los ultimos 10 años??

:lol:

En caso de empate de puntos se define con una final. No se tiene en cuenta la diferencia de gol.

Me puse en congelación criogénica así que me perdí toda la “mística” bostera y la caída de River.

Ahora fuera de joda, pensé que en este “torneo de transición”, no había empate en la punta.

¿Cómo mierda van a hacer con el torneo de 30 equipos? Van a tener que jugar otro campeonato sólo para definir el campeón porque con tantos equipos no es descabellado ver triple o cuádruple empate en la punta.