La verdad nunca me puse a hacer calculos para ver las posibilidades… creo que la especulacion no suma sino al reves xq si el partido que supuestamente ganabas seguro lo empatas, se te cambia todo. Por eso voy partido a partido y pienso que hay que ganarlo si o si sino ya quedamos afuera, asi que para mi ahora lo mas importante es ganar el miercole, es solo un pensamiento…
Igual creo que si seguimos con esta regularidad ademas de merecernos el bi lo vamos a lograr :mrgreen:
Igualmente, para mi cunado los resultados son todos positivos, el agotamiento es como que se siente menos, no digo que no lo haya, pero ayudan mucho los resultados positivos para estar bien de la cabeza y no sentir tanto el desgaste.
Para mi racing e independiente se mancan solos, es mas, en esta fecha el rojo contra tigre para mi deja puntos y racing con olimpo o banfield de local también se me hace que van a dejar puntos. El que la tiene mas jodido es lanus.
Para mi con 2 de los próximos 4 partidos que ganemos, aseguramos el torneo.
Muchachos, dejen de decir “este es EL partido” o “tal partido es EL partido”, es la recta del campeonato, si queres salir campeón TODOS son LOS partidos.
Si Lanus saca un empate la fecha que viene quedaría a 3 puntos y nosotros si llegamos a sacar una victoria nos alejariamos a 6 puntos, a estas alturas sería casi determinante esa diferencia. Ni hablar si Independiente empata también, porque para colmo falta que jueguen entre ellos. Yo creo que esta fecha que viene es fundamental que los 3 perseguidores no ganen, luego que nosotros no perdamos obvio, pero consiguiendo los 3 puntos me animo a decir que si se da ya cocinamos el torneo…
TODOS piensan que Rafaela de visitante es lo más difícil que nos queda. Les dejaríamos el orto lleno de certezas (porque este equipo no deja dudas :mrgreen:) si ganamos ahí. Digo que en un 50% somos campeones.
A Cerro si le puede ganar, no son buenos. A Lanús no, no lo veo.
Hay que ganar todo hasta contra Racing, en el Cilindro con Gol de Gaby Mercado minuto 97 y Teo que en el 98 liquida el partido, y sale festejando como contra Lanus ?
Con respecto a la sudamericana, la bosta y lanus, yo hago un pleno total, para mi, pasan Capiata y Cerro Porteño esta semana, tengo esa sensación, ya se, puedo ser el mas puteado porque capaz pasan los otros 2, pero si se da como digo, soy el puto amo (? :lol:
Si lanus, independiente o racing sacan 100% de los puntos baneenme y me hago monje tibetano, dejense de joder es imposible eso. Con 42 puntos estamos joya
Si ganamos los 3 de local y aunque sea ganamos 1 de visitante llegamos a 40. No creo que lanus o el rojo lleguen a eso. Y nos conviene que estudiantes siga en la copa así contra nosotros en el torneo nos pone varios suplentes-
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Ah encima falta que jueguen lanus-independiente, y voka contra esos 2.
Si eso pasa, es para que nos suicidemos en masa todos y para que llamen a un exorcista para que nos exorcise, otra cosa no puede ser para que pase algo asi
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[quote=“Young_Moses, post:74, topic:108389”]
no, si fuera rafaela en stamford bridge diría que es facil. Pero en esa caja de zapatos es jodido
[/QUOTE]:lol: :lol: